Carta a los guerreros, donde los haya.

Imagen de johnny

De la incertidumbre de la vida y de la muerte.

Hemos desterrado la muerte de nuestra vida cotidiana, la vemos en la lejanía como algo repentino y ajeno a nosotros, como algo accidental y poco significativo, pero es algo objetivo, es algo evidente, no podemos caer en la ignorancia de que son otros los que se mueren y no uno mismo. Cuando la evidencia aflora en nuestra consciencia, entonces nos transformarnos en guerreros.

Las palabras, definen quienes somos, pero no hay palabras para definir la singular agonía de
la incertidumbre. No conocemos nuestro destino, algunos creen en la supervivencia de nuestra consciencia. Yo también lo creo, quiero tener esperanza, pero en la incertidumbre solo nos queda el deber.

Hace más de un millar de siglos, en la víspera de la batalla, en una oscura noche con frío y viento, un viejo general se volvió hacia una joven soldado. Mañana – le dijo el Maestro – sabrás lo que es el miedo.
La joven soldado, que no conocía lo que era el sufrimiento de la guerra, miró perpleja al general.
“¿Cómo conoceré al miedo si no se qué aspecto tiene?”
El general le contestó: “Lo reconocerás por que te hablará muy rápido y muy alto, así es como actúa el miedo, reconocerlo es fácil”
Pero al reflexionar sobre ello, la joven soldado se hizo la misma pregunta que ahora se nos plantea.
Cuando sepa qué es el miedo, ¿Cómo lo venceré?.

Aún que no estemos en las vísperas de la batalla, me hice la misma pregunta que aquella joven soldado le hizo a su general hace ya tantos años. ¿Cómo venceré al miedo?.
El general le respondió: “La única forma de vencer al miedo, es diciendo no. No buscaremos atajos en el camino de la justicia. No, no infringiremos las normas que nos protegen de nuestros instintos más básicos. No, no permitiremos que la desesperación nos destruya la autoridad moral. No, no nos apartaremos de nuestra senda.”

Hay quien dice que la vida no da segundas oportunidades. Por experiencia se que eso es verdad, solo podemos mirar hacia adelante, debemos portar la antorcha arrojando luz para hallar el camino hacia lo desconocido. Todos venimos de algún sitio, lo llevamos dentro con nosotros donde quiera que vayamos, jamás abandona nuestro corazón, no del todo, pero ninguno puede predecir a dónde nos llevará nuestro viaje. Puede que suframos pérdidas por el camino, pero con suerte maduraremos y aprenderemos de esas experiencias y de quienes nos acompañan en el viaje.

Si hay una senda para mi, sigo buscándola...como todos. Solo la encontraremos caminando hacia adelante. Si hay una mano divina dirigiéndonos hacia un futuro incierto, solo espero que nos guíe bien.

Forums:
Imagen de Abash

Miedo es jugar al Arma3 con Robledo en una misión multiplayer estando en su mismo bando.
Aquí si que ves venir el miedo. Lo ves, lo escuchas, lo sientes y no hay nadie que te resucite. Otro viaje a la base jajajaja

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de johnny

Debe ser una buena experiencia estar alerta de los enemigos y de los tuyos...como en la vida misma. Shok

IMAGE(https://i.imgur.com/RDVtjHv.jpg)