MOD CNP para ArmA3 realizado en nuestra comunidad

Imagen de Rockeye

Les presentamos el MOD CNP para ArmA3, realizado por miembros de esta comunidad. Usando nuestro MOD en tus misiones, podrás ser un policía con sus distintos uniformes, usando su equipamiento personalizado, armas y accesorios. Cada policía aparece con sus armas reglamentarias asignadas, pero puede cambiarla en el inventario de los vehículos o en la caja de munición CNP dotada con todas las armas y accesorios. Como pueden ser, varias G36 de distintos modelos, varias escopetas de cartuchos, entre ellas la conocida Franchi, pero hay otras más modernas como la Benelli, que según el largo de cañón, puede cargar seis u ocho cartuchos de postas, o balas del calibre 12.

Integra un gran número de vehículos policiales idénticos a los originales, con luces lanza destellos, sirenas, sistemas de rampas en vehículos, etc... entre ellos disponemos del conocido Citroën C4 Picasso, el Seat Altea, la Mercedes Sprinter, la tanqueta UR-416, el Vamtac y otros muchos más.

El MOD sigue evolucionando continuamente con actualizaciones que realizamos periódicamente y que puedes seguir desde nuestro foro. Para descargarlo y obtener más información, pasaros por:

http://proyecto-alfa.net/forum/arma-3-armed-assault-3/mod-cuerpo-nacional-de-polic%C3%ADa-para-arma3