Sugerencias sobre misión Llamada a la Gloria

Imagen de Brigada_Spanish

Ayes estuvimos testeando la misión Llamada a la Gloria y en un principio no estuvo nada mal, apenas detecté fallos.
La misión la seguí hasta el final y duró cerca de tres horas.
En un principio la misión estaba hecha para seis jugadores, pero a última hora le puse tres mas, osea nueve.
Posimente Smok tenga razón y haya un poco monótona la misión al haber muchos pueblos (12) y hacer en todos ellos lo mismo, pienso que debería reducir los pueblos a la mitad y meter un poco mas de acción, me refiero algunos blindados, por que tan sólo hay algunos vehículos ligeros, pero pocos.
Sorpresas de bombas esporádicas, la cataron ayer Smok y Asier jajajja quizás seria interesante poner algunas más para dar emoción a la cosa jajajja.

La temática de la misión es la siguiente:
La milicia enemiga está reclutando a ciudadanos takistanies, para ello esta visitando varios pueblos de la zona centro.
Nuestra misión es limpiar los pueblos de milicia.
Partimos de un campamento improvisado y disponemos allí, armas y un vehículo para desplazarnos.
Para conquistar un pueblo, debemos estar dentro de la zona en rojo, si la zona esta limpia, avisará con un mensaje, que en el lugar no hay enemigos y el circulo se pondrá en verde y nos mostrará en el mapa el próximo objetivo.
Conforme vamos avanzando la cosa se va complicando con mas presencia enemiga y nos encontramos con algunas misiones secundarias, que nos avisaran con un mensaje de texto y se irá marcando en el mapa.
Si mueres sólo el médico te puede revivir, si no puede el médico por que haya caído también, le das a reaparecer en el campamento y desde la bandera, te puedes lanzar en paracaídas en la zona.

SUGERENCIAS:
Pues me gustaría que dierais algunas ideas o sugerencias con respecto a la misión al objeto de mejorarla y jugarla un día en concreto que quedemos.
Saludos.-

Imagen de Rockeye

Me parece estupendo. No he probado la misión, así que no te puedo decir, pero a mí personalmente me gusta que la aparación de los enemigos y las rutas de guardia, sean impredecibles. De esa forma se podría jugar muchas veces sin que puedas acabar aburriéndote porque ya te la sabes. Incluso para el que la ha hecho Lol

No sé si lo tienes planteado así, ni si eso se puede controlar facilmente. Más ó menos como hacen en las Evo y las Domination.

Saludos.

Imagen de Brigada_Spanish

No es como dices Rockeye, esta no es como las de Domination que salen al hazar la misión, en estas el que hace la misión sabe donde esta cada soldado enemigo, pero tiene mucha jugabilidad, por que se pueden modificar muy fácilmente y se pueden poner los objetivos que uno quiera y donde quiera.

Cuando la probamos se puso de comandante Carret y la llevó estupendamente, aunque yo jugaba con ventaja por que sabía lo que me iba a encontrar, pero claro el resto de jugadores no jajaja
Podíamos echar una partida ya en serio el viernes que viene u otro día y claro en modo veterano, que cuando la probamos estaba en recluta jajaja.

En esta misión tienes que conquistar 12 pueblos y dos misiones secundarias (destruir una antena y matar a un traficante de droga).
Los pueblos no tiene muchos enemigos, por eso es de nueve jugadores.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Rockeye

guay... a ver si la probamos.

Saludos.

Imagen de JcarresT

La misión esta muy bien!!

Es buena idea reducir el numero de poblados si se quiere jugar en equipo, ya que tener al equipo entero 3 horas no es muy fácil.

Por lo demás, en mi opinión por supuesto, cambiaría el paracaidas por un respawn móbil, pues así no lo detectan y realmente hay que proteger un vehiculo importantísimo para el grupo.

Lo pasé en grande y haber si la repetimos.

Wink

Imagen de Brigada_Spanish

Si eso esta bien lo del vehículo respawn, y tengo que hacer algunos cambios también, como quitar también sitios donde hay cajas de munición, que hay muchos en toda la zona.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)