Guerra en Takistan

Imagen de Brigada_Spanish

Llevo unos días traduciendo la última versión de Guerra en Takistan: Operación Lluvia de Acero v1.40, una misión de objetivos al azar. El creador de la misión es =[A*C]= code34, el mismo de la misión Revolución de Gaspar del ArmA1.

Esta misión es muy fácil de jugar si juegas en equipo, los lobos solitarios no tienen nada que hacer aquí.

INFORMACION:
Tienes que ir al lugar de la misión y completarla. Cuando la misión haya sido completada, todas los soldados aliados tienen que salir de la zona y esperar el mensaje de misión completada.

La misión es muy configurable, con un montón de opciones. Las misiones al salir al azar, la HQ se instala automáticamente en la zona de conflicto, para no tener que perder el tiempo en desplazar el HQ desde la base.

Esta misión se juega con las médicos, por lo que se recomienda ser revivido por un médico, si reaparece en base por su propia iniciativa se le restara un punto, los puntos afectan al equipo que pertenezcas.
Bueno sin más preámbulos, en breve la podré en el server.
Saludos.-

Imagen de Rockeye

Eso de la generación de objetivos al azar es una cosa muy muy buena. Esas misiones y complemetándolas con otras funcionalidades de las evo ó las domination, pueden ser un éxito.

Venga a ver si la probamos con un eventillo Lol

Saludos.

Imagen de Brigada_Spanish

Nueva versión disponible en el server de Proyecto Alfa, esta es la versión 1.42.
Con respecto a la anterior versión se ha implementado la opción de poder reaparecer en la HQ después de la muerte, antes sólo dejaba en la base y en la tienda de campaña desplegada.
Ya sabéis que este tipo de misión, los médicos son los que tienen que revivir, para no perder puntos.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)