MOD Cuerpo Nacional de Policía para ArmA3

Imagen de Brigada_Spanish

El compañero Abash y yo decididos crear un mod de ArmA3 y dijimos ¿Qué mod crear si ya están todos hechos?, pensamos entonces en uno diferente a los que ya había hechos y decidimos crear uno de la Policía Nacional española que no había ninguno y que daría juego para misiones, no bélicas, pero si para misiones concretas.

Nos embarcamos en este proyecto y empezamos a retexturizar los mismo vehículo que ya disponía el ArmA3, cambiándole las texturas de los uniformes y de los vehículos. Pero decidimos dar un paso más adelante y crear nuestros propios vehículos; a pesar de no haber hecho nunca ningún modelo 3pd.

A fuerza de leer muchos tutoriales de la comunidad BIS, empezamos a crear vehículos propios, si bien los uniformes de los policías siguen siendo los mismos del arma3 retexturizados, seleccionando el soldado adecuado y haciéndole una textura lo más parecida a los uniformes de la Policía Nacional.

En un principio nuestra intención de realizar el mod C.N.P., era sólo privado y exclusivo para la comunidad de Proyecto Alfa, pero decidimos publicarlo para todo el mundo, aún sabiendo de que algunos se iban a aprovechar de nuestro mod, no con muy buenas intenciones, sobre todo para ganar dinero a su costa, cuando este mod es gratuito, y nosotros nunca hemos pedido dinero a nadie, ni aceptamos donaciones, pero bueno allá la conciencia de cada cual.

Para realizar los vehículos y objetos disponibles en el mod, hemos empleado las herramientas propias disponibles en el ArmA3 Tools, si bien nos hemos ayudados de algún programa de edición de imágenes y otro de edición de modelos 3D, pero para mí el mejor el Object Builder de BIS, aunque me costó hacerme con él en un principio, pero después de leer muchos tutoriales y practicar, le cogí el manejo.

El mod C.N.P. aún no está terminado, queda mucho por hacer, tenemos un montón de vehículos sin terminar, que un día de estos nos liaremos con ellos.

Junto al mod C.N.P. se adjunta una misión SP que se llama "A pié de calle", creada por R34P3R y adaptada al mod por mí. Es una misión no muy complicada, que la podrás jugar junto a tus amigos mediante conexión por LAN. Tu misión es patrullar a pié un poblado, resolviendo todas las incidencias que vayan surgiendo. Para más información sobre la misión consultar el foro, donde aporto mas detalles de la misma.

El mod C.N.P. se puede descargar la última versión desde Armaholic.

Aquí os dejo algunas imágenes del mod C.N.P. de ArmA3.

GEOS CON DISTINTAS BOINAS
IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/OSrAXccvQvpA_vxAdtOL8NKjw5NwgAqa5HcziWOuAmc=w343-h214-p-no)

GOES
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/lSrRK01cJEVAqdkVTCSeZBc_AWk0_J6PInUidi5s_-I=w338-h211-p-no)

EQUIPO UIP
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/HQFDB8ARXhtJewkZ27q_PWEEZLXRzR82v5WhsGnpky8=w338-h211-p-no)

UR-416
IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/FJgXNJmbHPoOsozWyxznryWswQOjFqDWtmLWWE08w0s=w338-h211-p-no)

HELICOPTERO EC-135
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/OqjIzIPOSvsFnXDeh-wtVWpkNGhai6B1Ulu6Ij_E_GA=w338-h211-p-no)

FURGONETA UIP
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/0l6YKX6UIINMlBbNarLF5RSCZQfqVBW4nDhK8re5eeg=w338-h211-p-no)

FURGON GOIT
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/A9oDpOQZ4Whk-TyrIgfvUwcHSKS47lg2pXfoM5y_emo=w338-h211-p-no)

VAMTAC
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/YK8eM0Q6Jt3IUrgjpNfB9dWlXHmT7ddPkIB-3apFm8E=w330-h206-p-no)

VAMTAC GEO DE ASALTO
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/SIZQeD0WvqcKknJQSTkjHT1kAV7AZtb9ZjHgFYNwoGY=w338-h211-p-no)

CITROEN C4 PICASSO
IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/QOA6tNab-gHzRsmK6g_7eplwnNTQ0d7gEeDmarnyHuc=w338-h211-p-no)

Imagen de Brigada_Spanish

Bienvenido a Proyecto Alfa Widow47.
El mod C.N.P. lo puedes descargar desde Armaholic, en el primer post de este mismo hilo está el enlace.
En breves días vamos a sacar la nueva versión 1.0, las anteriores era betas y esta es la primera que no es beta después de haber depurado algunos errores.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

El equipo de Proyecto Alfa que esta realizando el mod C.N.P. nos complace anunciaros que hemos sacado la versión 1.0 estable.

