Domination 3.09

Imagen de Kubry

Hola. He actualizado el Arma a la version 1.18 y tenemos la Domination 3.70. No he podido encontrar la versión 3.09 que es la más "jugable" en Armaholic, para descargarla y subirla al servidor.
Si alguien la encuentra que ponga el enlace y a ver si el Webmaster nos hace el favor de subirla al servidor.
Gracias.

Imagen de Rockeye

Hola Kubry, que de tiempo! La 3.09 se quedó muy antigua y normalmente se quitan porque las nuevas traen mejoras y eliminan bugs. ¿Por què prefieres esa?

Saludos,

Imagen de Brigada_Spanish

Hola Kubry.
Rockeye tiene razón, las versiones mas modernas vienen mas depuradas.
Estoy liado en la traducción de la Domination 3.70 al español, con unos toques personales, que ya la verás cuando esté acabada lo fácil u cómodo que resultará todo al estas en español.
Pero si tienes empeño en esa misión de domination 3.09 te la puedo buscar.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Kubry

Hola Kubry.
Rockeye tiene razón, las versiones mas modernas vienen mas depuradas.
Estoy liado en la traducción de la Domination 3.70 al español, con unos toques personales, que ya la verás cuando esté acabada lo fácil u cómodo que resultará todo al estas en español.
Pero si tienes empeño en esa misión de domination 3.09 te la puedo buscar.
Saludos.-

Sí, puede que las versiones más modernas vengan más depuradas pero son menos "jugables" y ahora explico que es para mí, jugable:
La versión 3.70 cuando entras de inicio (cuando has cambiado de la Evolution a la Domination (por ejemplo) a jugar no puedes lanzarte en paracaidas hasta que no termines la primera misión.Por lo tanto si quieres hacer una "Side mission" o bien tienes que llevarte el respanw a la Side o no puedes hacerla.Tampoco puedes tirarte en paracaidas en la mision que estés haciendo en otro sitio distinto que no sea el respanw.
Otra cosa es el respanw. Tienes que llevarlo a una esquina de la base para conseguir la caja de la munición.Bien, pues si lo llevas a la mision que sea y lo dejas en cualquier sitio y sacas la caja de la munición...si mueves el respanw yá no tienes caja de munición.
Con todo ésto quiero decir que si no tienes 3 horas para jugar todo ésto lleva mucho tiempo. Y yó a veces no tengo tanto tiempo.
Con la 3.09 no tienes éstos problemas y cuando tienes un ratillo pues echas una partida rápida.
No sé si la versión 3.09 es válida para la versión 1.18 del Arma.
En fin, vaya ladrillo. Lo siento, pero no he encontrado la forma de explicarlo de una forma más corta.
Saludos cordiales. Smile

Imagen de Rockeye

Bueno he metido otra vez la 3.09, pero todas ó la mayoría de esas opciones se configuran al inicio de la misión, si te pones de admin. Lo que pasa es que por defecto vienen activadas esas features mejoradas. Opciones que le dan un toque de más realismo.

Saludos.

Imagen de smok

Hola a todos, queria decir que he visto misiones A2 o del clan A2 y pienso que se deberian de borrar, aparte de que piden el OC y no el OA.

Saludos.

No os preocupéis que ya mismo voy a sacar la Domination 3.70 en español, haré dos versiones, una normal y otra full vehicles.
Primeor sacaré la normal en versión beta para depurar los posibles fallos que se vayan encontrando y corregirlos y después hago la ful vehicles con todos los vehículos.
He probado saltar en paracaídas desde la base y no me funciona el paracaídas o no se como se abre, tampoco me acuerdo como se tiraban los flares de los heli, con el armA2 es copn la "R" pero aquí no me acuerdo, a ver algún alma caritativa que me lo diga.
Saludos.-

Imagen de Kubry

No os preocupéis que ya mismo voy a sacar la Domination 3.70 en español, haré dos versiones, una normal y otra full vehicles.
Primeor sacaré la normal en versión beta para depurar los posibles fallos que se vayan encontrando y corregirlos y después hago la ful vehicles con todos los vehículos.
He probado saltar en paracaídas desde la base y no me funciona el paracaídas o no se como se abre, tampoco me acuerdo como se tiraban los flares de los heli, con el armA2 es copn la "R" pero aquí no me acuerdo, a ver algún alma caritativa que me lo diga.
Saludos.-

No te canses, no funciona. Si funcionara una vez que estás en el aire y a unos l30 mts. del suelo, pulsas la tecla "Esc" (Escape) y se abre el paracaidas.

