JAMES MAY

Imagen de johnny

JAMES MAY EN EL ESPACIO
Creo que muchos ya le conocéis. Si, James Daniel May es uno de los presentadores de uno de mis programas favoritos: Top Gear, junto con Jeremy Clarkson y Richard Hammond.

En Top Gear es apodado como "Captain Slow" o "Capitán pisa huevos" por su peculiar estilo de conducción.
En 2007, James May (con su copresentador de Top Gear, Jeremy Clarkson) fue la primera persona en alcanzar el Polo Norte Magnetico en coche, a su pesar como muestra en ese episodio.

James, tuvo la increíble oportunidad en el año 2012, de poder subir a bordo de un avión espía U2 Lockheed de entrenamiento, hasta una altura de 70.000 pies (21.336 metros).
James, narra el viaje, con aires filosóficos, y se come el almuerzo a través de un tubo, como los astronautas y que le recuerda a los "alimentos para bebés" de melocotón. El piloto por su parte, todo un gourmet, tiene sopa de almejas.
A nosotros sólo nos queda ver el video y contemplar cómo es la Tierra desde esa altura, pero también nos podemos tomar una sopa de almejas o un "potito" de melocotón.

Saludos.

Forums:
Imagen de johnny

JEREMY CLARKSON
Jeremy Charles Robert Clarkson, es otro conocido por su participación en el programa de la BBC 2 Top Gear, famoso por sus testarudas pero humorísticas opiniones y su estilo de presentación, entre sarcástico y burlón en las que "aveces parece como si entre el cerebro y la boca de Jeremy Clarkson hubiera algún tipo de desconexión, de modo que en muchas ocasiones dice las cosas sin pensar en las consecuencias" según The Times Online.

Jeremy Clarkson prueba los efectos de fuerza de g dando unas vueltas en "la centrifugadora", ideal para el entrenamiento para pilotos jóvenes pero no para desentrenados fumadores cincuentenarios. ¿Otra alocada aventura más de Jeremy?

Saludos.

IMAGE(https://i.imgur.com/enhc400.jpg)