DCS: World

Imagen de Brigada_Spanish

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¿Que es DCS: World 1.2.0?, pues parecer ser un interfaz libre que para unificar todos los productos DCS como un sistema operativo de simulación. Todos los módulos DCS se pueden conectar a DCS World, includos aviones, mapas, unidades de tierra, campañas, etc...

No sólo se puede unificar a DCS World módulos desarrollados internamente por Eagle Dynamics, sino que también puede incluir certificados desarrollado por terceros.

DCS World no sólo incluye la interfaz de usuario gráfica (GUI) que une a todos los productos DCS juntos en una sola instalación, sino que también incluye los aspectos globales del mundo de simulación que se refiere a todos los módulos. Esto incluye elementos tales como la Inteligencia Artificial (IA), el sistema de prestación, editor de la misión, los efectos, las unidades de AI, semi-dinámica del sistema de campaña, y el medio ambiente de audio.

Cuando un usuario compra un módulo DCS, el módulo sólo incluye el contenido específico de dicho módulo. Por lo tanto, se requiere DCS World para funcionar.

IMAGE(http://www.digitalcombatsimulator.com/img/shop/small/en/22.jpg)
Por otra parte ya esta disponible el módulo DCS: Combined Arms 1.2.0, un módulo que te da el control de las fuerzas de tierra.

DCS: Combined Arms puede ser un juego de estrategia en tiempo real, un juego de guerra en primera persona, o dirigir la batalla terrestre desde la cabina de un avión como el DCS A-10C Warthog, Ka-50 Black Shark, o el Mustang P-51D.

Para más información y descarga, podéis visitar la página oficial de Eagle Dynamics.
Saludos.-

Imagen de honos

yo lo llevo usando unas semanas, ahora la forma de las misiones son mucho mas dinamicas mas realista merece la pena estar en el mundo dcs world

Imagen de Brigada_Spanish

OK Honos, y el DCS: Combined Arms, ¿qué tal es?, al parecer se puede manejar los tanques en primera persona, y ¿los soldados se pueden manejar en primera persona al igual como en el ArmA2?
Saludos.-

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Imagen de honos

esta bien aunque tienen que mejorarlo un poco mas, hay algunos vehiculos que nose pueden usar aun pero con el tiempo esperan ponerlos ,los soldados nose pueden manejar en primera persona pero si como grupo todavia es muy rudimentario respecto al arma pero las misiones estan muy bien ahora

Imagen de Brigada_Spanish

Ya he estado leyendo que esta en proceso de mejoras y en próximos parches lo irán mejorando.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Baloba

Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar un cable. He instalado DCS WORLD y después, todos sus módulos. Lo que si he hecho y que según las instrucciones oficiales no se puede hacer es, instalarlo sin haber desinstalado los productos anteriores (BS2 y A10C). Eso si, he leído por ahí en foros que a la gente le ha ido bien sin hacerlo, por si no les funcionara el WORLD, seguir jugando con los juegos independientes. Bueno pues una vez instalado, cuando le doy a jugar (con el aparato que sea), me crashea sin llegar a pedirme los serials como debería de hacerlo la primera vez que vueles con el aparato que sea. No se si le ha pasado a alguien o alguien sabe algo al respecto. Os dejo una captura del crash.

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Gracias y un saludo

Imagen de honos

hola baloba que tal como va eso . bueno el problema que creo que tienes es que algun modulo no se ha descargado bien tendras que volver a bajartelos todos y volverlos a instalar un error como ese o parecido me ocurrio ami prueba y me comentas

Imagen de Baloba

Hola honos, ¿crees que deberia de volver a bajarme tambien el DCS World o solo los modulos? Y otra cosa, ¿Desistalo los juegos independientes o puedo instalar DCS World en paralelo?

