A MESSAGE FIELD

Imagen de johnny

En Arecibo (al norte de la isla de Puerto Rico) está situado el radiotelescopio de mayor tamaño construido hasta este momento gracias a sus 305 metros de diámetro. El 16 de noviembre de 1974 los astrónomos Frank Drake y Carl Sagan, en el marco del proyecto SETI diseñaron un mensaje en forma de “tarjeta de visita humana” para “posibles receptores extraterrestres”. El mensaje consistió en 1.679 impulsos de código binario (ceros y unos) que tardo algo menos de tres de minutos en transmitirse. Se transmitió a una frecuencia de 2380MHz, a una potencia de hasta 20 terawats (1 terawat = 1 billón de watios).

Se trataba de un mensaje en código binario con forma de “tarjeta perforada”, que presenta los números del uno al diez, los números atómicos del hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo (componentes del ADN del homo sapiens sapiens, la especie que envía el mensaje); las fórmulas de los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN; el número de nucleótidos en el ADN y su estructura helicoidal doble; la figura de un ser humano y su altura; la población de la Tierra; el Sistema Solar; y una imagen del radiotelescopio de Arecibo con su diámetro.

El 21 de agosto de 2001 en un campo de trigo contiguo al radiotelescopio de Chilbolton, en Hampshire (Reino Unido) apareció lo que popularmente se conoce como "Círculo de las cosechas", "Crop Circle" en inglés, compuesto a manera de contestación al mensaje de Arecibo que enviaron Carl Sagan y Frank Drake.

Aparecieron dos "círculos" en los cultivos, uno de ellos era un rectángulo con el mismo código binario, pero con distinta información que la utilizada por Carl Sagan para el mensaje de Arecibo, el otro era un cuadrado con una imagen pixelada que parecía contener el rostro de un supuesto extraterrestre.

La teoría del fraude se diluye viendo que la desviación de un milímetro en la realización de un supuesto agujero para clavar un compás gigante (única manera de hacer una curva o circunferencia), produce una desviación de más de 3 metros en el resultado final de la misma.
Además, la presencia de radiación en las plantas, y la confirmación de que los tallos no están rotos, exponen una base científica de la que podríamos estar horas y horas hablando.

Centrémosnos en el que parece ser la respuesta del radiotelescopio de Arecibo, comparando ambos mensajes.

IMAGE(http://i.imgur.com/wbJhZtY.jpg)

Curiosamente, la antena ya había sido plasmada en detalle en el crop circle del 13 de agosto de 2000 en el mismo lugar. Su geometría matemática era de tipo fractal, y no se parecía a ninguna otra figura aparecida en años anteriores. Tenía la peculiaridad de haberse presentado en terrenos que pertenecían al ejército británico, con lo que quedaba rápidamente descartada la intrusión de bromistas o aficionados. Por aquel entonces, las interpretaciones fueron múltiples, desde lo espiritual, hasta la astronomía y el magnetismo. El misterio fue resuelto con la aparición al siguiente año del "Crop Circle" anteriormente analizado.

La supuesta antena se ha modelizado y se ha probado en un simulador electromagnético, reescalada para que trabaje en la banda de 5.7GHz, con los siguientes resultados:

http://pramdel.com/content/antena-chilbolton

Saludos.

Forums:
Imagen de Abash

No se yo si hicieron bien en mandar un mensaje y menos (supongo yo) sin consultar al resto de los habitantes de la tierra.
Es como si un ratón enciende bengalas para llamar la atención de otros ratones y en vez de ratones le aparezcan gatos.
No se yo...

Y eso del compás gigante, circulo de las cosechas...
Un palo en el eje con una cuerda a la medida que se quiera y ya tienes tu circulo.
Hay un vídeo donde se ve claramente como lo hicieron.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Rockeye

Interesante artículo.

Saludos,

Imagen de johnny

Bueno, amigo Abash, vayamos por partes por que seguro que no me he explicado con propiedad, a veces la mente va más rápida que la mano que escribe (eso me ocurre siempre) y doy por supuesto cosas que finalmente hay que aclarar.

El "compás" del que hablo, es sin duda lo que tu bien comentas, un palo y una cuerda. Uno de los círculos que aún no he comentado, tiene un radio de 70 metros, que por ese método pedestre, un sólo milímetro de movimiento del palo ( eje) dará un gran error en la circunferencia a realizar. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la construcción de esas figuras se produce durante la noche, dificultad añadida. Además, desde el suelo no se tiene la perspectiva adecuada para tener un "mapa mental" de lo que se está realizando, teniendo en cuenta la complegidad del dibujo.

