ARMAS COLT DE SIMPLE ACCION.

Imagen de johnny

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/m2vz0ya32g/vpop.jpg)
Ya habéis visto, en otros posts, mi predilección por las armas de fuego antiguas (PISTOLAS DE PERCUSION DEL S. XIX ), pero he creído oportuno hablar sobre las Armas Colt de simple acción ya que encontraría injusto no hablar sobre estas armas que forman parte de la historia de los Estados Unidos de Norteamérica y en concrecreto de este tipo de armas de las que el mayor fabricante fue sin duda Samuel Colt.

De la misma forma que entre todos los fabricantes de pistolas de percusión del siglo XIX el que más me gusta ha sido el maestro LePage con su par de pistolas de duelo febricadas en Paris en 1840, por su belleza de diseño, también os digo que el revolver de simple acción que me gusta más no es un Colt, sino el revólver Remington 1858 del que un día os hablaré.

El origen de la pistola de repetición y del revolver es más antiguo de lo muchos se imaginan. La más antigua que se conoce data de 1597 y fue fabricada por Hans Stopler en Nüremberg Alemania. El mecanismo de disparo es un tipo de fusil de chispa y el barril posee hasta 8 disparos.

Esta arma actualmente se encuentra en el Museo Folclórico Maihaugen en la ciudad de Noruega llamada Lillehammer, famosa por haber albergado los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994.
Este revólver de chispa perteneció al oficial Georg von Reichwein (1593-1667. Reichwein fue nombrado comandante de las fuerzas en fortaleza Bergenhus en 1636. En el arma hay una insignia de plata con la inscripción "Georg Reichwein 1636", y un racimo de uva y la decoración Acantus.

Otra de las primeras pistolas de repetición y de chispa (pedernal) fue creada a principios de 1600 por el armero florentino Michele Lorenzoni.

El principal problema con las primeras armas de fuego era que, después de disparar un tiro, el usuario tendría que pasar algún tiempo en el proceso de volver a cargar el arma, antes de que pudiera disparar de nuevo, invirtiendo más de dos o tres minutos en ello. Para resolver este problema, varios armeros estaban tratando reducir el tiempo de recarga tanto como fuera posible. Uno de estos inventos fue el repetidor Lorenzoni.

Se compone de un arma de fuego que tiene dos compartimientos situados sobre el gatillo. La de arriba tiene unas 6 balas y el de abajo tiene la pólvora. Hay una larga palanca situada en el lado izquierdo, que se puede utilizar para mover un tambor rotatorio al principio de la culata. El tambor tiene dos cámaras dentro de ella.

Para volver a cargar esta arma de fuego, el usuario apunta la pistola hacia abajo y gira la larga palanca hacia adelante y hacia atrás. En el movimiento hacia adelante, una cantidad medida de la pólvora y una sola bala caía desde sus respectivos compartimientos en sus cámaras separadas dentro del tambor rotatorio. A medida que la palanca se empuja hacia adelante, también ladea la chispa y se cierra la tapa rastrillo.

Luego, cuando la palanca se empuja hacia atrás, la bala y la pólvora se cargan en la cámara giratoria antes y caen en la recámara arma de fuego. Se pone un poco de pólvora adicional en la chimenea y el arma está lista para disparar.

Un arma típica de este tipo tiene cerca de 6-10 tiros y sólo toma unos segundos para recargar entre tomas. Por lo tanto, esta arma le dio a su usuario una inmensa ventaja sobre otras armas de fuego de la época. El sistema Lorenzoni también vio su uso en los Estados Unidos, en la forma de la pistola Cookson.

Pasaremos a hablar de los llamados Pepper-box también llamados avisperos que fueron los primeros orígenes de los revólveres, un arma de fuego de repetición que tiene tres o más barriles agrupados en torno a un eje central. El Pepper-box, aparece sobre todo en forma de una pistola multi-disparo y de tiro simple cuyos cañones o barriles van girando a medida que se desplaza el perro o martillo hacia atrás. Existen avisperos en todos los sistemas de municiones: mecha , Llave de rueda , de pedernal , percusión , PinFire , de percusión anular y centerfire.

Aclaro, para quien no lo sepa, se llama “Simple acción” en un arma, al acto de amartillar el arma antes del disparo. Si no se amartilla, es decir que el perro o martillo no se coloca en su posición de disparo manualmente, no se puede disparar, además una vez efectuado el disparo, hay que volver amartillar el arma.

Los llamados Pepper-box tienen la característica de un único disparo y el giro de los barriles, por ello no hay que confundirlos con un arma volea ( volley gun ) que dispara todos los barriles de una sola vez, de forma simultánea. Por esto, los Pepper-box sor armas de repetición.

La invención de la cápsula fulminante por Joshua Shaw, a partir de Alexander Forsyth y la revolución industrial permitió que los revólveres Pepper-box fueran producidos en masa, haciéndolos más asequibles que las primeras armas hechas a mano que solo estaban en las manos de los ricos.

Este tipo de arma de fuego fue muy popular en América del Norte desde 1830 hasta la Guerra Civil Americana y fue diseñado para uso civil, pero los oficiales militares a menudo hacían compras privadas para su propio uso.

Continuará...

Saludos.

Forums:
Imagen de johnny

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/m2vz0ya32g/vpop.jpg)
COLLER 1814
El primer revólver como tal, fue inventado en 1814 por Elisha Haydon Collier (1788-1856) un ingeniero de Boston (U.S.A). Emigró a Inglaterra en agosto de 1818 y el 24 de noviembre de 1818, se le concedió una patente (Nº 4315) para una pistola giratoria producida a partir de 1819 por el armero John Evans & Son de Londres. Este revólver de chispa y de simple acción, fue utilizado en gran cantidad por las fuerzas británicas en la India. Se fabricaron 10.000 revólveres.

Aunque el revólver (de chispa) de Collier fue una mejora sobre los avisperos anteriores, el diseño de la pistola todavía presentaba varios problemas. Al igual que en las armas Pepper-box, había una posibilidad de que una chispa del pedernal pudiera encender accidentalmente todas las cámaras del tambor, disparando de una sola vez todas las balas. Mientras que este tipo de accidentes no eran graver en las Pepper-box, ya que se disparaban todos los barriles a la vez, en el revólver de Haydon Collier, suponía un grave peligro para el usuario.

Por otro lado, el pedernal se agotaba rápidamente, y por lo tanto necesitaba ser reemplazado con bastante frecuencia (problema común en toas las armas de pedernal). En la década de 1840/1850,
ese tipo de llaves fueron sustituidas progresivamente por las de fulminante por loque Samuel Colt y Smith & Wesson desarrollaron sus conceptos de revólver puros que utilizaban ya pistones de percusión en lugar de chispa como una fuente de ignición. Por otro lado, Colt desarrolló en su fábrica una producción masiva, en cadena que abarataba los costres en comparación del arma de Haydon Collier que era más artesanal.