Sds

Imagen de honos

si as podido entrar en el dcs world solo los modulos sino el dcs world tambien te lo bajas otra vez intenta no interrumpir la descarga ,yo lo tengo en paralelo y no me da ningun problema ya me contaras,si te sigue fallando dime un dia y quedamos en el ts haber si lo podemos solucionar de alguna manera un saludo

Imagen de Brigada_Spanish

Cómo puedo poner el DCS: World 1.2.0 en español, por omisión se me instaló en inglés y creo que es multilenguaje según la imagen de la caratula que puse en el primer post. Dentro de opciones no me sale nada para ponerlo en español.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Nueva versión de la serie DCS: World 1.2.1

Entre las nuevas mejoras que trae, hay que destacar que se actualiza automáticamente el DCS: World y sus módulos, como Combined Arms, P-51D Mustang, Black Shark 2 y A-10C Warthog.

El FC3 aún no está disponible, aunque dijeron que saldría en septiembre, pero hubo un retraso de última hora, pero ahora no hay problema, cuando digan de sacarlo, el DCS: World se actualizará automáticamente sin necesidad de volver a descargar ningún parche y estará listo para instalar el módulo FC3.

Para más información, os dejo el link del foro oficial.

Para los que no lo sepan, el DCS: World trae un avión gratuito que es el Su-25T, para probar la simulación, y comprobar si te gusta o no. Este avión es muy básico, si te gusta, entonces puedes comprar el avión o helicóptero que más te guste.

En el Su-25T no puedes pulsar lo botones de la cabina como en el KA-50 o A10C, es igual al FC2, mediante combinación de teclas.
Saludos.-

E D I T O :
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Los cambios en la 1.2.1 incluyen:

DCS World, 1.2.1

La nueva versión de DCS World, nos provee de nuevas características y correcciones. La más importante, es el nuevo auto-parcheador, que automaticamente actualizará DCS World sin tener que descargar las versiones completas ni instalarlas.

• Agregada la función auto actualizable. Automáticamente, actualizará los archivos de DCS World a la última versión disponible en línea.
• Corregida la carga de KMGU-2 en el Gestor de Recursos.
• Mejorada la estabilidad multijugador y solucionados los problemas de logueo con el Master Server.
• Manual del Su-25T actualizado.
• Corregimos algunos bosques que desaparecían del mapa cuando se agrandaba el zoom.
• Se agregó la simbología propia del HUD S-125 cuando está en modo SEAD.
• Corregidas las unidades de medida para el AWACS ruso (pies por metros).
• Se agregaron anotaciones en el manual para la ventana de cambios de roles en modo jugador solitario.
• Se agregaron algunos comandos adicionales para teclado y joystick en el SU-25T.
• Se optimizaron los modelos para las aeronaves IL-76MD, IL-78M y A-50.
• Se sumaron las tareas avanzadas "Escolta" y "Seguimiento" para las aeronaves en el Editor de Misiones.
• Se corrigió el piloto automático en el Su-25T.
• Se corrigieron las estelas de humo en cohetes y misiles.
• El pod de cañón del Su-25T ahora modelado correctamente.
• Mejoras de efectos en el agua.
• Nuevo modelo del F/A-18C.
• Nuevo modelo del MiG-31.
• Nuevo modelo de tanque principal de batalla T-90.
• Se actualizó el manual de usuario de DCS.