Por otro lado, existe otros procesos en la construcción de las figuras que son, técnicamente imposibles de hacer, son, digamos, la firma o la huella que confirma la autenticidad de la obra, la radiación y la torsión de los tallos. Si profundizas en el tema, lo verás, yo no puedo ya que forma parte de un estudio profundo y tedioso que abarca varios capítulos, pero el tema está en internet.
Un ejemplo:

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://humansarefree...

Resumiendo.
Algunos círculos han sido encontrados dentro de las zonas restringidas, de acuerdo con las "Peculiaridades" de los círculos de la cosecha, cercadas de los alrededores más notables en Wiltshire lo largo de la llanura de Salisbury.

Las plantas en círculos auténticos se tejen juntas de una manera particular, cuando se acoplan, se superponen con maestría entre sí, este es un efecto que no se logra simplemente pisando fuerte en las plantas con una tabla y un rodillo, dos herramientas utilizadas por los falsificadores para crear falsificaciones.

El nodo de doblado de la planta desde el interior de una formación de cultivo [verdadero] es alargada y presenta buen estado Los tallos doblados por la gente, a través de medios mecánicos parecen estar dañados y no tienen los nodos alargados. Los tallos dentro de estas formaciones habían aumentado de diámetro, como un efecto de calentamiento intensivo, con una simetría circular sorprendente. Además, este efecto adapta perfectamente el patrón de radiación de una fuente de punto electromagnética a una altura de cuatro metros y diez centímetros por encima de ese campo en particular.

El suelo debajo de los círculos de los cultivos, a menudo aparece inexplicablemente deshidratado, incluso después de fuertes lluvias.

Las pruebas realizadas por algunos investigadores han demostrado que las semillas de las plantadas de los círculos de los cultivos crecen de manera anormal. Efectos biofísicos de los cultivos, dice que las cabezas de semillas (cebada) de la formación de 1992 en el castillo de Barbury están "atrofiadas y sin semillas." Algunas plantas de la cosecha también producen semillas que son notablemente más pequeñas que las plantas normales.

Desde hace mucho tiempo en los cultivos se han registrado mediciones electromagnéticas (EM) de 40-50 Nanoteslas en los centros de algunas formaciones, esto supone 10 veces el nivel de radiación de un campo normal.

Ete, etc, etc.

En toda obra realizada por supuestos extraterrestres, siempre sale a la palestra alguien que afirma que toda esa inmensidad la ha realizado él. No se bien si la motivación de semejante afirmación es el postularse como personaje notorio, acreditando públicamente su imbecilidad o simplemente es que nos toman por tontos. El absurdo de sus aseveraciones no aguanta el menor análisis.
Podemos afirmar que sólo un 25% son auténticos, por lo que también podría ser otra cosa, más siniestra, pero no quiero entrar en esas consideraciones conspirativas.

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Aquí tienes dos "Crop Circles" a modo de ejemplo.
El primero (foto) está en Nr Barbury Castle, Wiltshire. Reportado el 20 de julio de este año. Se aprecia la chapucera construcción a simple vista.
Otros están mejor elaborados, seguro, pero no tienen la "firma", la cual he hablado anteriormente.
El segundo ejemplo (video), apareció el 8 de julio de este año en Stonehenge, Wiltshire, La diferencia salta a la vista.

IMAGE(http://i.imgur.com/DMRM9Nt.jpg)

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Para mi, todos los que hay son hechos por la mano del hombre, unos están mejor otros peor, pero son todos un timo. Es mi humilde opinión.
Que casualidad que nadie vio nada, y que casualidad que todas esas formas han sido hechas por la noche; lo siento mucho, pero soy una persona realista, no incrédulo, mientras no vea algún indicio real, pienso que todo es un fraude.
Ocurre lo mismo con los ovnis, todas las imágenes que hay en internet son de muy mala calidad o están borrosas, ¡Hombre! alguna persona de los que dicen haberlos visto, habrán sacado alguna foto buena jajajaj.
El vídeo que ha puesto Johnny de los punto esos que se mueven, vaya timo jajajaja, ¿Porqué no se ve la imagen de esos puntos mas claros?, cuando el entorno está claro, yo respondo, será por que el que hizo el montaje ese no le interesaba que se viese mas claras esas supuestas naves.
Pero bueno, este tema me interesa, porque me gustaría ver una nave de verdad.
Aquí os dejo un vídeo del amigo Carlos Jesús, previniendo el futuro, cuidado que lo que dice es verdad. Ojo al dato. Diablo

