Misión (Co-PvP_10) Rescate de Policía Local, mod CNP

Imagen de Brigada_Spanish

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/-X1hwXPONBVQ/VCw7q70ljPI/AAAAAAAACoE/Ja4Mx6byRpU/s512-no/rescatado.jpg)

Las fuerzas armadas locales ha secuestrado a un Policía Local de Altis y lo han entregado a un grupo de terroristas, lo acusan de espia de alto riesgo.

Los líderes terroristas han enviado a un grupo especializados para proteger al rehén durante el interrogatorio. Los terroristas también tienen un pequeño grupo de trabajadores para proteger los jardines alrededor de la prisión, éstos no son ninguna amenaza.

Ellos saben que iremos a rescatarlo. El Policía Local secuestrado se tragó un dispositivo de rastreo GPS. Nuestro satélite ha hecho la conexión y se está realizando el seguimiento de sus movimientos. Vamos a enviar a su equipo para el rescate. Usted sabrá lo que tiene que hacer.

Acerca de la misión:
Esta misión se puede jugar de dos modos, en Coop y PvP, para ello disponemos de 7 Policías y 3 Terroristas del bando contrario.
La misión de los Policías es de rescatar al rehén y llevarlo al punto de exfiltración y los terroristas, de proteger al rehén para que no sea rescatado, pero si es rescatado éste deber ser eliminado.
Disponemos de respawn y podrá reaparecer junto a cualquier compañero de equipo, usando el mapa que existen en cada campamento.
Es indispensable que exista un jefe de equipo de policía para jugar esta misión y para solicitar un helicóptero de exfiltración.
Saludos.-