DCS: P-51D Mustang (Final), 1.2.1

• Se implementó el War Emergency Power (WEP) Potencia de Emergencia de Combate.
• Rehecha la rueda trasera para un comportamiento más realista.
• Se agregó el sistema de enfriamiento, el cual está integrado al modelo termo-dinámico del motor.
• Se rehizo el comportamiento del tren de aterrizaje para que sea más realista durante su accionar y operación de las puertas contenedoras.
• Las compuertas del tren de aterrizaje, ahora pueden sufrir daños y hasta ser arrancadas por exceso de velocidad.
• Se implementaron daños en los motores o sus partes, debido a condiciones adversas de operación en el Mainfold a bajas RPM, sobrecalentamiento, y abuso del WEP.
• La presión de aceite, ahora depende de su viscocidad. Su dilusión, ahora tendrá un impacto directo sobre el rendimiento del motor.
• El tablero frontal de instrumentos y la mira K-14, se presentarán ahora como sostenidos.
• El punto de mira K-14 gunsight ha sido rediseñado, utilizando datos de documentos originales.
• La lengüeta anti-booster del timón de cola, ahora trabaja correctamente.
• La palanca de control y los pedales, ahora tienen sus movimientos limitados según el momento operativo.
• Se ajustó el arrastre de los Flaps.
• El brillo de las lámparas y las lecturas de los relojes electro-dinámicos, ahora son sensibles al voltaje. Se apreciará perfecto durante el arranque del motor.
• El arrancador ahora podrá quemarse si es sobrecalentado o se abusa en su uso.
• Las ametralladoras ahora pueden atascarse por disparar en momentos de excesivas G.
• Los sensores térmicos del radiador, pueden ahora dañarse.
• Todas las fallas de la aeronave, ahora se reportan correctamente en el informe tras la misión.
• Sonidos para el "primer", paracaídas del piloto, y roce del aire en los flaps durante el descenso y aterrizaje. Se mejoró el sonido de la carlinga.
• Se corrigió la tendencia de girar a la izquierda durante el despegue.
• Se ajustó el gráfico del piloto Red Tail.
• Se mejoró la animación durante la ejección.
• Se corrigió la luz de aterrizaje cuando se comienza la misión en el aire.
• Se corrigió la ayuda emergente en el switch de las ametralladoras.
• Se corrigió la información de radio durante el ingreso a una misión.
• Se mejoró la IA del P-51D.
• Se corrigió el reinicio del SCR-522 durante algunas situaciones.
• Se ajustó el impacto de las G durante el vuelo.
• Se mejoraron los mapas del piloto.
• Se ajustó el modelo de colisión del tren de aterrizaje.
• Se corrigió el desempeño de los trim durante el multijugador.
• Se ajustó el comportamiento del wingman durante el despegue.
• Se mejoró el modelo RPM de las hélices.
• Sonidos nuevos para el movimiento de la palanca de mando y los pedales.

DCS: A-10C Warthog, 1.2.1

• Modelo de vuelo actualizado.
• Sonido nuevo para la APU.
• Corregido el comportamiento en vuelo invertido.
• Corregido el curso y rumbo constante en el HSI luego de utilizar la perilla de configuración.
• Re-hecho el seguimiento con el TGP. Ahora el mismo entrará en modo INR por un segundo una vez que se ha detenido su movimiento. Luego pasará a modo AREA o POINT.
• Se corrigieron las respuestas de los ejes desde el LSS cuando se el TGP está enmascarado.
• En modo A/A, el TGP sólo puede operar como POINT y RATES.
• Ahora, el TGP se revertirá a RATES cuando un contacto se ha perdido en modo A/A.

DCS: Black Shark 2, 1.2.1

• Restituida la barra vertical en la ventana derecha del Ka-50 (vista desde el interior de la cabian).
• Corregidos el brillo de las lámparas y dispositivos de cabina.
• Corregidas las sombras de los cohetes en el agua.
• Corregida la skin Abkhazia en el Ka-50.
• Se ajustaron zonas cliqueables en la cabina.
• Corregido el número de zonas salvadas en la memoria del PVI.
• Corregida la indicación de las NDB en el mapa del ABRIS.
• Corregida la sombra sobre el suelo de las palas del rotor.
• Corregido el procedimiento de reparación en pista del Ka-50.
• El PVR ya no puede encender con el switch del sistema de armas.
• La lógica tras el SUO (Weapon Systems) ha sido revisada. Ahora controla la habilidad de disparar armas y mostrar su status. Además, los tanques externos ya no transferirán combustible cuando su perilla está en OFF.
• Corregios fallos en los misiles Vikhr.
• El panel de los autopilotos, y las lámparas del panel Datalink, ahora se reiniciarán si se pierde energía eléctrica.
• Los instrumentos referidos al sistema hidráulico, ya no funcionarán sino reciben electricidad.
• Se implentó el indicador de temperatura hambiental. Es el que está justo encima de la cabeza del piloto, en el techo de la cabina.