Para instalar esta versión borrar la versión anterior que teníais y realizar una instalación limpia.
Las mejoras añadidas las pongo a continuación. Recordaros que seguimos trabajando en el mod C.N.P. añadiendo nuevos vehículos y objetos policiales.
Saludos.

- Arreglo de configuración general de todos los vehículos policiales para ser adaptados al último parche del arma3.
- Añadido dos nuevas mochilas, una del G.E.O. y otra del G.O.E.S. camuflaje.
- Añadido nuevo vehículo policial camión IVECO G.O.I.T. de reparaciones.
- Añadida nueva arma G36A-Raíl cañón largo.
- Ajustes generales en todas de armas G36 y MG36.
- Ajustes generales de armadura de cascos y chalecos C.N.P.
- Arreglo en chaleco reflector C.N.P. ahora se vé la pistola en la funda cuando se guarda en ella.
- Cambio de cuerdas de rápel del helicóptero grande C.N.P., ahora las cuerdas son flexibles.
- Añadida nueva función de enfundar arma a los dos bandos, ahora se puede llevar la pistola enfundada y el rifle colgado del hombro y las manos libres.
- Se ha añadido más capacidad de carga en el inventario de todos los vehículos CNP e inventario de la caja de munición CNP.
- Añadidas las mochilas del G.E.O. y G.O.E.S. en la caja de munición C.N.P.
- Añadido a la ametralladora MG36 bípode, ahora lo incorpora de serie.
- Añadido al inventario de la caja de munición C.N.P. nuevos accesorios de armas y se elimina el bípode del MG36 al ir ya incorporada en dicha arma.
- Arreglo del drone C.N.P. antes era inestable, ahora se ha corregido para un vuelo mas suave.
- Añadido nuevos iconos a la bolsa del drone C.N.P. y a la tienda de la cruz roja.
- Añadida Lancha Motora C.N.P.
- Añadido nuevo vehículo Ambulancia Land Rover Defender.
- Añadido vehículo Quad C.N.P.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Rockeye

Enhorabuena Brigada y Abash. Si creáis la noticia en una entrada de blog, os la puedo mover a la portada.

Saludos.

Imagen de Brigada_Spanish

Hemos corregido un error de la textura del vehículo Quaq C.N.P. debido al último parche 1.60 de arma3, que la misma no se veía.
Como no es un error muy grave, seguiremos revisando el mod y si podemos añadir algún nuevo vehículo, lo haremos y sacaremos una nueva versión.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Este último parche ha jodido bastantes cosas de los coches policiales del mod C.N.P.
Hemos detectado que los lanzadestellos se ven todos blancos de cerca, ya sean azules o naranjas, de retirado se ve bien. También detectamos algunas partes de vehículos que debería brillas y no brillan; así que nos hemos puesto mano a la obra y los estamos corrigiendo todos. No se si será provisional o definitivo ya que es un error ajeno a nuestro mod, este error es debido a los brillos que le han dado los diseñadores de BIS a los vehículos, me imagino que cuando se den cuenta de que han jodido cosas, lo arreglarán, mientras tanto tenemos nuestro modelos actualizado al parche actual.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Estamos cambiando el sistema de luces de los lanzadestellos de todos los vehículos policiales y ambulancias, para que emita haz de luz en cada destello y parezca mas realista. Aquí dejo una muestra de como está quedando.
IMAGE(http://i.imgur.com/GWsy1P1l.jpg)
IMAGE(http://i.imgur.com/dre6nekl.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Hemos corregido el error No entry 'bin\config.bin/CfgWeapons.ItemInfo' que sale en forma de ventanita al iniciar el ArmA3 con nuestro mod C.N.P. debido al último parche 1.62 Apex. Sin el mod no salía dicho error; por tal motivo nos pusimos manos a la obra y logramos localizarlo y arreglarlo.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

Ok,muchas gracias por vuestro trabajo

Imagen de Brigada_Spanish

Ok Lucas2015, estamos trabajando en el nuevo Citroën C4 Picasso, en unos días pondré alguna imagen de como está quedando.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Seguimos trabajando en la nueva versión que traerá cosas nuevas y arreglara otras.

