Presentación de Proyecto ALFA: Social

Imagen de Rockeye

Muy buenas, Alferos.

Os anuncio la apertura oficial de un nuevo proyecto que estamos creando. Se trata de una red social orientada al mundo de los videojuegos, tanto de PC como de videoconsolas. Este nuevo proyecto nace de nuestra comunidad, pero que en algún momento y es el objetivo, quedarán desvinculados completamente.

Como la mayoría de las redes sociales, el registro es libre y es una forma cómoda, para estar en contacto con otras personas, ó grupos que comparten información de tus mismos intereses. En ella, podrás unirte ó crear grupos para clanes, grupos de amigos de tu zona, de tú juego favorito, etc. Otra de las ideas es la de poder estar en contacto de una forma cómoda y fácil, con otras comunidades, para evitar la barrera de tener que registrarte en cada una de ellas, para organizar algún evento ó simplemente para comunicar algo.

Tenemos muchas ideas interesantes, que se irán llevando a la práctica con el tiempo.

http://social.proyecto-alfa.net

Un saludo.

Forums:
Imagen de Brigada_Spanish

Ok. estupendo Rockeye, además el nombre este de social viene muy bien, me gusta así tal cual, más que esos que estuvimos mirando.
Mira allí que te puse un ticket a ver si me aclara una duda.
A ver si se anima el personal y se loguea y vamos haciendo cosas.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Rockeye

Si. El nombre no está mal. También porque estamos más o menos acostumbrados a él. Lo que ocurre es que la idea era de ser algo independiente a esta comunidad y que la única relación que exista es que Proyecto ALFA solo sea un grupo más. Bueno... son ideas, ya lo iremos viendo con el tiempo.

Donde está el ticket? No sé donde tengo que mirarlo Lol

Ya he visto a algunos registrados por ahí jejeje

Una cosa importante. Cuando se añade como amigo a alguien, no funciona igual que en otras redes. Es decir, no llega una solicitud de amistad para que el otro la acepte. Es un proceso unilateral y cuando se añade a alguien, automáticamente te suscribes a él, pero el otro no tiene por qué añadirte si no quiere. El significado más exacto de añadir como amigo, es suscribirte a alguien. Se puede configurar para que funcione de la otra forma, pero de momento está así.

Saludos.

Imagen de Brigada_Spanish

El ticket lo puse allí en el Proyecto Alfa Social, pero ya esta solucionado, es que tenía una duda y ya me di cuenta como se solucionaba.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)