DCS: Combined Arms Beta 2, 1.2.1

• Se cambió el botón de binocular en la vista F10.
• Se mejoró la operación del cursor del mouse.
• Se alteró el modo Instructor para las unidades no tripuladas.
• Se agregó un nuevo mensaje para usuarios cuando el comienzo se ve demorado.
• Corregida la función de selección de rol.
• Se agregaron anillos de alcance a la artillería en la vista F10.
• Se corrigió el enjaulado de la mira en algunas situaciones.
• Se corrigió el proceso de control del jugador para los SAMs.
• Se arregló el indicador del compás y la rotación de la torreta en el ZSU-23-4.
• Se agregó una función para actualizar las rutas en MP.
• Se corrigieron los nombres para todos los usarios de CA en MP.
• Se corrigió la mira del tanque durante modo zoom.
• Se corrigió el campo de estado de la munición.
• Se corrigió la habilidad del "Battlefield Commanders" para apuntar artillería duranteMP.
• Se corrigió la secuencia de enjaulado y desenjaulado de los blancos.
• Se corrigió la mira de los tanques para la munición HE.
• Se arregló el tiempo de retardo entre los bloqueos de unidades.
• Se corrigió la habilidad de poder enjaular una unidad por detrás del terreno.
• Se agrego la posibilidad de girar el tanque hacia la vista.

INSTALACION:

Desinstale cualquier versión previa o producto DCS a la versión 1.2.1

Nota: ¡NO DESACTIVE SUS PRODUCTOS!

Por seguridad, borre o renombre la carpeta \Juegos Guardados\DCS
Instale DCS World 1.2.1
Instale cada nuevo módulo DCS (1.2.1 o la última versión Beta)

Nota: No se requerirá una nueva activación, a menos que sea la primera vez que instale un producto.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Voy a ir aportando información en relación al avión ruso SU-25T.
Aquí dejo un link del teclado de la comunidad de simulación Cruz de San Andrés, que aunque es del FC2, nos vale para hacer volar esta maravilla de avión.
http://www.mediafire.com/view/?1be9n44r86hbyjn
El vuelo es muy suave parecido al A10 y lleva la pantalla de TV del SHKVAL, de manejo igual al BS2, aunque tienes otras opciones más complejas, como el “MERCURY” que se activa con las teclas [CTRL-DR + O]. Esto me lo tiene que explicar mejor el amigo Honos que es el instructor de vuelo.

Os dejo un vídeo muy bueno.

Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Rockeye

Me alegro mucho de que reviváis este proyecto. Yo por ahora no podré seguiros por unas dificultades que tengo para poder correr estos juegos y me tengo que conformar con la limitada potencia del portátil. Pero espero solucionarlo pronto.

Saludos.

Imagen de Brigada_Spanish

La ruta de tu ordenador donde se guardan las misiones jugadas en multijugador, cambia con respecto al BS y A10C anteriores, ahora se guardan en esta ruta:

C:\Users\tu_ordenador\Saved Games\DCS\Tracks\Multiplayer

Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Hace unos días han sacado un vídeo de promoción del DCS: World, donde se aprecia la facilidad del manejo de cada módulo, claro cuando no te dispara el enemigo.
Tengo que destacar que es un detallazo por parte de Eagle Dynamics al incluir el avión Su-25T gratuito y sin restricciones. Gracias.