IMAGE(http://k003.kiwi6.com/hotlink/idpsjfy8rr/Coll.jpg<br />
)

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/m2vz0ya32g/vpop.jpg)

Colt Paterson 1836 – 1838

El Colt Paterson fue inventado por Samuel Colt en 1836. El nombre "Paterson" viene del hecho de que la fábrica que producía esta arma se encuentra en Paterson, Nueva Jersey.

Lore Company dice que Samuel Colt originalmente tuvo la idea de su mecanismo durante un viaje en barco entre Boston y Calcuta a bordo del bergantín Corvo en 1830.
Observó el trinquete y su mecanismo utilizado por el volante de la nave y observó cómo cada radio en el volante entraba en contacto con un embrague que podría mantenerlo en su lugar si era necesario. Se inspiró suficiente para tallar un modelo de madera de un revólver en este viaje. Sin embargo yo personalmente no creo que esto fuera así.

Colt era un grumete enrrolado en el bergantín Corvo en Calcuta y como hemos visto anteriormente, la mayoría del ejército británico estacionado en la India iba armado con los revólveres de Collins que daban una gran ventaja en cadencia de tiro y de ahí le vino la idea de "modernización" de ese revolver.

Unos años más tarde, solicitó patentes en los EE.UU., Inglaterra y Francia, y recibió sus patentes en 1836. Entonces, construyó la Colt's Patent Fire-Arms Manufacturing Company en Paterson, Nueva Jersey, para la fabricación de esta arma.

El revólver Paterson fue un modelo de 5 tiros con un único mecanismo de acción (simple acción) utilizando la tecnología de cápsula fulminante .

Un mecanismo de acción simple significa que el usuario tiene que tirar manualmente de nuevo el martillo para cagarla. El acto de tirar del martillo también gira el cilindro para llevar el siguiente cámara en línea con el cañón y también lo bloquea en su lugar. Cuando el usuario aprieta el gatillo, el martillo se libera y golpea la cápsula fulminante de la cámara que pasa a ser en la parte superior del arma, con lo que la descarga de la misma.

Una característica de este revolver es que el gatillo carece de la protección del guardamonte
y originalmente venía sin palanca de carga, el gatillo sólo se hacía visible a amartillar el martillo. A partir de 1839, sin embargo, una palanca de recarga y una ventana de nivelación se incorporaron en el diseño, lo que permite la recarga sin necesidad de desmontaje parcial del revólver.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CP_zpsylezgvyo.jpg)

Aquí os dejo este gran video de nuestro amigo Duelist1954 donde nos enseña el modelo Colt Paterson.

Colt vendió el revólver Paterson y carabina al ejército de Estados Unidos y dieron un uso limitado en la Segunda Guerra Seminole en Florida. La ventaja poder de fuego que ofrecieron fue elogiado inicialmente por las tropas, pero el gobierno de los Estados Unidos consideraron que las armas eran excesivamente frágiles y propensas a fallos de funcionamiento.

El revólver Paterson fue especialmente decisivo en la Batalla de Bandera Pass donde cada guardabosques tuvo 10 tiros a su disposición armado con dos pistolas en lugar de una. Los capitanes Jack Hays y Samuel Walker de los Rangers de Texas se convirtieron en los principales defensores de los revólveres Colt y tuvieron éxito en la defensa de los contratos militares para los modelos posteriores.

Los calibres originales variban desde el 0.28, 0.31 y 0.34 pero el capitán Samuel Walker comenzaró a presionar por contratos militares para adquirir en calibres en 0,36 calibre. Esto asocia el nombre de "Texas Paterson" para el modelo 0.36 calibre de estos revólveres.

Debido al fracaso comercial del revólver Paterson, la Colt's Patent Fire-Arms Manufacturing Company se vio obligado a dejar de fabricar en 1842. Un acreedor llamado John Ehler entonces adquirió la fábrica y continuó la producción hasta 1847, cuando se vio obligado a cerrarla abajo también. Sin embargo, el diseño era influyente y bastante innovadora que sus ideas se utilizan en los modelos futuros. Capitán Walker, en particular, cree que el Paterson podría mejorarse y, por tanto, presentó varias ideas para mejorar el diseño de Colt. Por lo tanto, cuando Colt abrió una nueva fábrica en 1846, el nuevo modelo se llamaba el revólver Colt Walker.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CP2_zpsirinivxy.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/m2vz0ya32g/vpop.jpg)

Colt Walker 1846 - 1847

El Colt Walker, revólver de simple acción con un cilindro giratorio que sostiene seis cargas de pólvora negra detrás de seis balas (típicamente calibre 0,44 bolas de plomo).
Fue diseñado en 1846 como una colaboración entre el capitán Samuel Hamilton Walker y Samuel Colt .

Se trataba de un calibre .44 que disparaba una bala cónica de 14,25 gramos. Era un arma mucho más robusta y maciza que los anteriores Paterson. Mientras que la platina de éste tenía diecisiete piezas, el mecanismo del imponente colt Walker solo contaba con cinco. Estaba provisto de un disparador fijo protegido por un guardamonte de latón.

El armazón abierto estaba provisto de un escudo que protegía las cápsulas,con una escotadura para la carga. La palanca atacadora de las balas estaba fija a la consola.
El colt Walker se fabricó durante un año aproximadamente.

El Colt Walker tiene una carga de pólvora de 60 granos (3,9 g) en cada cámara, más del doble de lo que un típico revólver de pólvora negra. Su peso es de 4 1.2 libras (2 kg) sin carga, tiene 9 pulgadas (230 mm) de barril, y dispara un calibre .44 [0.454 (11,5 mm) de diámetro] cónica y bola redonda.

Además de su gran tamaño y peso, el revolver Walker tuvo varios problemas tales como
rotura de cilindros por excesiva carga de pólvora y problemas con la palanca de carga que
con el retroceso del arma se desprendía de su posición dificultando el disparo.

Durante la guerra contra México, el Oficial médico John "Rip" Ford en Veracruz, comentó
que esta arma tenía la misma o mayor fuerza que el Rifle Mississippi de calibre .54, anotando que un soldado mexicano fue abatido a una distancia de más de cien metros.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CW_zpstccqo6bg.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Rockeye, no tengo autorización para borrarlo, así que lo repito.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/m2vz0ya32g/vpop.jpg)

Colt Whitneyville-Hartford Dragoon 1847 - 1848

Es conocido como el primer modelo de transición de la Walker a la serie Dragón, ya que fue construido en gran parte de las piezas sobrantes de la Walker. Sólo fueron producidos 240, y sólo un pequeño número todavía sobreviven.

Para producir la ejecución inicial Colt se asoció con Eli Whitney, Jr., hijo del inventor de la desmotadora de algodón. El uso de la fábrica de Whitney en Connecticut, fue sustituida por el establecimiento de una nueva fábrica propia en Hartford, comenzando a trabajar en lo que se conocería como la Whitneyville Hartford Dragoon.

