La Tierra hueca, en serio?

Imagen de Rockeye

No hay desperdicio. Impresionante video donde se afirma que la Tierra es hueca con dos aberturas en los polos. Con un sol dentro y otro mundo interior. Ay omaa...

Forums:
Imagen de johnny

Para no perder el tiempo con estupideces como esas, sólo aplicaremos la lógica más evidente.
Las fuerzas de gravedad siempre son atractivas, nunca repulsivas (Aquí no se trata de bonitas o feas, sinó que se atraen o repelen, ¿Vale?). Si la atracción que ejerce nuestra Tierra fuera producida por una estrella, situada en el centro de un hueco, los habitantes y todo lo que hubiese en las paredes de ese hueco, "caerían" hacia esa estrella, atraidos por la fuerza de gravedad. Y si calculamos la fuerza centrífuga, la velocidad de la Tierra, no cuadra, entonces seríamos nosotros los que saldríamos despedidos. Elemental, Watson.

Por otro lado, debería ser una estrella muy pequeña, podríamos decir de un diámetro de una gran ciudad. Una estrella así, para que pudiera quemar su combustible, debería de tener una densidad muy alta, por lo que estaríamos hablando que el colapso gravitatorio sería inevitable. Fascinante, señor Spock.

Y si repite la E.S.O, llegará a otras conclusiones no menos interesantes.

Saludos.

IMAGE(https://i.imgur.com/enhc400.jpg)