PD: He notado que en muchas misiones que rulan en los servidores combinan el DCS: P-51D Mustang con el resto de aviones y helicópteros, ¡¡¡CRASO ERROR!!!, no se puede comparar el A-10C o el BS con el P-51D Mustang, este es para jugarlo al estilo del IL2, sólo aviones de la misma categoría. Es mi opinión.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Nueva actualización DCS World, 1.2.2
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Hoy día 09/11/2012 se ha actualizado automáticamente el DCS World, a la versión 1.2.2 para adaptar el recién salido Lock On: Flaming Cliffs 3 a dicha versión.
El resto de módulos también se actualizan automáticamente a la versión citada anteriormente.
Los cambios más notables son:

DCS World, 1.2.2
• Arreglado la duplicación de íconos de aeronaves en el generador de misiones.
• Arreglado el doble clic requerido cuando se establecen las Opciones de Mapa.
• Las zonas de triggers con menos de 37 metros, ahora son visibles.
• Arreglado la falta de la barra de desplazamiento en la ventana "Opiones"
• Arregaldas las opciones de la vista F-10 en el panel de opciones del Editor de Misiones.
• Corregido el eje del mouse cuando el jugador activa la pantalla Briefing durante el juego.
• Corregida la posición de la retícula del Vikhr del Su-25T en algunas situaciones.
• Corregido el mensaje incorrecto para las naves después de presionar "RAlt+j".
• Corregida la velocidad del RIM-7.
• Corregido el comportamiento errático del puntero del mouse cuando se usa en cabina.

DCS: P-51D Mustang (Final), 1.2.2
• Se corrigió un cuelgue del simulador cuando el jugador intentaba rolear con el P-51D.
• Corregido el comportamiento errático del mouse.
• Mejorados los parámetros en el archivo graphics.cfg para beneficiar los FPS en configuraciones altas.
• Corregidos fallos en animaciones.

DCS: A-10C Warthog, 1.2.2
• La curva de maniobra de los Maverick, ha sido corregida.
• La guía de lanzamiento de las GBU-31 ha sido corregida.
• Corregidos algunos tipeos en varias misiones del A-10C.
• Corregido el switch AAP, STEER.
• Ajustado el sonido de la APU del A-10C.

DCS: Black Shark 2, 1.2.2
• Corregido una caída al escritorio luego de saltar a una unidad de tierra desde el Ka-50.
• Corregidas las texturas faltantes en las misiones viejas del Ka-50.
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Cada vez van mejorando la calidad gráfica, aquí dejo unas imagen para que vayan viendo los detalles.

CALIDAD BAJA:
IMAGE(http://i.imgur.com/iabgz.jpg?1)

CALIDAD ALTA:
IMAGE(http://i.imgur.com/6UCyQ.jpg?1)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Nueva actualización DCS World, 1.2.3
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El día 26/02/2013 salió una nueva versión del DCS World, la versión 1.2.3 y estos son los cambios.
Para más información: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=101963

DCS World
• Se agregó un nuevo modelo de Su-27. Luego se sumarán más pinturas.
• Se agregó un nuevo comprobador lógico para el Editor de Misiones: "Bomb in Zone".
• Nueva presentación para la interface. Aún incompleta, por tener trabajo pendiente.
• Los helicópteros maniobran mejor contra ataques anti aéreos en zonas de amenazas.
• Se agregó un nuevo disparador en el Editor de Misiones: Expression.
• Motor de Programación: Se corrigieron las expresiones outText, y outSound para la Coalición y Grupos.
• Motor de Programación: Se sumó la ventana Task para los grupos terrestres.
• Motor de Programación: Se agregó la función Unit.getFuel.
• Editor de Misiones: Se agregó un botón en la interface, para variar la posición de un grupo. Todavía sin funcionalidad.
• Nuevas pinturas para los F-15C y los MiG-31.
• Se optimizaron los modelos de texturas LODs.