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Toda la razon del mundo Brigada.
El carlos jesus la verdad es que se paso un poco jeje
Aunque hay construcciones antiguas que apuntan a Orion y eso si que es raro raro raro.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de johnny

Hombre Brigada, no me pongas a Carlos Jesús, porfavor!! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Es como si habláramos de la vida de Einstein y me pusieras a los hermanos Calatrava de ejemplo!!
La imbecilidad es infinita, como el Universo, pero tu eres lo suficientemente inteligente para discernir la tontería de la seriedad.

Se perfectamente que hay mucho fraude sobre el tema, fraude, muchas veces dirigido exprofeso para ridiculizar a los que defienden una realidad que está ahí. Una realidad que asusta a los poderosos, a los poderosos de verdad, los que mueven países y economías a su antojo.
Estás en tu derecho de dudar, no faltaría más, hasta yo mismo dudaba de la informacíón que recibía por que ésta, la gran mayoría de las veces, está más que manipulada... hasta que un día dejé de reírme. Pero eso forma parte de mi experiencia que no le interesa a nadie, ni la quiero comentar.
La duda es siempre sana y es lo normal en todos los casos. Duda y aprende.

Sobre ufos "claros" te puedo decir que también hay documentación, fotos y videos, pero da lo mismo, si son tan claros es que también serán falsos, otro "fake"¿no? En fin, el merdé es tan grande que da lo mismo todo y eso es lo que les importa, que no nos creamos, ni nos interese nada de lo que esté fuera de la "normalidad" de la "realidad", eso forma parte de la manipulación de las masas.
Sobre la manipulación de las masas te puedo hablar largo y tendido, si eres tan "realista", mírate la programación de la TV o cualquier radio o periódico y te darás cuenta de cómo nos manipulan.
La información es la herramienta de la libertad, es peligrosa, por eso se intenta negarla, deformarla, manipularla, ridiculizarla para adecuarla a sus intereses.
IMAGE(http://i.imgur.com/GNQfFAt.jpg)

Ufo "claro", clarito, diría yo..pero, ¿demasiado claro? Seguro que es un "fake", con un poco de imaginación por nuestra parte, incluso veremos el hilito de nylon que aguanta la maqueta...yo ya soy viejo y mi vista anda un poco jodida pero me he informado un poco, se trata de una fotografía tomada el 9 de Julio de 1975, en un lugar llamado Hinwell, territorio de Suiza, por un tal “Billy” Eduard Albert Meier, que es la fuente de muchas fotografías polémicas de ovnis. Además, también ha presentado otro material controvertido durante la década de 1970 como muestras de metal, grabaciones de sonido y metraje de película. Un "fake", seguro, pero...el laboratorio fotografico encargado de averiguar la verdad, no dicen lo mismo...será que están también en el ajo o se habrán equivocado. Esta foto no puede ser real!! o ¿ A caso nos toman por tontos?.

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Lo del amigo Carlos Jesús, ha sido ironizando un poquito, para dar un poco de humor a la cosa jaja, pero con eso no quiere decir que yo me ria del tema, que ya te digo Johnny que me interesa bastante; pero sigo insistiendo que para mi, todo lo que he visto hasta ahora, es un fraude.
Como me interesa este tema, soy fiel de seguidor de programas de radio y televisión que hablan de estos temas, como Espacio en Blanco y Cuarto Milenio.
Esa foto que has puesto mas arriba, se ve claramente que es un trucaje, como esas puedo hacerte con el photoshop las que quieras.
A mi me gustaría ver algo real, para dice que es verdad, pero hasta el momento no he visto nada.
Hay mucha gente que afirma y dice que ha visto un ovni y lo dice de tal manera que hasta él mismo se lo cree, quizás no con la intención de engañar a nadie, sino que se ha creado un subconsciente que él afirma y cree que es verdad y nadie le va a sacar de ahí.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Tu no has visto a las enfermeras de las fotos en persona asi que supongo que ni son ni han sido reales para ti.
Erase un hormiguero en mitad del desierto donde vivian millones de hormigas.
Como no vieron nunca mas hormigas, consideraron que eran las unicas del universo.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de johnny

