NECESITO AYUDA CON EL VIRTUAL ARSENAL

Imagen de PADT26

Hola, en el virtual arsenal he creado unos soldados y los he guardado, ahora quiero saber que tengo que hacer para poder ponerlos como unidades dentro de un bando para poder hacer con ellos un mod.

Imagen de Abash

Como suelo hacer yo siempre, lo primero es mirar la wiki y te dejo la pag donde lo explica.
https://community.bistudio.com/wiki/Arsenal

Por lo que entiendo lo que se hace es exportar la configuración de equipo que creaste y después la cargas en tu misión sobre los soldados.
Yo sobre scripts no entiendo demasiado, pero usando un poco la lógica, para que en el editor normal aparezca una unidad con tu equipo, supongo que primero tienes que crear un especie de addon donde agregarías tu unidad. En el config.cpp de ese addon tendrías que hacer que cargara los datos que guardaste con el virtual arsenal.
Resumiendo veo que tienes 2 opciones.
-Cargar la configuración de equipo directamente en el archivo de misión sobre los soldados.
-Crear nuevo tipo de soldado y en el config especificar que cargue mediante un script la configuración de equipo.

La primera es sencilla, la segunda es algo mas complicada ya que es como dijo Brigada, antes de cargar la configuración tienes que quitarle el equipo y ya después cargarle el equipo nuevo.
Ademas la segunda es crear un tipo de soldado nuevo que derive de uno del juego y para esto hay que saber lo que se hace.
Seguramente encontraras tutoriales por la red donde se explican los pasos a seguir.
Te dejo un enlace a un mod sencillo donde cambian el equipo del bando Opfor FIA.
http://www.armaholic.com/page.php?id=27347&highlight=FIA
Si el config.bin lo pasas a config.cpp podrás ver como lo hace e incluso usarlo como base para lo que necesitas. Aqui el equipo lo carga digamos a mano (es como se hace normalmente) metiendole a cada soldado las piezas del equipo uno a uno por su nombre.
A ti lo que te haría falta seria poder cargar el archivo que te deja el virtual arsenal en esta parte usando de referencia (si e que se puede) la manera en que se carga en un mapa tal y como lo explican en el primer enlace que te deje.
Espero que esto te aclare un poquito el tema, pero ya te digo que lo mejor es que busques un mod donde hacen eso mismo que quieres tu y lo adaptes a tus necesidades. Hacerlo desde 0 (no se lo que sabes de scripting) es complicadillo.
Zuerte.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Brigada_Spanish

Amigo Padt26 creo que estas mezclando las cosas, porque no tiene nada que ver el virtual arsenal y poner unidades allí, que crear un mod.
Para crear un mod tienes que tener conocimiento básicos de programación de scripts, si no sabes que es eso, ni como funciona va a ser difícil que cree un mod por tu cuenta.

Lo que si puedes hacer es poner soldados en el mapa y cambiarle los uniformes, las armas, las gorras, etc. pero eso lo puedes hacer desde el mismo editor.

El virtual arsenal es un scripts que se puede utilizar en misiones, para poder coger accesorios, armas, gorras, ropas, etc, pero lo que creo que tu estas utilizando el virtual arsenal, es como si fuese una misión.

Los editores de misiones, lo primero que hacen es la misión, (por ejemplo: Destruir un camión, matar al comandante, etc.) una vez creada la misión se empieza a meter los scripts adicionales en la misión. En la base puedes poner el virtual arsenal, una zona para reparar vehículos, un scripts de reaparición de vehículos cuando es destruído por el enemigo, para rearmar y repostar los vehículos, otra para revivir, etc, hay muchos scripts que se pueden ir añadiendo a las misiones para mejorarlas, pero los scripts son armas de doble filo, toda vez que si pones muchos puedes ralentizar las misiones.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Con motivo de la última actualización del arma3 (parche 1.38), la caja virtual se ha visto afectada y ahora todas las armas y objetos se ven en dicha caja en negro.
Para solucionar el problema el autor Tonic ha realizado un arreglo hasta que saque una nueva versión, así que la podéis descargar desde su enlace: http://github.com/TAWTonic/VAS
Según ha comentado en los foros BIS va a ser la última actualización que va a realizar, está centrado en su misión de Altis Life.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Vaya tabarras que ha cogido Lol el amigo Tonic el creador del Virtual Ammobox System (VAS) con los de Bohemia (no se el motivo), ha borrado todos sus post de los foros BIS de la caja y encima en su firma pone esto:

I am a spoiled privileged adolescent cry baby who doesn't get his way so therefor I'm raging out, peace bros. Love you guys but not Bohemia.

Otro mas que perjudica a los jugadores del ArmA3 al igual que hizo Xeno el de las misiones de domination.

Veo absurdo coger estos mosqueos. Todos sabemos que tanto Tonic como Xeno son unos de los mejores editores del ArmA, seguramente mejores que algunos que trabajan en plantilla en Bohemia, pero ellos no dejan de ser unos jugadores cualquiera como cualquier otro.
Con esto no perjudica a BIS, sino a los jugadores que usan sus misiones o scripts y que confiaron en ellos.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)