FIN 2013

Imagen de johnny

Mis primeras palabras en estas Navidades me salen del corazón para expresar mi afecto y mi mayor felicitación a todos los que por aquí estamos.
Quiero expresaros los mejores deseos para el Año Nuevo que esperamos lleno de felicidad para cada uno de vosotros y para vuestras familias. ¡Que sea para todos un Año cargado de paz, concordia, recuperación económica y más empleo! ¡Os lo deseo de todo corazón! Y que me toque la lotería.

Saludos

Forums:
Imagen de Brigada_Spanish

IMAGE(http://maxdis.hol.es/wp-content/uploads/2013/12/MODELOS-FELICITACIONES-DE-NAVIDAD-200x200.jpg)

Yo también quiero haceros llegar mis mejores deseos para que la próxima Navidad y que el Año Nuevo traiga para todos los alferos y sus familiares mucha felicidad y la confianza en un mañana mejor. Que la Navidad sea un momento de reflexión y regocijo para todos, deseándoles grandes éxitos para el próximo año 2014.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Mis deseos para el año que viene y para los días que quedan hasta terminar este son que os compreis un puñetero micrófono ya que veo que no tenéis, y os conecteis de una santa vez al TS "MAMONES" que a los únicos que veo conectados son a Manu y su panda, y a Robledo que entra y sale sin decir nada como el gato de mi hermana cuando entra a mi habitación.

Me llena de orgullo y satisfacción desearos un prospero año nuevo...
joder esto donde lo e visto... va, que mas da.
Poseso, desearos lo mejor pal año que viene y lo que queda de este, que lo paséis muy muy bien con la family y recordad a los que por desgracia no están ya entre nosotros que estos días siempre nos acordamos de ellos.

Y espero que:

Que nos toque la lotería o mínimo el reintegro...
Que podamos seguir disfrutando de las batallitas del abuelo...
Que sigamos haciendo maquetas de barcos o de aviones...
Que sigamos compitiendo en carreras de coches... o motos...
Que sigamos pegando tiros conduciendo vehículos pesados y demás...
Que sigamos disfrutando del arte de volar...
Que sigamos matando a espada o lanzando hechizos a todo el que se ponga por delante...
Que sigamos disfrutando de la magia que tienen Internet y estas cajas con ventiladores para unirnos en la distancia y ver sitios imposibles.
Ya de paso también espero que se me quite el puto lumbago que me a dado, porque jooooder como me duele. Y todo por hacer un mal giro con una caja de herramientas... y es que uno ya va pa los 40. Que poco me queda jejejeje
Gente esto ya en serio, tenemos que juntarnos un día de estos para hablar de nuestras cosas como hacíamos antes Wink
Feliz año y que os den.
Muchos regalos quiero decir jeje.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Rockeye

Feliz año a todos!!

Saludos.