Me presento (no a presidente) jaja

Imagen de Abash

Soy como veis Abash, jugador enfermizo del Wow, llevo unos cuantos años ya jugando. Recibi una invitacion de Cabo para pasarme por aqui, y aqui estoy. La verdad, me parece muy muy buena esta comunidad, ya que no quedais estancados en un solo juego y avarcais varios generos, felicidades a los que llevais esto Smile
Ya vere si instalar alguno de los otros juegos, aunque en mi portatil chungo lo tengo, no creo que me corran jejeje.

Imagen de Brigada_Spanish

Hola Abash, bienvenido a Proyecto-Alfa.
Yo también era jugador asiduo al wow, aunque hace un tiempo lo dejé estancado, pero lo mismo un día de esto me engancho al nuevo wow cataclysm que salió hace unos días.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de cabojm

me alegro de que ayas decidido pasarte por aqui y espero te quedes Wink

En la guerra suelen haber daños colaterales,
¡¡no te pongas delante mio o engrosaras las listas!!

Imagen de Rockeye

Bienvenido Abash!! Como ves intentamos tocar varios palos a la vez. Lo bueno es que si llevas un rato en un juego y te cansas, seguro que encuentras otros compis liados con otra cosa. Entonces, no tienes que ir registrándote por otras comunidades. Lo malo, que para especializarse en algo, cuesta más trabajo. Hay quien no le gusta liarse con muchas cosas al mismo tiempo, pero en mí caso particular, no es objetivo acabarme el juego X en dos días, ni ser un As del IL-2, ni llegar a lvl 80 en dos semanas en el WoW. La idea es echar ratos divertidos en grupo, aunque no sea tú juego preferido ó no sepas jugar bien.

Quedan muchas ideas aún por explotar y mucho trabajo Biggrin

Bueno esperamos que te encuentres cómodo y te animes a probar los demás juegos también...

Imagen de smok

Hola bienvenido Abash!!

A mi me han enganchado estos hace unas horas y ya tengo monooooooooooooooo.....

juas..!

Saludos.

Imagen de FRUTINOS

Bienvenido Abash, m alegro que t incorpores. Gracias también a Cabo por haberte invitado a entrar en esta comunidad. Espero q pasemos unos ratos entretenidos por aqui. Un saludo y nos vemos por los caminos.