El Whitneyville Hartford Dragoon incluía muchas piezas idénticas a las piezas Walker, por lo que es un híbrido único de viejo y nuevo. Esto llevó a su posterior designación como la "Transición Walker."

Fundamentalmente, hay cuatro modelos diferentes de la pistola que ahora llamamos el Colt Dragoon. La primera, la Whitneyville Hartford Dragoon tiene una cintura de acero, mientras que los otros tres modelos Dragoon todos tenían el backstraps de latón. En relacion con la Walker, tiene unas mejoras que incluyen 7 1/2 pulgadas (190 mm) de barriles, las cámaras más cortas, típicamente cargadas sólo con 50 granos en lugar de 60 granos, reduciendo así la ocurrencia de la ruptura de cilindros, y la adición de una captura positiva al final de la palanca de carga para evitar que el caída de la palanca de carga bajo retroceso.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CWH_zpsbh2yn5gc.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/m2vz0ya32g/vpop.jpg)

Colt Dragoon 1848 – 1860

El revolver Colt Dragoon fue sin duda el arma más popular utilizada durante la Guerra
Civil. Sustituye al Colt Walker Revolver después de la guerra con México, ya que era
mucho más precisa y no estaba expuesta al riesgo de explosión del barril al ser cargada
con 50 granos de pólvora negra.

Es un revólver de calibre .44 diseñada por Samuel Colt para los U.S. Army's Mounted
Rifles , también conocidos como " Dragones ". Este revólver fue diseñado como una solución a numerosos problemas encontrados con la Walker Colt . A pesar de que fue introducido después de la guerra mexicana-americano, se hizo popular entre la población civil durante los años 1850 y 60, y también fue utilizado durante la guerra civil americana .

El Colt Dragoon Revolver era un arma muy grande y pesada, puesto que sólo era un poco más pequeña que el Colt Walker Revolver. El Colt Dragón pesa alrededor de 4 libras y 4 onzas y es 14.75 pulgadas de largo. El arma es un revólver calibre .44 con un cilindro de 6 disparos. La velocidad de salida es de unos 1.100 metros por segundo y es efectiva de alrededor de 50 o más yardas. Esto hizo que esta pistola fuera de las más poderosas utilizadas en la guerra civil.

Hay tres tipos de modelos diferentes:

Primer modelo:
El primer modelo Colt Dragoon Revolver tiene muescas del cilindro de forma ovalada, un V-tipo resorte principal, no rueda en la parte trasera del martillo, no pines entre los pezones en el cilindro y un gatillo squareback. Colt produjo alrededor de 7.000 primeros modelos entre 1848 y 1850.

Segundo modelo:
El segundo modelo tiene muescas cilindros rectangulares. Hasta el nº 10.000 el resorte principal en forma de V era estándar y se reemplaza por un resorte de hoja plana y una rueda en el martillo en su relación con la causa principal. Todos los segundos modelos de Dragones tienen la protección del gatillo squareback. La compañía hizo sobre 2.550 Segundos Modelos en 1850 y 1851.

Trecer modelo:
Los números del tercer modelo Dragoon son a partir del diez mil de 1851 a través de 1860. Este diseño tuvo más variaciones en comparación con sus homólogos anteriores. Algunos del tercer modelo Colt Dragoon Revólveres tenían cortes de marco para las acciones de transporte extraíble, pestillos horizontales en la palanca de carga y hojas plegables. Los tercer Colt Dragoon Revólveres tenían un guardamonte ronda. Los registros del gobierno mostraron una orden de 8390 Dragones.

Colt 1st Model Dragoon percussion revolver.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/D1_zpsx6xx7jzl.jpg)

Colt Civilian 2nd Model Dragoon percussion.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/D2_zpsvvksvu3c.jpg)

Third Model Hartford London Dragoon Revolver.
IMAGE(http://k003.kiwi6.com/hotlink/4dhe6vgw6s/D3.jpg)

El Dragón se produjo debido a los problemas observados con las desplegadas Colt Walker de gran tamaño, de cuatro libras y media, por lo que era adecuado sólo para su uso como un revólver de silla de montar, la propensión del Walker para la explosión de los cilindros en alguna ocasión cuando se disparaba (debido a las cámaras que se carga con demasiado pólvora), y el hábito de la Walker de abandonar la palanca de carga en el alta, obturando a la acción revólver en medio del combate.

El Revolver Colt Dragoon tuvo un cilindro relativamente corto (evitando así la sobrecarga del cilindro) y se mantuvo hasta 50 granos de polvo, mientras que el Walker había utilizado hasta 60 granos de polvo. El Dragoon tenía un cañón más corto de 7,5 pulgadas (algunos revólveres posteriores 8 pulgadas) en comparación con los 9 pulgadas (230 mm) por barril en la Walker. Un pestillo de palanca de carga delante de la palanca sustituye el resorte para mantener la palanca se caiga durante el retroceso, impidiendo así el atasco del revólver. Estas variaciones hacen el Revolver Colt Dragoon 4 libras 2 oz. Estos cambios también reducen los riesgos de la Colt Dragoon Revolver explote al ser disparada, a diferencia del riesgo de que se había demostrado con los revólveres Walker.

El Revolver Colt Dragoon ganó popularidad entre la población civil en el suroeste, donde muchos habían servido en la guerra mexicana-americano. El Dragón se convirtió en un arma principal para los civiles que lo aclamó como un arma poderosa de la época.

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/m2vz0ya32g/vpop.jpg)

Pocket Army 1848 - 1850

Además de los tres modelos Dragoon, existe la llamada Pistola de Bolsillo 1848, ahora conocida como el bebé del Dragón (Baby Dragoon), que se comercializaba en California con éxito durante los días de la fiebre del oro. Con la adición de una palanca de carga éste se convirtió en el revólver de bolsillo de 1849.

El Baby Dragoon tenía un barril octogonal de 3", 4", 5" y 6" (pulgadas.
Con el mismo sistema de accionamiento que los Dragoons, el Baby tenía cinco disparos en su corto tambor con calibre 0.31 (Los Dragoons originales eran de 0.44).

La pistola "Baby Dragon" fue la más precisa y más poderosa de las armas de bolsillo anteriores, era usada normalmente por los civiles y por los jinetes del Pony Express, y la compañía Wells Fargo.

Colt Model 1848 Baby Dragoon Revolver.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/BD_zps18f7grgt.jpg)

Como Duelist1954 no hay nadie que te lo explique mejor.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/3DR_zpsiuwi3ws2.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/m2vz0ya32g/vpop.jpg)

Colt Navy 1851 – 1873

El Colt Revolving Belt Pistol of Naval Caliber (Pistola rotativa de cinturón Colt de calibre naval en inglés; es decir, de calibre .36), conocido posteriormente como Colt 1851 Navy y también como Colt Navy, es un revólver de percusión que fue diseñado por Samuel Colt entre 1847 y 1850.