Amigo Brigada, la foto arriba expuesta es de Julio de 1975 y pasó varias pruebas de laboratorio para su autentificación. Para tu información, el programa Phptoshop al que haces referencia, fue creado en 1988 por los hermanos estadounidenses Thomas y John Knoll. No te confundas. Has de ser imparcial en tus afirmaciones y sobre todo estar bien informado antes de emitir un juicio precipitado. Una cosa es lo que creemos o "lo que debería ser" y otra es la realidad. Abash tiene razón, con el ejemplo de las hormigas y no digamos con el ejemplo de las vigilantas...ese culo no puede ser real, imposible, yo nunca he visto un culo como ese en mi vida!!, ha de ser photoshop seguro. Si un día te encuentras con un culo como ese, espero que no te digas que estás soñando, y no me digas que has visto uno igual por que no me lo voy a creer por que yo no he visto jamás nada parecido, por muchos videos porno que me pongas, todo es un fraude, Brigada.

En fin, bromas a parte, lo que no puedo hacer, es meter tu dedo en las llagas del Señor para que te convenzas de la realidad, eso lo has de hacer tu solito.
Ah, por cierto, se me olvidaba. Procura que Carlos Jesús no te marque la frente, por que entonces si que la hemos cagao.

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

Y Jesús le preguntó, diciendo:
-¿Cuál es tu nombre?
Y él dijo:
Legión.
Porque muchos demonios habían entrado en él.

Señor....que crú.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

jjaja ya procuraré que el amigo Carlos Jesús no me haga la cruz en la frente, que sino mal asunto jaja.
El ejemplo de las hormigas puede valer, pero si a las hormigas le enseñamos una foto, sólo una de otras hormigas ¿se lo creerían?; pues eso quiero ver yo sólo una foto buena, que un ovni este haciendo esas formas en el campo, una nave volando o parada, no se algo real; todo fake, muchas fotos borrosas o montajes malos.
Si, en esa época no había photoshop, había otros programa de retoque fotográfico, que yo con mi spectrum de 128 k, ya tenía programas de retoque fotográfico de esa época, pero que vamos, que también me vale la nave enganchado en un hilo de sedal.
Que haya vida extraterrestre, puede ser, no digo que no haya, ahí te puedo dar la razón, porque el universo es infinito y el planeta tierra es un grano de arena en el desierto.
Puede que haya un planeta que tenga las mismas características que el planeta tierra y se haya creado vida, lo mismo que aquí, ¿qué forma tendrán esos organismos? otra incógnita, pero seguro que como nosotros no son, ni como las fotos que solemos ver de los extraterrestres de la cabeza gorda y ojos negros grande, ni tampoco sabemos si tendrán inteligencia como la nuestra o superior, ¿quién sabe? si nadie lo ha visto, te lo puedes imaginar; pero que hayan venido a la tierra, eso no me lo creo, porque no hay ninguna evidencia real. Es mi opinión y nadie me va a sacar de ahí.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Yo en lo de tener una evidencia real estoy de acuerdo. Tampoco e visto nada que parezca serio y verdadero.
Es mas, la cantidad de programas de televisión que hay sobre el tema, nunca dejan nada por seguro. Siempre te dan a entender que esta la duda por delante.

Que hay vida en otros planetas? sin verla, yo, para mi, por supuesto 100%. No quiere decir que sea como la imaginamos.
Por que 100%??? entre tantos millones y millones de estrellas, millones y millones de planetas...
Con que solo haya un planeta que este como el nuestro a la distancia buena y tenga algo de vida...

Cuantos ceros tendría que tener el porcentaje? 0,000000000.........1 jajajaja el calculo creo que ya lo sacaron y es inmenso, nada de un planeta solo.

Aparte hay otra cosa. Que de la puta casualidad que no estén extinguidos.
Quien dice que no vivieron en otro sitio hace millones de años? Pero bueno, hablamos del momento actual.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Rockeye

Hay un estudio curioso de probabilidades de detección de civilizaciones en nuestra galaxia. Se trata de la Ecuación_de_Drake. Da unos resultados muy dispares según que persona haga el estudio, porque cada uno toma parámetros a su gusto. Además, con el paso del tiempo se le han añadido nuevas variables. No creo que sea una referencia a seguir, porque está basada en nuestros limitados conocimientos actuales del universo, pero si que es curiosa y te puedes hacer una pequeña idea numérica. Con el paso del tiempo y cuando se vayan adquiriendo conocimientos, posiblemente se incorporen nuevas variables y la probabilidad vaya hacia la alza. Mientras tanto creo yo que la probabilidad real debe ser mayor que la de esa ecuación.

