Zargabad Life 2011 en español

Imagen de Brigada_Spanish

Llevo unos días observando los distintos servidores del ArmA2:OA y he visto que las misiones que mas gente tienen jugando, son las misiones de Revolution o últimamente llamadas Life.

Estoy traduciendo la misión de Zargabad Life 2011 al español, por que si no la traduzco el que no sepa inglés no tiene ni idea de lo que hay que hacer, hay muchas cosas que hacer. Se puede entrar de policía o de civil y cada uno tiene sus misiones en concreto que hacer y otras que salen al azar.

La forma de jugar es distinta a la que estamos acostumbrados con el ArmA2, para que os hagáis una idea es mas parecido al WoW, tienes que intentar conseguir el máximo dinero, para poder comprar objetos útiles, como armas, una guarida para esconderte, plantaciones de drogas, vehículos, puedes crear tu banda de malhechores, etc...

Os voy a poner un vídeo para que veáis como es.

Creo que también hay una misión para el ArmA1, aunque no estoy seguro. Seguiré buscando a ver si encuentro alguna misión de éstas por algún lado, que estaría bien traducir ésta.

Aquí un vídeo usando un mod de policía con los vehículos y una isla que no se cual será, pero se vé que esta bien.

Saludos.-