Colt inicialmente llamó a este revólver Ranger, pero la denominación Navy se impuso rápidamente. Permaneció en producción hasta 1873, cuando los revólveres que empleaban cartuchos metálicos empezaron a usarse ampliamente

El revólver Colt Navy de 9,14 mm (.36) era mucho más ligero que los contemporáneos Colt Dragoon desarrollados a partir de los revólveres Colt Walker de 11 mm (.44) de 1847, los cuales, dado su tamaño y peso, eran generalmente llevados en fundas de silla. Era una versión agrandada del Colt Pocket de 7,87 mm (.31), que había evolucionado del primigenio Baby Dragoon y, al igual que estos, es un descendiente simplificado y mecánicamente mejorado del revólver Paterson de 1836.

Como implicaba su denominación de fábrica, el revólver Navy tenía un tamaño adecuado para transportarse en una pistolera de cinturón. Se volvió muy popular en Norteamérica en el período del avance hacia el oeste. La agresiva publicidad de Colt distribuyó el Navy y sus otros modelos de revólver a través de Europa, Asia y África. Como muchos otros revólveres de Colt, tiene un tambor cilíndrico de seis balas.

El tambor de este revólver está grabado con una escena de la victoria de la segunda Armada de Tejas en la Batalla de Campeche el 16 de mayo de 1843. La Armada tejana había comprado el primigenio revólver Colt Paterson, pero este fue el primer éxito de Colt en el comercio de armas; el tema naval grabado en el tambor del Colt Navy 1851 fue un gesto de aprecio por parte de Colt. A pesar de la denominación "Navy", el revólver fue principalmente comprado por civiles y oficiales del Ejército

Colt Model Navy 1851 0.36 caliber
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CF_zpsnwqbjpez.jpg)

La bala redonda de plomo de 9,14 mm pesaba 80 granos y con una velocidad de 304,8 m/s (1.000 pies/segundo), es comparable al moderno cartucho de pistola 9 x 17 Corto. Las recámaras eran cargadas con pólvora y bala, cartuchos de hoja metálica (inicialmente) y cartuchos de papel combustible (en la Guerra de Secesión), todas estas combinaciones siendo detonadas por una cápsula fulminante puesta sobre las chimeneas en la parte posterior de la recámara.

El Colt Navy posee ranuras de seguridad entre las chimeneas del tambor. Dichas ranuras garantizaban el portar con seguridad el revólver con el martillo en posición de descanso. Esta innovación fue compartida por el Remington New Model, pero los otros revólveres de su época no las llevaban, por lo que no era raro que, por una sacudida o un golpe, se golpearan los pistones de las chimeneas produciéndose disparos accidentales.

Para evitarlos, los que no contaban con un Colt o un Remington, solían cargar sólo 5 recámaras, dejando una vacía que era donde reposaba el martillo, con lo que contaban con un cartucho menos que su competidor.

Estéticamente, su línea está considerada como la más agradable de todos los Colt, lo que hizo del Navy 1851 el revolver más popular de todos los de avancarga fabricados por Colt. Su producción fue sólo superada por el Colt Pocket. En total se fabricaron 215.348 ejemplares en Hartford (USA) y 42.000 en su fábrica de Londres.

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/m2vz0ya32g/vpop.jpg)

Revólver Adams de doble acción. 1851

El 22 de agosto de 1851, Robert Adams (1809-1880) armero británico y director de la London Arms Manufacturers George & John Deane, fabricó el primer revolver de doble acción.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/ADAN_zpsratluii1.jpg)

El revólver tiene un cilindro con 5 cámaras en él. Como se puede notar, el martillo de este revólver NO tiene un espolón en la parte posterior, por lo que el usuario no puede levantar el martillo manualmente para cagarla. En su lugar, al apretar el gatillo se monta el arma y luego suelta el martillo para disparar. Esto quiere decir, que tiene un gatillo con recorrido más largo (y más difícil) que un revólver de simple acción, como el Colt y Smith & Wesson producto de este período. Por otra parte, la tasa de fuego es mucho mayor que una sola acción, porque el usuario no tiene que armar el martillo por separado antes de apretar el gatillo. El arma Adams, era de doble acción única, eso significa que el usuario no podía tirar el martillo manualmente.

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/m2vz0ya32g/vpop.jpg)

Colt Root 1855 - 1870

También conocido como el Revolver Colt Side-hammer diseñado por el ingeniero Eliseo K. Root (1808-1865), fue un revolver de acción simple y de bolsillo que fue utilizado durante la guerra civil americana y fabricada por la fábrica Colt's Patent Fire-Arms Manufacturing Company en dos calibres: 0.28 y 0.31.

A pesar de la complejidad y la ambición de su diseño patentado, el revólver Sidehammer nunca alcanzó el estatus de un arma popular. La producción comenzó en 1855 con el Modelo 1 seguido por el Modelo 1A y luego el Modelo 2 comenzando con el número de serie "1" y terminando en 1860 a aproximadamente "25000". Estos modelos tenían un rodillo-Dié una escena grabada denominada como el "Cabin e india". La producción continuó con el Modelo 3 que tiene un cilindro estriado.

La longitud del cañón estándar era de 3 1/2 pulgadas (4 1/2 pulgadas para el modelo 5A, 6A, 7A). los calibres fueron 0.28 (Modelo 1-3) después 0.31 (Modelos 3A, 4, 5, 6, 7). Barriles Octagon (Modelo 1-4). cañón redondo (Modelo 5-7).

La escena grabada en el cilindro en los primeros 25 mil pistolas fue creado por el grabador de billetes Waterman Ormsby . La imagen fue su cuarto y último que se ofrecerá en revólveres Colt. La escena en general es de 1 1/16 pulgadas de ancho por 3 1/4 pulgadas de largo. En un extremo de la escena hay el texto, "patente No. 14705 de Colt". La imagen contiene un pionero defendiéndose contra un ataque de seis indios Seminole con un par de pistolas revólver mientras su esposa e hijo están escapando. A lo largo de la parte superior de la escena (el borde del cilindro que está más cerca del cañón de la pistola) es una "finamente detallada línea ondulada y la frontera punto".
El Modelo 3, 4 y 5 tenían un cilindro estriado (con muescas entre las cámaras de carga) y una escena grabada continuamente. Algunos cilindros fueron decorados a mano.
El modelo 6 y 7 tenían un cilindro redondo, con el laminado en escena "Stagecoach Atraco" por WL Ormsby.

Colt Model 1855 Sidehammer Revolver.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CS_zpswbc1smmc.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Colt Army 1860 – 1873

El Colt Modelo Army 1860 es un revólver de calibre .44 utilizado durante la guerra civil americana hecha por Colt Manufacturing Company y no debe confundirse con el modelo Colt Single Action Army de 1873.
Fue utilizado como un arma lateral por la caballería, infantería, tropas de artillería y fuerzas navales.