Combined Arms
• Barra de estado, para las unidades terrestres en la vista del Comandante F10. Ésta puede ser prendida o apagada con un botón en el mismo mapa.
• Las unidades IA, ahora pueden desabastecerse de munición desde una "Wharehouse" cuando se encuentre a menos de 100 metros, de manera periódica (una vez por minuto). Los jugadores pueden hacerlo utilizando el comando ALT Izq +
• Control de unidades aéreas desde el mapa de Comando. Se puede cambiar sus rutas, establecer sus velocidades y altitudes, y ordenar objetivos.
• Las unidades terrestres pertenecientes a un grupo, ahora mantienen formación con el usuario cuando éste está en primera persona. También en este modo, ahora se puede establecer la ROE.
• Actualización de la resolución de los HUDs en las unidades terrestres.
• Se agregaron anillos de alcance máximo y mínimo en todas las unidades de disparo indirecto.
• Se agregó un contador regresivo de tiempo para las misiones de disparo indirecto.
• Los diseñadores ahora pueden determinar cuál unidades son posibles o no, de controlar por los jugadores (tanto en 1ra. persona como en el Mapa de Comandante).
• El movimiento de las plataformas está mejor implementado, y ahora tienen un sistema básico de estabilización del arma, opcional cuando el vehículo esté en movimiento.
• Se agregaron teclas de acceso directo para alinear la torreta con el casco, trabar la misma o la elevación de la pieza principal.
• Se agregó un retardo para cuando se carga un tipo diferente de munición.
• Se sumaron íconos militares al Mapa del Comandante.
• Ahora se cuenta con control de ganancia para los NVG.
• Nuevas opciones de orientación para las brújulas.
• Opción de bengalas de señales.
• Se agregó un efecto de trazadora a las rondas anti blindados.

Flaming Cliffs 3 (FC3)
• Nueva campaña Su-27.
• Añadido nuevas misiones multiplayer.
• Compromiso doble, seguimiento mientras escanea (TWS) para los MiG-29S.

Corrección de errores y ajustes:

DCS World

• Network code improved for greater stability.

Note: Although many improvements and optimizations have been made, we still highly recommend 16 player limit when hosting complex missions. Depending on the exact composition of the mission, the bandwidth and number of players that a host may accommodate will vary. As always though, clients must be aware of their ping times (often influenced by connection distance to host) as this can cause warping and other connection issues.

• Fixed multiplayer data link for Russian aircraft.
• Fixed Force Feedback joystick trim problems.
• Tuned aircraft gun smoke.
• Fixed Set Path to Column formation.
• Fixed Georgian soldier animation.
• Fixed long range radar break-lock for Russian aircraft.
• AIM-120 and R-77 maximum load factor increased to 40g.
• R-77 data adjust. Thrust, lift and drag.
• AIM-120 data adjusted. Lift and drag.
• AIM-9M maximum load factor increased to 35g.
• AIM-9M thrust changed 12000 N.
• Adjusted AIM-9P drag.
• AIM-7M thrust and drag adjustments were made.
• Increased load factor to R-27 family to 24g.
• Increased R-27ER initial delay to 1.5 sec.
• AIM-54 data adjustment. Thrust, drag, lift, initial delay of guidance.
• R-33 data adjusted. Thrust, drag and lift, initial delay of guidance.
• R-60 data adjusted.
• R-73 data adjusted.
• Multi-channel missile guidance is fixed.
• Decreased the damage value of modern AA missiles warheads from directional to enhanced. Earlier AIM-120 and R-77 had a warheads with large multiplier factor termed "directional". These missiles were very lethal, more so than even an S-300. It was not realistic and we decided replace "directional" warhead with the less power "enhanced" warhead.
• Number of simultaneously guided AIM-120s is 4 for F-15, F-16 and F-18.
• Number of simultaneously guided AIM-54 is 4 for F-14.
• Fixed AI planes unable to engage SA-8 with Anti-Radiation Missiles.
• Fixed situation where AI sometimes launch AGM-65 Mavericks from too far away; AGM-65 would self-destructs before reaching target.
• Added S-8TsM and S-8OFP2 rockets to inventory of MiG-29A/G/S and Su-33.
• Renamed S-8KOM to S-8TsM in the one AFAC Su-25 payloads.
• The F-15C and Su-27 will now use their RWR systems when the Mission Editor RADAR USING option is not applied.
• Adjustments to the air combat maneuvering of all aircraft.
• "Transmit Message" command parameters indication is now in the action list
• Fixed infantry not moving when route is changed.
• Fixed client crash in MP.
• Fixed pilot models with K36 ejection seat.
• Debris of a killed soldier has been removed.
• Adjusted AWACS action time.
• Fixed switch waypoint triggered action.
• Changed setting of mission start time (day, month).
• Default damage parameters tuned for old aircraft models.
• Fixed Mission Editor error when trying to change aircraft country.
• Fixed Mission Editor that pressing File\Create in the drop menu did nothing.
• Aircraft will reset landing airdrome each time landing procedures is initiated.
• Changed color of missile flame and smoke from blue to yellow.
• "REACTION ON THREAT" option will now affect active ECM systems.
• Problem with random uncontrollable rotation of the tower in some circumstances has been resolved.
• Night vision staying switch to on after exit from the previous server has been fixed.
• Incoming missiles warning messages has been corrected.
• Helicopters will better maneuver against anti AAA when in the threat area.
• Fixed scrollbar in debriefing.
• Helicopters no longer sink when they takeoff from aircraft carrier.
• Fixed some missions freezing every five seconds.
• Fixed multiple problems in JTAC code.
• Resource Manager message grammar adjusted.
• Payload localization is now displayed.
• A destroyed / burning aircraft burning can no longer auto lock other aircraft.
• Fixed the AI formations after switching waypoints.
• Wingmen will try to maintain absolute position in formation, they will maintain altitude when the leader turns.
• HAWK SAM would not attack Su-25T if kh-25MPU attacks HAWK.
• Fixed view problems for unarmed vehicles, infantry and fortifications.
• Fixed crash changing wallpapers in Options dialog.
• Fixed taking control of an AI aircraft that took off from the ground resulting in crashing into ground.
• Corrected AI rolling during a dogfight.