IMAGE(http://i.imgur.com/OsFsTNgl.jpg)

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Brigada_Spanish

Ya está casi lista la versión 1.03 del mod C.N.P. para ser lanzada, a falta de ajustar el sistema nuevo de lanzadestellos que hemos implementado y que seguro que a todos os gustará, por que se ve el destello de día y de noche de una forma muy clara.

En esta versión hemos añadido una nueva facción de miembros de la Cruz Roja, ya que teníamos algunas ambulancias, pero no teníamos ningún sanitario que pudiera conducir dichos vehículos, así que pensamos hacer uno con pantalón largo como conductor de los vehículos y otro de pantalón corto para pilotar la zodiac de nueva creación.

También tenemos que destacar el nuevo vehículo Citroën C4 año 2016, con nueva barra de luces, la cual tiene varias funciones, aparte de los destellos de luces, le hemos incorporado focos laterales que se pueden activar, para poder ver por la noche los margenes de la carretera o edificios de la izquierda y derecha.

Como novedad hemos incorporado un vehículo policial "K" de camuflaje, al cual se le puede implementar un pirulo rotatorio en el techo de quita y pon.

Cuando terminemos de hacer los últimos ajustes del sistema de luces de los vehículos, sacaremos la nueva versión, me imagino que será en pocos días.

Estos son los arreglos:

MEJORAS VERSIÓN 1.03:
====================
- Corregido error que salía al iniciar el ArmA3 con el mod C.N.P. cargado, debido al parche 1.62 Apex.
- Ajustes de configuración de textura del vehículo Quad C.N.P.
- Ajustes de colores de luces de lanzadestellos de todos los vehículos del C.N.P. debido a los cambios del último parche.
- Ajustes de algunos pilotos traseros y luces de freno de algunos vehículos.
- Añadido haz de luz al foco del helicóptero C.N.P. EC-135.
- Añadido nuevo sistema de destellos para los vehículos con barra de luces, ahora los destellos se ven de día y de noche de una forma clara.
- A algunos vehículos se le ha implementado luminosos rotatorios en vez de luz intermitente.
- Arreglado uniformes de Inspectores Jefes del G.E.O. y G.O.E.S., adaptándolos a las nuevas divisas.
- Arreglo general de tienda de campaña de la Cruz Roja.
- Arreglos varios en todas las armas C.N.P.
- Añadido nuevo vehículo civil Nissan Navara Sport.
- Añadido nuevo vehículo policial Citroën C4 Picasso año 2016, con nueva barra de luces.
- Añadido nuevo vehículo policial Citroën DS5, de camuflaje con luminosos rotatorio de quita y pon.
- Añadido nuevo vehículo policial camión Iveco de agua antidisturbios de la U.I.P.
- Añadida nueva lancha Zodiac de la Cruz Roja.
- Añadidos dos sanitarios de la Cruz Roja, uno con pantalón corto y otro con pantalón largo.
- Añadida bandera de la Cruz Roja.

Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

Si todo va bien con esta actualización os habéis salido, Muy buen trabajo señores! Gracias!
Un Saludo

Imagen de Lucas2015

Buenas
Habéis Pensado en ponerle a los Zetas una mampara para los detenidos y ponerle la animacion de la defensa a la mercedes sprinter igual que al camion lanzagua???
Saludos

Imagen de Brigada_Spanish

No creo Lucas, aunque los vehículos policiales si llevan la mampara o algunos lo llevan, a los nuestros no se lo vamos a poner.
Y a las Mercedes Sprinter tampoco le vamos a poner las defensas con animación, queremos hacer toda clase de vehículos con distintas funciones, no todas iguales.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

ok, gracias por la respuesta brigada Wink

Imagen de Brigada_Spanish

Nueva colección de armas que se añadirán en la próxima versión del mod C.N.P. Se trata de los conocidos subfusiles MP5 (abreviatura de Maschinepistole 5) del calibre 9 mm Parabellum de diseño alemán, fabricado por Heckler & Koch (H&K).

Existe muchas variantes de este arma, por lo que la hace ideal para unidades militares, fuerzas de seguridad y fuerzas de élite. En la actualidad esta arma es usada por el Grupo Especial de Operaciones (GEOS y GOES) de la Policía Nacional.