El Colt Modelo Army 1860 utiliza el mismo marco de tamaño que el revólver Navy1851, calibre 0.36 . El marco se alivia para permitir el uso de un cilindro de rebajes que permite al Army ser calibrado en 0.44. Además, el barril en el Army 1860 tiene un cono de forzamiento que es visiblemente más corto que el de la marina de guerra de 1851, permitiendo que el revólver del ejército tenga un cilindro más largo. Otra característica distintiva de la Colt 1860 Army, introducido por primera vez en la Colt 1855 Sidehammer Revolver, es la "progresiva" palanca de carga.

El arma era una sola acción, de seis disparos certeros hasta 75 o 100 metros, disparando una bola o un proyectil cónico de plomo de 0.454 pulgadas (11,5mm) y la carga estaba en los 30 granos de pólvora negra. La vista trasera era una muesca en el martillo, claramente visibles sólo cuando se ladeaba el revólver.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CA_zpsvfx3vvhf.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Guerra de Secesión 1860–1865

La Guerra de Secesión fue una bendición para los fabricantes de armas de fuego, como Colt, y la compañía prosperó durante el conflicto. Samuel Colt había desarrollado cuidadosamente los contactos dentro del Departamento de Artillería para la firma de un primer contrato con el gobierno para el suministro de 25.000 fusiles. La fábrica de Colt fue descrita como "un palacio industrial coronado por una cúpula azul" y alimentado por unos 250 caballos de fuerza producidos por las máquinas de vapor
Samuel Colt murió de la fiebre reumática el 10 de enero del año 1862 y su íntimo amigo, e ingeniero de armas de fuego, Eliseo K. Root, asumió el cargo de presidente de la compañía Colt. El 1 de septiembre del año 1865 Root murió dejando a la empresa en manos del cuñado de Samuel Colt, Richard Jarvis

El vicepresidente de la empresa fue William B. Franklin, quien recientemente había dejó el Ejército al final de la Guerra Civil. Con la Guerra de Secesión finalizada, y por lo tanto, sin nuevos contratos militares, la fábrica de Colt tuvo que despedir a más de 800 empleados.

La compañía se encontraba en una situación precaria, las patentes originales del revólver habían expirado y otras empresas podían producir copias de sus diseños. Además los cartuchos metálicos de los revólveres había ido ganando en popularidad, pero Colt no podía podía fabricar cualquiera de ellos a causa de la patente de Rollin White en manos de su rival, Smith & Wesson. Del mismo modo Colt había sido tan protector de sus propias patentes que otras compañías no pudieron fabricar revólveres similares a su diseño. Como la patente de Rollin White estaba a punto de caducar, Colt se implicó hacia el desarrollo de un revólver de cartuchos metálicos

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CFT_zpsbkqupkjn.jpg)

Postguerra Civil 1865–1880

En noviembre del año 1865 Franklin trató de comprar una licencia de la patente de Rollin White en manos de su competidora Smith & Wesson. White y la Smith & Wesson querían tomar no menos de 1,1 millones de dólares, pero Franklin y los directores de Colt decidieron que era una inversión demasiado grande en una patente que expiraba en el año 1868.

Mientras tanto Colt centró su atención en la fabricación de bienes que no eran armas de fuego, tales como relojes, máquinas de coser, máquinas de escribir y bicicletas.

Colt hizo primer esfuerzo hacia la fabricación de un revólver de cartuchos metálicos mediante la conversión de los revólveres de percusión existentes. La primera de estas conversiones fue patentado el 15 de septiembre del año 1868 por el ingeniero de Colt, F. Alexander Thuer, con el número de patente 82258. La conversión Thuer fue hecha por fresado de la parte posterior del receptor y su sustitución por una recámara conteniendo seis percutores internos. Los cartuchos se cargaban a través de las bocas de las cámaras. Colt fabricó 5.000 unidades de ellos, pero no fueron bien aceptados. Colt había encontrado el mecanismo tan complejo que incluía un tambor de percusión de repuesto con cada pistola

Colt puso a trabajar a su superintendente de ingeniería, Charles Brinckerhoff Richards, para encontrar una solución al problema. La modificación de Richards se realizó en el revólver Colt Army Model 1860. El calibre era .44 Colt y la palanca de carga se sustituyó por una varilla de eyección. En esta conversión se agregó una recámara con un percutor y una mira trasera montada en la placa de la recámara. Los cartuchos eran cargados en el tambor uno a uno a través de la puerta de carga. Colt fabricó 9.000 unidades de estos revólveres entre los años 1873 y 1878. En el año 1873 Colt realizó la misma conversión en los revólveres Colt 1851 Navy Revolver y Colt M1861 Navy, que utilizaban cartuchos del calibre.38 de fuego anular, para la Marina de los EE.UU.

Otro de los ingenieros de Colt, William Mason, mejoró esta conversión colocando el alza en el martillo y, junto a Richards, se les concedió la patente en el año 1871 para convertir los revólveres de percusión en revolvéres con carga de los cartuchos por la parte trasera. Estos revólveres convertidos se identificaron como la "conversión de Richards-Mason"

Después de trabajar en estas conversiones, Mason comenzó a trabajar en el primer revolver Colt con cartucho metálico en el año 1871: el revólver Colt Open Top.

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Colt Thuer Derringer 1875-1912

Oficialmente conocida como la Colt tercer Modelo Derringer esta pistola es más comúnmente conocida como la Colt Thuer Derringer.

La pistola tiene un marco de latón, que era o desnudo o niquelado y un barril de acero pavonado. Aunque la producción de la pistola cesó en 1912, el cuarto externamente similares Colt Modelo Derringer cámaras en 0.22 corto fue lanzado en 1959. Esta pistola tenía un marco y el barril hecha de zamak (una aleación de zinc barato) y de serie se niquelado o con un óxido negro recubierto barril.

El cuarto modelo Derringer era principalmente para fines de visualización (debido al barril de aleación blanda sin forro) y también fue vendido en "Señor y señora" correspondientes pares en caja. El "Señor" tenía un chapado en oro marco, recubiertos apretones de cañón y de la nuez de óxido negro, mientras que la "Señora" tenía chapado en oro tanto en el marco y el barril y tenía apretones de perlas de imitación.

Colt Thuer tercer modelo
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CT3_zpsqhw7gd3a.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Conversion Thuer 1849

A medida que el cartucho metálico se iba haciendo popular por su fácil uso, se fabricaron una serie de conversores o adaptadores para los revólveres de pólvora negra. Una de las primeras de estas conversiones fue diseñada por F. Alexander Thuer y comercializados por la propia empresa Colt.

Colt no podía en aquellos momentos, fabricar un revólver que cargara cartuchos metálicos por la parte de atrás del cilintro ya que este método estaba patentado por Rollin White, un empleado de Colt que en 1852 se le ocurrió la idea de que las cámaras del tambor del revólver fueran perforadas en toda su longitud, para de este modo poder alojar cartuchos metálicos cargados desde detrás.

