Proyecto ALFA en Facebook

Imagen de Rockeye

Desde hoy mismo, ya puedes econtrarnos en Facebook. Hazte admirador para estar al día de todas nuestras actualizaciónes, desde tú red social favorita.

Desde hace algún tiempo ya nos rondaba por la cabeza, la idea de poder entrar con nuestro proyecto en redes sociales. Finalmente, llegó el día y la idea se puso en práctica. Pero no hemos hecho nada más que empezar y es ahora cuando viene el trabajo duro para poder hacernos conocer. Hazte admirador nuestro y compártelo con tús amigos. Si todavía no tienes cuenta, es un buen momento para crearla.

Página de Proyecto ALFA en Facebook

Saludos.

Forums:
Imagen de cabojm

ya lo he visitado y lo he compartido, pero ¿como es que no tiene la opcion de agregar como amigo o como grupo?, ¿lo as puesto con privacidad a tope o es otro tipo que no tiene esas opciones?, lo digo por que seria interesante poder agregarse como amigo para que los demas lo viesen en su lista y en su efecto al crear algun mensaje en el muro se veria en los "recientes" de cada susodicho.
Venga un saludo.

En la guerra suelen haber daños colaterales,
¡¡no te pongas delante mio o engrosaras las listas!!

Imagen de Rockeye

Guay Cabo! Eso que comentas es porque no es un perfíl de persona, sino una pagina de facebook, es diferente. En cuanto te haces admirador ya estás como incluido y se ve en la información de tú perfíl, en intereses y ocio.

Saludos.