La primera imagen se trata del MP5A, con culatín retráctil. La segunda de ellas se trata del MP5SD, con culatín retráctil y silenciador incorporado de serie. Y la tercera es el MP5K, con culatín plegable, cañón corto y empuñadura.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/AICabJdl.jpg)
IMAGE(http://i.imgur.com/ScScsbgl.jpg)
IMAGE(http://i.imgur.com/wKS2hUrl.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

está quedando chulisimo
He visto al GEO útilizar el MP5 con la culata de B&T
Vais a implementarla?
http://prntscr.com/dehapv

Imagen de Brigada_Spanish

Ese culatín es curioso Lucas, pero no lo vamos a implementar porque en realidad los GEOS no lo usan de esa manera, los que lo usan son los Mossos d'Esquadra. Hay muchas variantes del MP5 incluso con una culata fija que lo mismo la hago también, pero yo creo que con estos tres modelos están bien representados los subfisiles MP5.
IMAGE(http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/14072946_629065073937357_1902971264_n.jpg)
IMAGE(https://lariosola.files.wordpress.com/2007/10/action11spansd.jpg)
IMAGE(http://1.bp.blogspot.com/-GUoEMY5QNMs/UQjza0pYqEI/AAAAAAAAAPw/uIFFTjidC7I/s1600/armas+geo.jpg)
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

Volviendo al tema del MP5, Acabo de ver un video en el que el GEO hacía unas practicas y utilizaban el MP5 con culata B&T, solo como curiosidad
https://www.youtube.com/watch?v=W87OpMt8QKo

Imagen de Brigada_Spanish

OK tienes razón Lucas ya lo he visto.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

me había confundido, lo vi un día por coruña que pensaba que era del GEO pero no, vi escudo y eran los GOES
PD: Los GEIs de los Mossos d'esquadra útilizan el MP5 B&T solo en los asaltos (supongo que el GOES tmb)

Imagen de Brigada_Spanish

Si, los subfusiles MP5 al tener la munición del calibre 9 mm. Parabellum (que es la misma munición que de la pistola) se usa para asaltos. Esta arma no vale para larga distancia.
Para larga distancia el arma que ha hecho Abash, el rifle de francotirador DSR50.
IMAGE(https://i.ytimg.com/vi/UpO2qYLpzwo/hqdefault.jpg)

Y yo estoy haciendo ahora el rifle HK147 del calibre 7,62
IMAGE(http://www.020mag.com/files/images/2014/08/vf2-lhk417-bk01f18288.jpg28825.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

El Ejecutivo catalán ha comprado actualmente armas para los Mossos d’Esquadra, que deben renovar su armamento, aunque no tienen homogeneizada el arma que portan los agentes.

Entre el paquete comprado se encuentran 50 fusiles del calibre 338 Lapúa Magnum, capaz de derribar a un enemigo a 1.500 metros de distancia. Se utiliza exclusivamente para tiro militar y lleva la munición más potente que existe actualmente en el mercado, que irán a parar dentro del Grupo Especial de Intervención (GEI), que viene a ser como los GEO autonómicos.

También ha comprado la pistola Five-seveN, semiautomática diseñada y fabricada por FN Herstal en Bélgica. Emplea un cartucho específico que no es utilizado por ningún otro modelo de pistola de otras marcas: el 5,7 x 28 SS190, que tiene un retroceso muy bajo para el modelo, mayor precisión, y además puede penetrar chalecos antibalas clase IIIA hasta 50 m, razón por la que en algunos países de América Latina esta pistola es conocida con el alias de "Mata Policías".

Este tipo de armamento, se enmarca dentro de la lucha antiterrorista contra los yihadistas islámicos.

Saludos.

El propietario, Pistolas Fritas, lo ha deshabilitado así que hay que verlo directamente en Youtube, disfrutemos de la alegre compañía del compadre directamente, pegando tiros a lo loco en:

https://www.youtube.com/watch?v=VLDD9Iwm2-8

Mail 1 Escribo a Santa Claus, a ver si me traen una, compadre!!

IMAGE(https://i.imgur.com/enhc400.jpg)

Imagen de Lucas2015

Como vais con el mod? que hace tiempo que no decís nada jejejeje

Imagen de Brigada_Spanish

Ahí seguimos Lucas, siempre haciendo cosas para el mod CNP o cosas relacionadas con el mod, no estamos parados, la que esta parada es la web que nadie comenta nada, nosotros no estamos parados.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

Eso me imaginaba, nunca nos defraudais Wink

Imagen de Lucas2015

Qué tal estáis y qué tal os va el mod?
Que hace tiempo que no os preguntamos nada jejeje

Imagen de Brigada_Spanish

Por aquí seguimos Lucas, el mod CNP va viento en popa a toda vela. Acabo de terminar del todo el rifle de asalto HK417D y cuando la probemos para ver si encontramos fallos, sacaremos una nueva actualización.
Te dejo unos vídeos para deleite, de unos los mejores editores de vídeo que hay en arma3.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

Recibido gracias, muy bonitos los videos jeje

Imagen de Brigada_Spanish

Estas son las mejoras de la nueva versión 1.04 del mod C.N.P. que lanzaremos muy pronto.