Imagen de Kubry

Saludos.-

No te canses, no funciona. Si funcionara una vez que estás en el aire y a unos l30 mts. del suelo, pulsas la tecla "Esc" (Escape) y se abre el paracaidas.

Me autocito: Los flares funcionan pulsando la tecla Shift (Mayúsculas).

Imagen de Kubry

Bueno he metido otra vez la 3.09, pero todas ó la mayoría de esas opciones se configuran al inicio de la misión, si te pones de admin. Lo que pasa es que por defecto vienen activadas esas features mejoradas. Opciones que le dan un toque de más realismo.

Saludos.

Pues yá me dirás como se configuran,porque yo no lo sé.

Gracias Kubry, luego probaré eso del los frares y el salto en paracaídas desde la bandera de la base y ya te diré.

El salto en paracaídas se puede configurar, para que no haya esperas. Con el ArmA2, se entra en parámetros como administrador y se corrige, pero aquí creo que no es así, por lo que hay que configurarlo desde fuera y comprimir la misión.

Saludos.-

Imagen de smok

Porfavor, creo que no me explique bien respecto a esas misiones de los A2. Si seguimos metiendo misiones etiquetadas con el nombre incluyendo la etiqueta "A2" significara que les estamos quitando a ellos las misiones esas. De seguir ampliando el numero de misiones de A2 esto dejara de ser PA para ser A2. La solucion pienso que seriia quizas el cambiarles el nombre y sobre todo que funciones con el OA porque algunas sino todas ellas no dejan entrar con el OA y si con el OC.
la solucion seria quitarlas y solo meter misiones que funcionen al 100% y no solo al 80%.

Espero que entendais lo que quiero decir.

Saludos.

Imagen de Rockeye

Pero donde sale eso de A2 exactamente? Es que no sé donde lo véis. No deberíamos tener misiones editadas por ellos. Si hay alguna, puede que se ma haya colado. :-?

Saludos.

Imagen de smok

Una no seis o siete si no son mas
todas con el TAG A2 metido o insertado en el nombre DOMINATION
Hablo del arma 2 en el 1 me fijare si esta pasando lo mismo

Salud.

No pasa nada, precisamente los de Armados siempre están con mi misión de Domination A2OA Full Vehicles, ¿porqué no vamos a tener nosotros alguna de ellos?, no creo que a nadie le moleste que tengamos alguna misión en el server de otros clanes.

Kubry a mi no me funciona la tecla Shift para los flares de los helicópteros, ¿alguien sabe cual es la tecla en el ArmA1?.
Saludos.-

Imagen de Rockeye

Estáis seguros que en el A1 se pueden soltar flares? Yo creo que lo ví la primera vez en el A2, pero no estoy seguro.

S!

Imagen de Rockeye

Una no seis o siete si no son mas
todas con el TAG A2 metido o insertado en el nombre DOMINATION
Hablo del arma 2 en el 1 me fijare si esta pasando lo mismo

Salud.

Te refieres al nombre del archivo de la misión? Por ejemplo.

co30_domination_2_54a2_west_oa.takistan.pbo

O dentro del juego?

S!

Imagen de Kubry

No pasa nada, precisamente los de Armados siempre están con mi misión de Domination A2OA Full Vehicles, ¿porqué no vamos a tener nosotros alguna de ellos?, no creo que a nadie le moleste que tengamos alguna misión en el server de otros clanes.

Kubry a mi no me funciona la tecla Shift para los flares de los helicópteros, ¿alguien sabe cual es la tecla en el ArmA1?.
Saludos.-

Sí, seguro que es "Shift" (izquierdo). Lo que ahora no recuerdo es si es con el Arma a secas o con Arma ACE.
A ver si lo pruebo y te comento.