nuevo parche 1.1.1.1 para a-10 y black shark 2 en español

Imagen de honos

ha salido el parche 1.1.1.1 del DCS A10C en Español, ahora podrás volar
online a la ultima y en castellano, de ¡¡¡nuevo!!!.

Parche 1.1.1.1
GENERAL
Corregido el cuelgue con Osetia del Sur en el Generador Rápido de Misiones.
Actualizado el manual de vuelo del A-10C.
GRÁFICOS
Corregido el efecto de HDR en el sol.
El efecto de las granadas de humo y el polvo de noche ya no aparecen como si fuera de día.
Arreglados errores en los edificios de la base aérea de Sukhumi.
La distancia de visibilidad de los cohetes marcadores de humo ha sido aumentada.
Corregidos los reflejos de la cúpula.
Reducido el tiempo de duración de las estelas.
Corregida la imagen corrompida de las gafas nocturnas tras un largo período de uso.
IA
Los vuelos SEAD usan los misiles antirradiación correctamente de nuevo.
Corregido el cuelgue al añadir más de un avión tanquero en la misión.
Corregida la acción de disparador de órbita.
El ATC de los FARP y bases aéreas ahora responde correctamente tras el aterrizaje.
La opción de radio de JTAC aparece ahora correctamente para los clientes.
Ajustada la lógica de conducción sobre puentes de las unidades terrestres.
Ajustadas las maniobras evasivas de la IA de los Puntos del A-10C.
Solucionada la repetición del mensaje de reunión del Punto.
AERONAVES Y ARMAS
Solucionado el cuelgue ocasional al usar las CBU-97 y CBU-105.
Reparada la animación de la compuerta del tren de aterrizaje del Ka-50.
Solucionado el apagado ocasional de motor en el A-10C durante la puesta en marcha o rodaje.
El compensador en joysticks con force feedback ha sido reparado.
Ajustado el alineamiento de armas en el A-10C.
AVIÓNICA
El RWR del A-10C ahora detecta correctamente el blocaje y lanzamiento del radar Pyotr Velikiy.
Solucionado el desplazamiento del curso del HSI cuando se navega con ayuda del TACAN.
Los cohetes Hydra MK1 ahora se muestran correctamente como Target Practice (TP) en el DSMS.
Arreglada la lógica de las luces de presión de aceite de motor. Se encenderán cuando la presión sea baja tanto si los motores están en marcha como si no.
El cardán del TGP ahora permanecerá recogido si el TGP está en OFF o STBY y se han intentado los comandos del HOTAS ‘Esclavizar Todo al SPI’ o ‘Esclavizar el TGP al Punto de Ruta’.
La variación magnética introducida manualmente (página CDU OPTIONS) se aplicará ahora a todas las direcciones en el TAD y la CDU. La excepción es la página CDU OFFSET, que siempre usa la variación calculada por el EGI.
Se ha aplicado la corrección de convergencia del mapa al TAD. Ahora la línea del plan de vuelo está siempre orientada hacia arriba cuando la aeronave está volando a lo largo de ella.
Con el modo SCS seleccionado las páginas CDU STEER y ANCHOR proporcionarán guiado al punto SCS en vez de al punto de guiado. Lo mismo sucede con la simbología de guiado del HUD.
El color del punto SCS en el TAD se ha cambiado a amarillo.
Las líneas del plan de vuelo se eliminan ahora correctamente del TAD cuando se selecciona SCS.
El secuenciamiento automático de los puntos del plan de vuelo se deshabilita cuando el SCS está activo.
Ahora no se puede editar la elevación del objetivo del IFFCC en el SCS.
El guiado vertical del ADI ahora funciona correctamente con el SCS.
El último punto de marca creado no dejará de presentarse en el TAD en el modo SCS.
La elevación del objetivo del IFFCC se actualizará del punto de guiado, cuando haya sido editada en la CDU.
Cuando se pasa el TGP a LSS y si era la fuente de SPI, el SPI se reseteará a punto de guiado. Una vez obtenido el seguimiento láser, el TGP puede generar un SPI de nuevo.
La opción de elevación AGL del punto de ruta se gestiona correctamente por medio de la CDU tras cargar los datos desde el Editor de Misiones.
Corregida la posición errónea de coordenadas geográficas (estaba desplazada) en la pantalla del TGP.
Solucionado: los tanques de combustible externos están encuadrados en rojo en el DSMS.
Solucionada la introducción errónea de símbolos en el UFC tras el primer intento.
Ahora se pueden introducir elevaciones en caliente (hot elevation) del IFFCC mediante el scratchpad.
La elevación del punto de marca de sobrevuelo se toma del radioaltímetro si la elevación en caliente del IFFCC está seleccionada.
Si falla el DTS o entra en modo búsqueda, se muestran XXXX parpadeantes en la ventana de elevación del objetivo en el HUD. Al pulsar UFC ENT se quedan fijas.
La medición de coordenadas (Coordinate Ranging) del DTSAS estará inoperativa si el DTSAS está en modo búsqueda.
El aviso LASER CODE MISMATCH aparecerá ahora sólo si Autolase estaba en ON en el perfil.
Los ajustes fijos de depósitos se muestran en el perfil de vista rápida (Quick Look).
El mensaje VMU ‘IFF’ se oirá ahora si la alarma de IFF ha sido ajustada mediante el menú IFFCC TEST.
El HUD se inicializa correctamente con el modo HARS en la puesta en marcha en rampa.
Seleccionar perfiles mientras INVALID FUZING estaba visible en el HUD ya no provocará cálculos erróneos de la mira.
Eliminadas las oscilaciones del PBIL (especialmente en CCIP CR).
La MRS contabilizará ahora correctamente para el ajuste del MIN TOF en el perfil de las BDU-33.
La DRC ahora debería mostrar correctamente el punto de impacto de acuerdo con el DES TOF ajustado en el perfil.
Corregidos los cálculos de MRS/DRC para las CBU-97.
Los cálculos de DRC/MRS ahora tienen en cuenta la elevación del objetivo - es decir, deberían funcionar correctamente en montañas.
La PBIL ya no se mueve de forma extraña (como yendo paralela al horizonte) en los lanzamientos a baja altura.
La píper CCIP ya no oscila con las CBU-97.
La línea de visión del TGP ya no vuelve al punto de inicio LSS cuando se ha abandonado el seguimiento láser.
La altura de apertura por defecto de las CBU-97/105 se cambia temporalmente a 1800 pies.
Se ha ajustado la función Esclavizar Todo al SPI para el AIM-9. Ahora si el TGP está en el modo A-A, y es el SOI, el AIM-9 se esclavizará a la LOS del TGP (otros sensores no se verán afectados), de lo contrario el AIM-9 se esclavizará al SPI actual, así como otros sensores.
Los llamados ‘puntos iniciales’ se cargarán con la elevación correcta en la CDU.
La sensibilidad de deslizamiento del Maverick depende ahora de la sensibilidad de deslizamiento del mando de gases del HOTAS. La lógica de deslizamiento de ha invertido - 0.5 es lo más sensible, y 9.5 es lo menos sensible. Ajustado el rango de sensibilidad de deslizamiento del mando de gases del HOTAS, y el salto mínimo de los valores.
Los FPS fijos bajan un 30-40% cuando se conecta el ILS
PD. tambien para black shark 2