LA VIEJA TV

Imagen de johnny

Ya sabéis que al abuelo, cuando era cachorrillo, su madre lo aparcaba delante de la televisión para que viera mundo y espabilara a la hora del desayuno, comida o cena.

Por aquél entonces el abuelo vivía en Maracaibo (Venezuela) finales de los 50 y tal vez, lo que veía por la tele, no era lo mismo que se veía en otros países pero, sin orden cronológico, intentaré apelar a lo que me queda de mi elefantiásica memória, para recordar algunas de las series que veía en su infancia y parte de su juventud.

La televisión era, después del aire acondicionado y la nevera, el “electrodoméstico” más importante de casa. Como todos ellos, estaba fabricado en los EE.UU y era un enorme mueble de madera con una pantalla de la casa Westinghouse Electric Corporation . Por detrás salían dos cables, uno al enchufe y otro plano bipolar y transparente que se perdía por la ventana.

IMAGE(http://img21.imageshack.us/img21/6023/8ob7.jpg)

Aquí tenéis al abuelo en su añorada infancia, cumpliendo con sus deberes sociales como buen cristiano. Detrás de mi, la sacrosanta TV, artilugio diabólico, embrión de un peligroso engendro.

IMAGE(http://k003.kiwi6.com/hotlink/ho1f133udf/PRIMERA.jpg<br />
)

Hay algunas series que no las he encontrado en YouTube, tales como una que creo recordar cuyo nombre era "Tanque" y relataba las aventuras de un tanque en la segunda Guerra Mundial por tierras europeas y alguna que otra más como las peripecias de una patrulla de rescate civil, entre ambulancia y bomberos cuyo nombre ya ha desaparecido de mi memoria. En fin, uno tiene todo el derecho de hacerse viejo y perder parte de su físico en el camino.

Saludos.

Forums:
Imagen de johnny

Sigo....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)