Al señor Colt, se le había ocurrido la peregrina idea de prohibir a sus empleados que pudieran hacer modificaciones y sobretodo que no se acercasen a él exponiendo dichas modificaciones, cosa que no hizo caso el señor White, por lo que Colt acabó por despedirlo cancelando su contrato.

El 17 de noviembre 1856 White firmó un acuerdo con Smith y Wesson para el uso exclusivo de su patente. En el año 1868 dicha patente expiró.

Colt Mod. Thuer número de patente 82258
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CT1_zpsvrpfli8l.jpg)

Conversión Thuer
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CT2_zpsyszue1ky.jpg)

Conversión Thuer
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CT4_zpsaefnaqio.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Colt Richards conversión 1871 – 1872

Había tres tipos de conversiones: Thuer, Richards y Richards-Mason.
La modificación de Richards se realizó en el revólver Colt Army Model 1860.
El calibre era .44 Colt y la palanca de carga se sustituyó por una varilla de eyección.
En esta conversión se agregó una recámara con un percutor y una mira trasera montada
en la placa de la recámara. Los cartuchos eran cargados en el tambor uno a uno a través
de la puerta de carga.

Algunos conversiones Richards muy raros del modelo Army 1860 tienen 12 muescas de bloqueo del cilindro en lugar de 6, una especialidad de la empresa de Manhattan , un
sistema mucho mejor para el bloqueo del cilindro.

Colt Richards conversión.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CR_zpsdswxphvp.jpg)

Detalle.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CR2_zpsmrkgjny7.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Colt Richards-Manson 1872 - 1873

El 2 de julio de 1872, William Mason, otro empleado de Colt, recibió una patente para una mejora en el modelo de Richards. El sistema Richards introdujo la puerta de carga en el lado derecho del cilindro, y un resorte retiene la varilla de expulsión en el lado derecho del barril.
Las armas también usaron una placa de conversión mejorada o anillo en la parte trasera del cilindro, pero todavía se utiliza un percutor en el anillo de conversión para la ignición. La palanca de carga se eliminó y el agujero del marco a través del cual pasa el émbolo se llenó.

Los inconvenientes para el sistema Richards eran el complicado mecanizado del anillo de la conversión con el percutor cautivo, y el excesivamente complejo y en algunos aspectos de la barra de expulsión delicada.

Estas deficiencias fueron eliminados con las conversiones Richards-Mason. Este sistema de conversión utilizaba un diseño eyector mejorado que había sido patentado por William Mason. Utilizando las lecciones aprendidas de su producción del M-1871 "Open Top".

Como los otros revólveres de conversión, la Richards-Mason utilizaba un anillo de conversión en la parte trasera del cilindro, pero ya no tenía un percutor flotante, como el pasador se une ahora a la cara del martillo. Esto permitió que el sistema fuera utilizado para cualquiera de fuego central o chamberings de percusión anular.

La conversión Richards-Mason también utiliza un sistema de varilla de expulsión simplificada y más robusta que era una mejora importante de las conversiones Richards.

Richards-Manson conversión.
IMAGE(http://k003.kiwi6.com/hotlink/uh6x1e6p5j/CRM.jpg<br />
)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Colt Open Top 1871-1872

A veces se denomina Colt Modelo 1871 o Colt Modelo 1872, pero en este momento los nombres más comúnmente aceptados son Colt Modelo 1871-1872 Open Top, Colt Modelo 1871-1872 o simplemente Colt Open Top.

En 1871,la fábrica Colt, realizó su verdadero modelo de transición, el modelo 1872 Open Top el cual conservaba el mecanismo y armazón de cuadro abierto (open top) de los antiguos Colt 1860 Army; pero llevaba un nuevo cilindro horadado de parte a parte,destinado a un cartucho metálico de percusión anular.No tenía en cambio palanca- atacadora. La consola del tambor,así como el gatillo quedaban modificados. Levaba también una varilla extractora al lado del cañón.

El Open Top tiene un cilindro con seis rondas para un cartucho metálico del calibre 0.44 Henry Rimfire que se cargaban por la parte lateral posterior del arma.
El 0.44 Henry, también conocido como el 0,44 Rimfire, el 0,44 largo Rimfire, o la 11x23mmR (rimfire 11x23mm) es un cartucho de percusión anular. El cartucho se carga con 26 a 28 granos de polvo negro. La ronda tiene una velocidad de salida de aproximadamente 1,125 pies por segundo, con una energía inicial de 568 libras pie. Originalmente era un cartucho para rifles Henry y también era utilizado por otros rifles como el Winchester Modelo 1866. Tener un mismo cartucho para un rifle y un revólver era una buena ventaja.

Este modelo 1872 aseguraba la transición entre los nuevos modelos de percusión y el futuro Colt 1873 Army Peacemaker,con armazón de cuadro cerrado y percusión central.
En 1871 y 1872, la mejora ininterrumpida de la Colt Open Top llevó a la creación del legendario revólver Colt Single Action Army o Peacemaker.

Colt Modelo 1871.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CTO_zpsa8jocoi4.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Colt Single Action Army (SAA) 1873 – 1892

El Colt Army de Acción Individual que también se conoce como el Ejército de accionamiento único, SAA, modelo P, pacificador, M1873, y Colt .45.

Fue diseñado para las pruebas de revólver al servicio del gobierno de Estados Unidos de 1872 por Colt Patent Firearms Manufacturing Company - actual de Colt Manufacturing Company - y fue adoptado como el revólver estándar de servicio militar hasta 1892.

Este revólver calibrado en principio para el .45LC , original de la casa Colt, contó con un notable protagonismo en la conquista del Lejano y Salvaje Oeste. En este sentido, el hecho de que,en su nueva versión, utilizara munición del mismo calibre (.44/40 Winchester) que el rifle Winchester M1873 ayudó a su popularización como arma corta. Este protagonismo en las luchas contra los indios se vio acrecentado gracias a los westerns de los años 40 y 50.

En 1873 el ejercito americano adoptó este revolver de cartucho de pólvora negra y fuego central calibre .45 utilizando 2 modelos, para el ejército y la caballería el modelo de cañón de 7 1/2", y para el cuerpo de artillería, el modelo de 5 1/2" de cañón, ambos en calibre .45 LC (Long Colt).

Para el mercado civil, en los inicios se produjo el mismo revolver en calibres .44-40 WCF, y .32-20 WCF, con el tiempo se agregaron calibres mas modernos (.38 S&W, .44 S&W, .44 SPL, .357 Magnum, .22 LR) y en distintas longitudes de cañón desde 4 1/2" hasta 12"

Estos revólveres se produjeron desde 1873 hasta 1941,es lo que se conoce como "Primera Generación", puede reconocerse por tener un número de serie inferior a 358000 aproximadamente, sin letras. De nuevo fue reintroducido al mercado en 1956 con la llamada "Segunda Generación" (1956 - 1974) reconocible por los números de serie desde el 0001SA al 73500SA aproximadamente.La que se podría llamar "Tercera generación" tiene lugar en 1976 con nuevas técnicas de producción,mecanizado y diferentes calibres.

