ArmA III

Imagen de Brigada_Spanish

IMAGE(http://www.armaholic.com/datas/users/arma3logo_final_small_4.png)

Bohemia Interactive anuncia la nueva entrega de su exitosa serie de simuladores militares.
Este anuncio es el resultado de los juegos de la mente los últimos (los "hacks") BIS ha estado jugando con la comunidad.
Usted puede visitar el sitio web oficial de Arma 3 AQUI.

Cita:
Praga, República Checa 19 de mayo

- Bohemia Interactive, el galardonado estudio de desarrollo independiente Checa, se complace en anunciar el desarrollo de Arma 3, el nuevo tramo de la marca en la serie aclamada por la crítica de los simuladores militares realistas.
La combinación de más de 10 años de experiencia, basándose en la fuerza de sus predecesores, y ambientada en el entorno más detallada de la serie hasta la fecha, Arma 3 ofrece a los jugadores del motor mejoras radicales y una caja de arena militares experiencia de juego de estilo único.
El siguiente capítulo de este juego de simulación militar impresionante tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para PC en el verano de 2012.

Sobrevivir en el ambiente rico y auténtico
Adaptarse a la experiencia sin igual de combate en tierra moderna
Ganar en la composición y la historia a la campaña impulsada abierta

Después de años de intensa guerra contra los ejércitos del Este, Europa se ha convertido en la última posición para el maltratadas fuerzas de la OTAN. A punto de ser arrojados al mar, comando de la OTAN se embarca en una desesperada medida más. Con la esperanza de apoderarse de lo que parece ser un secreto guardado militares así, la operación de magnitud se pone en marcha. Un pequeño grupo de Fuerzas Especiales y los investigadores son enviados a una isla del Mediterráneo tras las líneas enemigas. Sin embargo, la misión está comprometida y el grupo de trabajo destruidos, dejando a Cpt. Scott Miller llegó a la orilla en la isla hostil. En su esfuerzo para llevar a cabo la misión, se enfrentará a los peligros de la guerra moderna, un ambiente implacable, y las consecuencias de sus propias decisiones ...

IMAGE(http://www.armaholic.com/datas/thumbs/arma3_screenshot_01_4.png) IMAGE(http://www.armaholic.com/datas/thumbs/arma3_screenshot_02_4.png) IMAGE(http://www.armaholic.com/datas/thumbs/arma3_screenshot_03_4.png)

CEO de Bohemia Interactive, Marek Spanel, explica:''Estamos encantados de traer la próxima generación del motor de Virtualidad Real a la vida. El mayor potencial del motor debe permitir Arma 3 a convertirse en nuestro juego de simulación militar más guapo, más detallado e innovador hasta la fecha.''

Iván Buchta, director creativo de Arma 3, agrega:''Nuestro objetivo no es sólo para entregar la próxima generación de Arma con el motor mejorado, pero también para aprovechar plenamente el potencial de nuestra nueva tecnología en el juego. Usted puede mirar adelante a la experiencia única de luchar contra la mezcla de caja de arena-estilo con una rica historia.''

Arma 3 se presentará en presentaciones privadas en la Electronic Entertainment Expo (E3) 7-9 jun.

IMAGE(http://www.armaholic.com/datas/thumbs/arma3_screenshot_04_4.png) IMAGE(http://www.armaholic.com/datas/thumbs/arma3_screenshot_05_4.png) IMAGE(http://www.armaholic.com/datas/thumbs/arma3_screenshot_06_4.png)

Características principales:

Campaña para un jugador - Evoluciona de una presa en solitario en un comandante militar en la campaña de composición abierta y la historia impulsada. Vehículos y armas - Control de una multitud de aviones, vehículos y buques con simulación exacta; nada disparar desde pistolas a las plataformas de armas sofisticadas. Simulación física y animación mejoradas - Disfruta de PhysX ™ apoyo de simulación de vehículos, las interacciones en el juego y el sistema de animación renovada. Rico y auténtico para el Medio Ambiente - Explora una experiencia sin igual combate militar situado en una auténtica isla mediterránea modelada a partir de datos reales geográficos. Juego Multijugador - Experiencia de los dos escenarios de cooperación y competencia con el pleno apoyo de servidores dedicados para Windows y Linux. Completamente extensible y modificable - Diseño y creación de un sinnúmero de escenarios personalizable gracias a la intuitiva y fácil de usar editor de misiones. Personalizable carga Soldado - Elige tu uniforme; montar su kit de armas, el cambio de su carga a cabo; se cargan para arriba.

IMAGE(http://www.armaholic.com/datas/thumbs/arma3_screenshot_07_4.png) IMAGE(http://www.armaholic.com/datas/thumbs/arma3_screenshot_08_4.png) IMAGE(http://www.armaholic.com/datas/thumbs/arma3_screenshot_09_4.png)

Para más información visitar www.armaholic.com.

Imagen de Rockeye

Juer, estos de BIS no paran. Son los number one.

Saludos.

Imagen de Brigada_Spanish

Yo cuando salga lo pillaré en disco, no me gusta el steam.
¿Quien mas se lo comprará?
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Israel

Yo me lo pillare pero también necesitaré un ordenador nuevo...
Es más, el pc lo compraré adaptado a las necesidades de recursos de este juego.