LA REBELION DE LOS ANIMALES

Imagen de johnny

Si, habéis leído bien, los animales se están rebelando, ya no aguantan más, están hasta los mismísimos coj_nes y se han enterado de que el mundo tal como lo conocimos ya no lo veremos más.

Las más oscuras profecías se hacen realidad día a día. Los Mayas, la Biblia, San Malaquías, Nostredamus, Irlmaier, Scallion...todos tenían razón: "Cuando los animales se rebelen, entonces se acabará el mundo".

Aquí los véis...pasando de todo, viciándose entre el tabaco, el alcohol y Dios sabe con qué cosas más. Sexo a granel...les sale lo peor, el humano que tienen dentro. Vicio por un tubo que el mundo se acaba!!

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/acr7le3dvs/ANIMAL1.jpg)

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/jpilr1yt6e/ANIMAL2.jpg)

Saludos.

Forums:
Imagen de johnny

Mi perro ya no me habla. Está cabreado conmigo por que también a mi me ha llegado la crisis y el chucho no lo comprende. Ha usurpado mi sillón preferido, donde yo suelo meditar mientras el resto de la familia ve los bochornosos programas idiotizantes que nos venden un mundo irreal sin pudor.

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/1l25hry5pp/SILLONPERRO.jpg)

Le llamo la atención para que abandone esa actitud antisocial y regrese a su cubil, pero mira hacia otro lado, no hay diálogo, esto es un choque de trenes con consecuencias inimaginables.
Le comento que no he tenido más remedio que rebajarle su ración de comida, que ahora, me veo apurado y que las migajas de pan que le tiraba desde la mesa, las he de repartir entre mi familia y él tiene que aguantarse. Le he explicado que me veo en la situación de apretarme el cinturón y cuando le he señalado el último agujero de mi correa, me ha enseñado sus dientes con un gruñido amenazante.

Esto se está poniendo feo y mis amigos también tienen problemas con sus mascotas. El hamster del bisagras se ha armado y el perico de Carlos estaba llamando a su sindicato por teléfono denunciando a su dueño. Un escándalo. A Don Benito le han entrado dos gatos armados hasta los dientes y los tiene de okupas en su apartamento y a su sobrino Ramoncín se le presentó en su despacho un hombre disfrazado de chimpancé o un chimpancé disfrazado de hombre y lo amenazó con una pistola gritando “Viva la revolución, la gallina ha dicho que no!!”

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/xasorcw9a7/GUERRA.jpg)

Creo que el líder de toda esta movida es un chimpancé africano que va armado con un kalashnikov y no tiene miramientos con los humanos.

Saludos.

IMAGE(https://i.imgur.com/enhc400.jpg)