Primera generación (1873-1941)

El Army de Acción Individual estuvo disponible en longitudes de cañón estándar de 4¾ ", 5½", así como el estándar de Caballería, 7½ original. "El más corto revólveres de cañón a veces se llaman el "o" modelo (4¾" pistolero Civil) y la Artillería Modelo (5½ " ). Había también una variante con un sub 4" barril, sin una varilla de expulsión extraoficialmente llamado "Modelo del Sheriff", "Especial del banquero", o "tendero".

Un "Target modelo Flattop" fue incluida en los catálogos de Colt de 1890 a 1898. Colt fabricó 914 de estos revólveres con un marco que era plana en la parte superior y equipado con una mira trasera regulable de hoja. La vista frontal consistía en una base con una cuchilla intercambiable. El Colt Single Action fue certificado para su uso con pólvora sin humo.

Los calibres, al menos, treinta en total, oscilaron entre 0,22 percusión anular a través de 0.476 Eley, con aproximadamente la mitad, o 158.884 (incluyendo Bisley y variaciones Flat Top Target), cámaras de .45 Colt. El siguiente más prevalentes fueron el calibre .44-40 Winchester Center (WCF) a 71.392; 38-40 (38 WCF) a 50.520; 32-20 Winchester (32 WCF) en 43.284 y, el 41 Colt en 19.676 unidades.

Colt Flattop Target Model SAA.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/Colt%20SA_zpsyr5i2lh3.jpg)

Colt Single Action Army (Uso militar) 1873 - 1902

La OWA (Orville Madera Ainsworth ) Colt se refiere a las primeras armas del Ejército de Acción Individual emitidas que fueron inspeccionadas por Orville W. Ainsworth. Ainsworth fue el sub-inspector de la artillería en la fábrica Colt para los primeros 13 meses (octubre 1873-noviembre 1874) de la producción del Ejército de Acción Individual. Fue Ainsworth que inspeccionó los Colts utilizado por el Coronel GA Custer del 7mº caballería en la batalla de Little Bighorn.

A mediados de la década de 1870, el Ejército había comprado un número significativo de Smith y Wesson Schofield revólveres chambering de cakibre 0,45 redondo más corto.
Los problemas logísticos surgieron porque la munición no era intercambiable. Los revólveres Colt aceptaban la ronda más corta pero no a la inversa.

Colt Single Action Army Mod 1873.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CSAA_zps6kazgm2y.jpg)

Colt Frontier Six-Shooter 1878-1882

El Colt Frontier o Frontier Six-Shooter era el 1873 "Modelo P" un revólver Colt , fabricado en .44-40 Winchester calibre .45 Colt en lugar de la configuración llamada Army de Acción Individual, de manera que era compatible con las municiones Winchester Modelo 73.
La producción comenzó en 1877. Colt Frontier Six-Shooter era el nombre real del modelo de pistola Colt, y esto fue grabado con ácido en el lado izquierdo del cañón. Después de 1889, la leyenda fue estampada hasta 1919, cuando se añadió la designación calibre "0,44-40". Más tarde Modelos Colt 1878 Doble Action Army también usaron esta designación en el barril con cámaras de 44 WCF / 44-40 Winchester. Fue el Bisley 1895 Modelo Colt final para llevar la designación Frontier Six Shooter.

Los usuarios de la cartucho .44-40 Winchester en el Far West apreciaron la comodidad de poder llevar un solo calibre de la munición que podían disparar en tanto revólver y un rifle. El Colt Frontier Six Shooter Revolver y el Winchester modelo 1873 o el modelo Winchester 1892 en .44-40 WCF.

Colt Single Action Frontier Six Shooter.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CF_zpsb878xntm.jpg)

Colt Bisley 1894-1915

El Colt Bisley se introdujo en 1894 como una pistola de destino. El nombre Bisley vino del famoso campo de tiro en Bisley , Inglaterra. El Colt Bisley se puede distinguir por el agarre más largo, el espolón martillo más amplio, y el gatillo en general. La característica distintiva del Meta Modelo Bisley es la topstrap, que es plana y equipada con una vista trasera deslizante, ajustable para el huelgo solamente. El punto de mira es una hoja extraíble, que encaja en la base ranurada unida al barril. Los revólveres fueron suministrados con diferentes cuchillas para elevación.

El resorte principal Bisley es más largo que el móvil principal de SAA, y los dos no son intercambiables; está unido al martillo con un estribo a través de un extremo superior en forma de horquilla. Todos los Bisleys después No. 161376 tenía "BISLEY MODELO" con el calibre grabado en el lado izquierdo del cañón, que es raro que los revólveres Colt mayores. Los calibres más comunes fueron 0,32-20, 0,38-40, .45 Colt, .44-40, .41 Colt, y los calibres .450 British Eley y 0.455 Eley.

Colt Bisley Model SAA revolver, .45 cal., 7-1/2” barrel.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CB_zpsqjfjcvei.jpg)

Colt Buntline Especial 1881

Es el Colt Buntline Especial una variante de cañón largo del Colt Single Action Army revólver que autor Stuart N. Lake describió en su best-seller, pero en gran parte ficticia biografía 1931, Wyatt Earp: Mariscal de la frontera .

Stuart N. Lake concibió la idea de un revólver que sería más preciso y podría ser fácilmente modificado para funcionar de manera similar a un rifle. Según Lake, el Colt Buntline fue un revólver de acción simple calibrado para 0.45 de largo Colt cartucho. Sin embargo, tenía unos "(305 mm) de largo por barril, en comparación con el 12 Colt Peacemaker, 7,5 "(190 mm) barril. Un "(406 mm) de barril 16” estaba disponible también.

El revólver podría haber sido ordenado especialmente desde la fábrica Colt en Hartford, Connecticut como barriles extra largos estaban disponibles de Colt a un dólar de una pulgada más de 7,5 pulgadas (190 mm). Varios de estos revólveres con cañones de 16 pulgadas y las existencias desmontables fueron exhibidos en la Exposición del Centenario de 1876, pero éstos fueron comercializados como "rifles Buggy".

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CBS_zps6wa1ruvf.jpg)

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/WE_zpsfve6eaur.jpg)
Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Segunda generación (1956-1974)

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial , Colt cesó la producción del revólver Single Action Army para dedicar más tiempo a atender los pedidos para la guerra. Cuando terminó la guerra, no se hicieron planes para revivir el revólver Single Action Army como el diseño fue visto como obsoleto. Sin embargo, la llegada de la televisión y las películas con temas del Oeste creó una gran demanda de los clientes para el revólver, Colt reanudó la producción en 1956 con la línea de la segunda generación de los revólveres del Ejército de Acción Individual.

