LAS NUEVAS ARMAS

Imagen de johnny

El departamento de Justicia de Estados Unidos ha perdido el más importante juicio sobre el diseño, la fabricación, el control y la venta de armas, poniendo fin a una batalla de judicial de varios años contra Cody Wilson, un estudiante de Texas que ha conseguido defender que compartir los planos de las armas forma parte de la libertad de expresión, lo que a la vez también permitirá que otras personas puedan imprimirlas en su casa con una impresora 3D.

Ante este hecho, que marca toda una revolución y una nueva era en la industria armamentística, los grandes fabricante de armas se han puesto a temblar. Ya mismo, con una sencilla impresora 3D, desde nuestro escritorio podemos fabricar una moderna pistola como quien fabrica una oreja, una llave, o lo que nuestra imaginación quiera...si viviéramos en los EE.UU, claro!!

Ahora, los fabricantes de impresoras 3D ya se han puesto manos a la obra en la investigación sobre el endurecimiento de polímeros, como la Powder Bed Fusion, es decir, Fusión de lecho de polvo y sobre otros procesos, para fabricar piezas de geometrías muy complejas directamente de los modelos digitales CAD con polímeros como el nylon o el poliestireno, y también con metales como el acero, níquel, titanio y otras aleaciones industriales.

Saludos.

Forums:
Imagen de Rockeye

Hombre Johnny. Que tal todo? Se te echaba ya de menos tus posts.

Pues si, el problema es que la tecnología corre más rápido que la regulación. Ya pasó y pasa con internet, los drones, los patinetes eléctricos, etc. Esto ya no hay que lo pare!! jejejej

Saludos.

Imagen de johnny

Hola Rockeye, de vez en cuando me paso por aquí para ver novedades pero, ando un poco liado, he de gestionar el poco tiempo libre que tengo. Hoy mismo tengo fiesta, mi trabajo es así, no tengo un día fijo de descanso sinó que varía...después nos quejamos de los chinos.
En estos momentos estoy traspasando mi enmpresa a mi hijo y ando muy cabreado con el Estado, es increible no sólo la burocracia absurda y disparatada que hay, que me cuesta tiempo y dinero amén del ansia depredadora de hacienda pública, que me obliga pagar impuestos irracionales cuando por ejemplo, me hace pagar un IRPF en una donación en la que no existe ningún beneficio ni plusvalía alguna.
Este país nunca irá a ningún sitio, nunca seremos pioneros en nada por que "mata" a los emprendedores antes de hacer la empresa. En fin, a ver si subo alguna cosa interesante sobre este tema para que os deís cuenta en qué país vivimos.
Saludos.

IMAGE(https://i.imgur.com/enhc400.jpg)