Saludos.

Imagen de Brigada_Spanish

De hecho, Stephen Hawking afirma de la existencia de vida fuera de nuestro planeta, aunque no se haya demostrado. Yo no afirmaría este hecho, yo dejaría un interrogante, porque él tampoco los ha visto, ni tiene pruebas, sólo teoría.

Un ovni puede ser cualquier cosa que vuele y que no se identifique, normalmente suelen ser meteoritos o trozos de estos, satélites que se desintegran, globos, etc...
Hasta el día de hoy, jamás ha existido evidencia alguna que, mediante el uso de la razón,
el sentido común o las ciencias, pueda determinar que efectivamente haya existido el vuelo o aterrizaje en nuestro planeta, de un ovni de origen extraterrestre.

Una investigadora de la Universidad de Harvard hizo un estudio durante cinco años a 50 persona que decían haber tenido contacto con extraterrestres y después de terminar su estudio, determinó desde la ciencia, que estas personas no estaban locas, ni que tuvieran ningún trastorno mental, sino que eran persona muy fantasiosas y ellos mismo se creaban su subconsciente, que ellos mismo se lo creían. Todas estas persona eran creyentes del tarot, de la astrología, etc... y según la profesora, estas personas tenían sueños paralizantes y falsos recuerdos creados por su mente.

Las esferas y círculos creadas en los sembrados, siempre se ha dicho que han sido hechas por alguna nave extraterrestre y que las hacían para comunicarse entre ellas; pero la realidad es que cualquier persona que tenga conocimientos geométricos y unas pocas herramientas las puede hacer y las hacen con algún fin, ya puede ser comercial o para llamar la atención.
IMAGE(http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/large/public/curiosidades.batanga.com/files/Existe-una-explicaci%C3%B3n-cient%C3%ADfica-para-el-fen%C3%B3meno-OVNI-2.jpg)
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

A ver Brigada, estás entrando en contradicción cuando afirmas categoricamente que si no se ve una cosa, quiere decir que no existe. No eres telépata, no ves mi pensamiento, sin embargo éste existe, no te cargues toda la Psicología ni la Psiquiatría. Hay tantas cosas que no vemos pero sabemos que existen!! Por ejemplo lo que conocemos por teorías, como la Teoría de la Relatividad, que es aceptada por la comunidad de científicos o la teoría del Tiempo, de Hawking, ya que una teoria es un planteamiento sobre un fenomeno experimental que no se ha comprobado que sea verdadero (Cuando se comprueba que es verdad se convierte en una Ley), pero en ningún momento se puede afirmar que sea falso.En el ramo de las matemáticas, tenemos los teoremas que no se pueden "ver" pero que científicamente están aceptados, como por ejemplo el Teorema de Riemann o los números llamados imaginários o los números irracionales. No te carges de un plumazo las mates que tanto me costaron aprobar. Si tu no lo ves, no quiere decir que no exista, eso no tiene base lógica alguna.

Por otro lado, las llamadas "imágenes comerciales" no se hacen por la noche, ni tienen ningúna similitud con los verdaderos "Crop Circles", ni hay radiación alguna, ni ninguna de las cararcterísticas genuinas, sólo tienen en común el "lienzo" empleado, nada más. Además, si yo hago una fotografía de una maqueta de un ovni, pegada con un hilo, eso no demuestra nada, sólo demuestra mi habilidad para hacer eso pero nunca se puede decir que, como yo lo he hecho, implica que es falso, no, no sirgifica que sea falso, solo que se puede reproducir con una maqueta. Lo que determinará la falsedad de la foto, serán los análisis de fotometría y optometría que se hagan con ella.

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de johnny

En cuanto a los "Crop circles", lo interesante, lo que tiene peso y validez, son los informes científicos realizados en las plantas y suelos de su interior, en los cultivos de los EE.UU., Canadá, Inglaterra, Alemania , Israel y los Países Bajos, en los que con sorpresa se descubre una serie de alteraciones biofísicas imposibles de producirlas por los falsificadores de círculos. Estas características mencionadas en los informes, viene a ser como la "firma" del o de los autores de dichas obras.

Quien esté interesado, puede encontrar algunos de estos informes buscando en las webs relacionadas con el tema, por ejemplo: www.bltresearch.com y clicar en "Laps reprts". Si el guiri no es vuestro fuerte, podéis usar el traductor de Google.

IMAGE(http://i.imgur.com/vCHswaY.jpg)

saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)