DCS Modules
• A-10C. A-10C TGP IR operation is fixed.
• A-10C. Wingman will now engage target at Player's SPI if A.I. is not aware of/in range of the target.
• FC3. SPO not reacting to launch of an I-HAWK or S300 is partially resolved.
• FC3. Fixed F-15C ADI operation reversed.
• FC3. Fixed A-10A ADI operation reversed.
• FC3. F-15C/A-10A. Fixed autopilot not allowing refueling during tanker orbit.
• FC3. Corrected and adjusted Russian A-10 campaign by Dzen.
• FC3. Fixed some errors in F-15C campaign.
• FC3. The MiG-29 HUD diamond on the target will now only appear when it is locked by radar.
• FC3. Updated SEAD payloads and air defense deployments in some missions.
• FC3. Missiles DLZ has been partially corrected.
• FC3. Stations display on Su-27 and MiG-29 HUDs was made more realistic - just an 'underscore' is displayed if a weapon present, and station number is additionally displayed if weapon is ready to launch.
• 1) Fixed stations display on Russian HUD - only stations for currently selected weapon are displayed.
• 2) Implemented MiG-29S style of stations display on HUD.
• FC3. Fixed the IRRAD mark for the Russian aircraft. This would overlap with range tape.
• FC3 - Wingmen will now turn off radar when commanded to.
• FC3. Fixed data link for clients in multiplayer - MiG-29S and Su-27/33.
• FC3. Simulator hang after ALT J jumping into an Su-27.
• FC3. Fixed Su-33 sinking to the Kuznetsov deck near the superstructure.
• FC3. Fixed simulator hang after ALT J jumping into an Su-33.
• Combined Arms. Instant fire on ammunition switching has been fixed.
• Combined Arms. Switched the reverse gear after the vehicle has stopped.
• Combined Arms: Transition to alarm state GREEN for ground units has been fixed.
• Combined Arms. Unarmed vehicles will use their sensors when acting as a JTAC.
• Combined Arms. Corrected weapon aiming range grid for Russian and NATO tanks.
• Combined Arms. Fixed the properties of the 2A46M-125 AP shell.
• Combined Arms. Edit textures ground unit HUD when in zoomed in view.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Por fin tenemos a nuestra disposición el DCS: World 1.2.3 en español, así como sus módulos P-51D, A-10C y Black Shark 2.
Los módulos Flaming Cliffs 3 y de Combined Arms lo estarán en las siguientes actualizaciones.
Los interesados lo pueden descargar desde estos enlaces de Digital Combat Simulator:

Descargar DCS World 1.2.3 en español

Descargar módulos de la versión 1.2.3

Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Nueva actualización DCS World 1.2.4
Para descargarlo pueden usar el auto-patch y bien descargarlo desde la página web oficial:
http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/dcs_world

Todos los detalles de la actualización pueden verlo en el foro oficial de Eagle Dynamics, pulsando en el link de más abajo.
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1736971&postcount=1

En esta actualización deja de ser versión beta el FC3 y el CA y se incluye un nuevo helicóptero, el DCS: UH-1H Huey, versión beta.

Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Nuevo parche de actualización DCS: World 1.2.5 el cual trae dos nuevos módulos, los cuales son el A-10A y Su-25 como los de DCS Flaming Cliffs, pero estos módulos cuentan con las siguientes características:

- Detailed and accurate 3D model and animations
- Six Degrees of Freedom (6DOF) cockpit view support
- Advanced Flight Model (AFM)
- Campaign and missions
- A wide array of squadrons
- Both Simulation and Game modes

IMAGE(http://www.digitalcombatsimulator.com/img/shop/small/en/29.jpg)

IMAGE(http://www.digitalcombatsimulator.com/img/shop/small/en/28.jpg)

Para más información, leer el comentario que dejó Silver Dragon en los foros de Eagle Dinamic.
Saludos.-

El A-10A y el Su-25 de DCS Flaming Cliffs Ahora disponibles

Hoy, el A-10A y el Su-25 de DCS Flaming Cliffs salen a la venta por $14.99 en nuestra tienda online:
http://www.digitalcombatsimulator.co...r=shop&lang=en

Estas son las capacidades de estos módulos:

1- Modelo detallado 3D (Alto numero de polígonos / Texturas de alta resolución)
2- cabina 6 DOF
3- Modelo de Vuelo Avanzado (AFM)
4- Mismo nivel de sistemas en cabina visto en los aparatos de Lock On: Flaming Cliffs aircraft

Nosotros hemos lanzado estos módulos por las siguientes razones:

1- Esto permite a los usuarios acceder a estos aparatos si no tienen o no quieren comprar Lock On.
2- Esto permite a los usuarios comprar el aparato del que estén interesado, sin tener que comprar el producto FC3 completo.
3- Esto permite a nosotros tener disponible estos aparatos para una mayor audiencia en sitios como Steam, Origin, GameFly u otros sitios de venta de productos digitales.

Si tu tienes, tu NO necesitas comprar esto. El A-10A y el Su-25 son identicos a las versiones que hay en DCS Flaming Cliffs.

Parche DCS 1.2.5.15865 ahora disponible

un hot fix para DCS 1.2.5 puede ser descargado ahora a través del autoupdater.

• Se permite otra vez soporte para WinXP.
• El modelo de vuelo avanzado (AFM) para A-10A ya no está ausente sin permiso.
• El archivo de entrada roto de UH-1 ha sido reparado.
• El CTD resultante de los triggers rotos de activación y desactivación de aviones ha sido corregido.
• Arreglado las periodicas explosiones verdes.

Hay otros problemas y bugs en la versión 1.2.5 que han sido direccionadas a un segundo parche la próxima semana.

Lanzadores de cohetes B-8V20 actualizados

Yo he añadidos los primeros renders de los nuevos lanzadores de cohetes B-8V20. Estos se ven muy bien dar el relevo a las versiones antiguas en el nuevo Mi-8MTv2.

Próximo lanzamiento en Steam

Como mucho de ustedes saben, estamos moviendo nuestra biblioteca completa de titulos de DCS a Steam. Estos podrán incluir:
DCS World
DCS: A-10C Warthog (DLC versión)
DCS: P-51D Mustang
DCS: Combined Arms
DCS: Black Shark 2
A-10A: DCS Flaming Cliffs
Su-25: DCS Flaming Cliffs

Nosotros esperamos que ese proceso este completo la próxima semana.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)