Estos revólveres Segundo Army Acción Generación Colt Single fueron producidos desde 1956 hasta 1974 y se llevan números de serie en la gama de 0001SA a 73,205SA. Debido a la popularidad de la serie de televisión, La vida y leyenda de Wyatt Earp , Colt introdujo el mencionado Buntline Especial como una oferta de segunda generación 1957-1974.

De 1961 a 1975, Colt ofrece un modelo ajustable visión conocida como "La Nueva Frontera", aprovechando el lema de la campaña del Presidente John F. Kennedy.
Colt fabricó 4.200 de estos revólveres, incluyendo 70 construido en el marco de Buntline.

Colt produjo el primer paso de los revólveres nueva frontera desde 1962 hasta alrededor de 1974, reintroducida en 1978, se dejó de hacer de nuevo en 1982. Durante esas dos etapas, la “nueva frontera” fue de recámaras calibre de 0,38 Spl., .357 Mag. , .44 Spl., 0,44-40 Win. y .45 Colt. Estaba disponible en configuraciones de cañón de 4 3/4, 5 1/2 y 7 1/2 pulgadas.
Gunwriters como Elmer Keith y Skeeter Skelton defendieron la Colt New Frontier y hacen un argumento convincente para el valor de miras ajustables en un revólver de acción simple.

New Frontier, Single Action Army.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CII_zpslj8mcdws.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/m2vz0ya32g/vpop.jpg)

Segunda generación (1956-1974)

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial , Colt cesó la producción del revólver Single Action Army para dedicar más tiempo a atender los pedidos para la guerra. Cuando terminó la guerra, no se hicieron planes para revivir el revólver Single Action Army como el diseño fue visto como obsoleto. Sin embargo, la llegada de la televisión y las películas con temas del Oeste creó una gran demanda de los clientes para el revólver, Colt reanudó la producción en 1956 con la línea de la segunda generación de los revólveres del Ejército de Acción Individual.

Estos revólveres Colt Army Single Acción Segunda Generación fueron producidos desde 1956 hasta 1974 y llevan números de serie en la gama de 0001SA a 73,205SA. Debido a la popularidad de la serie de televisión, La vida y leyenda de Wyatt Earp , Colt introdujo el mencionado Buntline Especial como una oferta de segunda generación.

Colt New Frontier 1961-1975

De 1961 a 1975, Colt ofrece un modelo con visión ajustable conocida como "La Nueva Frontera", aprovechando el lema de la campaña del Presidente John F. Kennedy.
Colt fabricó 4.200 de estos revólveres, incluyendo 70 construidos con el marco del Buntline.

Colt produjo el primer paso de los revólveres nueva frontera desde 1961 hasta alrededor de 1975, reintroducido en 1978, se dejó de hacer de nuevo en 1982. Durante esas dos etapas, el “nueva frontera” fue de recámaras calibre de 0,38 Spl., .357 Mag. , .44 Spl., 0,44-40 Win. y .45 Colt. Estaba disponible en configuraciones de cañón de 4 3/4, 5 1/2 y 7 1/2 pulgadas.

Gunwriters como Elmer Keith y Skeeter Skelton defendieron la Colt New Frontier y hacen un argumento convincente para el valor de miras ajustables en un revólver de acción simple.

En 2011, Colt anunció una vez más que la nueva frontera sería incluido en su catálogo, el .44 Spl. tenía un barril marcado que decía: "175 Aniversario", junto con las fechas "1836" y "2011".

El barril, cilindro, y el marco de agarre todos tienen un acabado azul, que también es bastante atractivo, al ser tan oscuro que casi parece negro.
El punto de mira es un tipo de rampa de altura con estrías horizontales que ayudan a reducir el resplandor sólo un poco. El alza es el conocido Elliason punto de mira ajustable que solía ser que sólo se encuentra en la Copa de Oro Colt M1911.

Se podría señalar que, como el martillo armado, la primera posición indica lo que algunos llaman la "muesca de seguridad", y que esto debe permitir que uno lleve seis cartuchos. No podían estar más equivocados! Este llamado "muesca de seguridad" es un delgado, frágil estante en la base del martillo. Podría ser cortado o roto, muy fácilmente cuando se deja caer el arma, por lo que sólo debe ser cargada con cinco balas por cuestiones de seguridad.

Fabricante: Mfg de Colt Co. LLC; (800) 962-2658; www.coltsmfg.com
Acción: de acción simple, revólver de fuego central
Calibre: .44 Spl. (Probado), .45 Colt (probado)
Barril longitudes: 43/4 "(probado), 51/2" (probado), 7 ½ "
Longitud total: 10¼ "(43/4" bbl.), 11 "(51/2" bbl), 13 "(71/2" bbl.)

Altura: 5.2 "
Ancho: 1.7 "
Rifling: seis ranura: 1:16 "giro LH (0,45 Colt); 01:12" giro LH (0,44 Spl.)

Acabado: azul con marco de caso color- endurecido
Agarre: nuez lisa con medallones Colt
Precio de venta sugerido: $ 1.455

New Frontier, Single Action Army.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CNF_zpsf7tlzzmc.jpg)

Saludos...

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Tercera generación (1976 al presente)

La tercera generación comenzó en 1976, caracterizado por un cambio en el paso de rosca de cañón y un sólido casquillo de cilindro de reemplazo de la parte extraíble / reemplazable de la primera y segunda generaciones.
Esta serie funcionó hasta 1982 como un producto limitado-edición con el rango de números de serie de SA80,000 a SA99,999. En 1994, la producción de la AEA se reanudó con el aumento de la popularidad de " Cowboy Action Shooting ". Tienen el estilo original y el cilindro, reemplazable, extraíble.
Colt ofrece actualmente el Army de Acción Individual en uno de los dos acabados: ya sea un todo-níquel o azulado en los tradicionales tres longitudes de cañón: 4¾ ", 5½" y 7½ "; y seis chamberings: 0,32-20, 0,38-40, .44-40, .38 Special, Magnum 357 o 0.45 Colt, un total de 36 variaciones.
En 2010, Colt dio a conocer un "revival" de la Frontier Six Shooter con un acabado de níquel.

Colt Cowboy 1999 - 2003

A partir de 1999, Colt comenzó a fabricar una versión del revólver Army de acción simple con un moderna barra deseguridad de transferencia, lo que permite que pueda estar cargada con el martillo en reposo en una recámara cargada. El Colt Vaquero, como se le denominó, fue diseñado para ser más asequible que el Army de Acción Individual. Se ofrece con longitudes de cañón de 4,75 pulgadas, 5,5 pulgadas y 7,5 pulgadas. La variante de 7,5 pulgadas se interrumpió en 1999, al igual que la variante de 4,75 pulgadas que fue reintroducido en 2002. La fabricación del Colt Cowboy se suspendió en 2003.

Colt's Cowboy Revolver.
IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/CCW_zpshcr5ubgn.jpg)

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/C1_zpshnduyprt.jpg)

FIN

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)