Incidente con un troyano

Imagen de Rockeye

Hoy he tenido un pequeño incidente con un troyano y mientras buscaba información sobre como eliminarlo, he encontrado un par de cosas interesantes.

VirusTotal se trata de una web donde puedes subir cualquier archivo desde tú PC ó desde la URL de la web antes de descargarlo y será analizado en tiempo real, por la mayoría de antivirus conocidos.

Guía para restaurar archivos desde el DVD de instalación de Windows Vista. Útil cuando algún archivo de sistema está infectado, dañado ó eliminado y no tienes copias de seguridad.

Saludos.

Forums:
Imagen de FRUTINOS

q tal rock, gracias por la info. Está bien lo de mandar el fichero para su análisis, el tema está en cuando ya has tocado el fichero en cuestión jeje

pues ayer yo tb tuve incursión con varios troyis, me desactivo el antivirus y lo volvi a activar. Me empezaron a salir varios mensajes de detección de codigo malicioso, ficheros de sistema q estaban siendo sustituidos por otros (en carpetas system32 y otras). No sé exactamente la procedencia, pero coincidió en tiempo con la visita a una page para descarga del patch 1.54 del arrow y/o apertura de un fichero obtenido a través de Manu
Por lo q Manu, revisa el patch y el fichero q m dijiste con antivirus para ver si tu tb lo tienes

Yo no tengo tanta paciencia para buscar info de troyis, con lo q tiré de Ghost y listo

Saludos