Me presento

Imagen de darkalpha

Hola soy darkalpha aunque algunos me conoceran como lord alpha de crismolo games,me ha costado decidirme pero ya he probado el arma y me ha gustado XD asique nada ya nos veremos por el server.

Saludos

Imagen de Brigada_Spanish

Bienvenido al Proyecto Alfa darkalpha.
Me alegro que te hayas decidido pasarte al ArmA, por que es unos de los mejores juegos que hay.

A mucha gente no le gusta, por que no sabe jugarlo y en realidad es muy fácil, tan sólo hay que tener unos pocos conocimiento básicos de manejarlo y cual es la misión que tienes que hacer.

Cada soldado tiene su especialización, por el ejemplo el médico puede curar a otros soldados y según las misiones puedes construir un hospital de campaña, el ingeniero puede reparar vehículos, el artillero, puede construir nidos de ametralladoras MG, etc.

Las misiones mas comunes y mas jugadas por su sencillez, son las de Domination, en nuestro servidor tenemos unas pocas misiones traducidas al español, para que sean mas fáciles de jugar. En cada objetivo de estas misiones hay que destruir una torre de radio que se destruye con una carga concentrada y luego hay una misión secundaria, que puede ser destruir el HQ del enemigo.

Después tenemos las misiones llamadas side mission, que son misiones secundarias mas pequeñas en un ligar diferente a la misión principal y marcadas en el mapa, que hay que hacer algún misión en concreto, que se puede mirar entrando en opciones con la rueda del ratón.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Rockeye

Bienvenido Darkalpha! La saga ARMA es de lo mejor en simuladores de su categoría. Si te está gustando el ARMA 1, espera a probar el ARMA 2 ó el ARMA 3, cuando salga :D:D:D

Nos vemos en el campo de batalla!

Imagen de cabojm

haber si coincidimos como ayer y te explico con calma lo basico para que te manejes solo, entonces le encontraras mas gustillo, venga dark un saludo.

En la guerra suelen haber daños colaterales,
¡¡no te pongas delante mio o engrosaras las listas!!

Imagen de Sam

Bienvenido darkalpha...nos vemos en el campo de batalla!