- Añadidas tres nuevas armas tipo subfusiles Heckler & Koch MP5 calibre 9 x 19 Parabellum. Un MP5A con culatín retráctil, un MP5SD con silenciador de serie y culatín retráctil y un MP5K se trata de la versión corta, con culatín plegable y empuñadura.
- Añadido nuevo rifle de francotirador DSR50 y mira telescópica, usado por los GEOs.
- Añadido nuevo rifle de asalto HK417D calibre 7.62 x 51 NATO. Se le puede adaptar, bípode, silenciador, mira telescópica y linterna.
- Añadido en caja de munición C.N.P., armas anteriores y accesorios para ellas.
- Ajustes varios, a todas las armas del C.N.P.
- Añadido nuevo gorro de lana del G.E.O.
- Añadido nuevo casco de asalto G.E.O.
- Ajustes de texturas del casco protector C.N.P.
- Se ha añadido nuevos Policías G.E.O. y G.O.E.S. en total treinta.
- Creado nuevo grupo de G.E.O., dotados con las distintas armas MP5 y nuevo casco de asalto. Este grupo se llama (Equipo G.E.O. de Respuesta Inmedita)
- Creado nuevo grupo de G.O.E.S., dotados con las distintas armas MP5 y nuevo casco de asalto. Este grupo se llama (Equipo G.O.E.S. de Respuesta Inmedita)
- Creado nuevo grupo de asalto G.E.O. dotados con armas rifle de asalto HK417D, rifle de francotirador DSR50, gorro de lana y mochila.Este grupo se llama (Equipo G.E.O. de Intervención)
- Creado nuevo grupo de asalto G.O.E.S. dotados con armas rifle de asalto HK417D, rifle de francotirador DSR50, gorro de lana y mochila. Este grupo se llama (Equipo G.O.E.S. de Intervención)

Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

Muy bueno! ya estoy ansioso por la update jajaja
Gracias chicos

Imagen de hernanj7

Enhorabuena el trabajo, un cosilla, habría posibilidad de dotar a los vehículos del CNP con las señales acústicas reales? un saludo

Imagen de Brigada_Spanish

Yo creo que las sirenas de los vehículos policiales del mod CNP llevan los sonidos reales, las ambulancias si que llevan las sirenas americanas y los dejé así por diferenciar un poco.
Los sonidos de los vehículos policiales los saqué de vídeos de youtube.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de AbueloCeboleta

En primer lugar felicitaros por el buen trabajo que habéis hecho y estáis haciendo con el mod, ya que he editado bastante con él y veo que está muy currado.

Hace un tiempo estaba editando una misión, quería que algunos de los coches que había de la policía aparecieran directamente con los rotatorios encendidos sin la necesidad de que el jugador se tuviera que subir al vehículo y encenderlos. Estuve investigando y solo encontré cómo encerder los de los coches del Arma 3 Base pero no encontré la manera de hacerlo con vuestros coches.
Hace medio año os envié un e-mail al cual creo que nunca me llegásteis a contestar (no pasa nada xD) por lo que finalmente lanzé la misión al workshop sin ese detalle que me hubiera gustado añadir. Espero que me podáis decir que comando o script debo poner en el activador o en el propio vehículo para próximas misiones que haga.

Por otra parte ahora mismo acabo de descubrir que seguís trabajando en el mod, ya que no había visto esta sección en el blog, y he visto todo lo nuevo que vais añadir como las armas. Solo me preguntaba que ¿cuándo tenéis previsto sacar esta nueva versión?

Espero que podáis solucionar mis dudas, gracias por vuestro trabajo!

PD: Aquí os dejo dos de mis misiones que he creado con vuestro mod y he publicado en el Workshop de Steam: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=880199969 y http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=717483754

AbueloCeboleta

Imagen de Brigada_Spanish

Gracias y bienvenido AbueloCeboleta a Proyecto Alfa.
Por aquí siempre respondemos a todos los que nos preguntan sobre el mod, pero si mandaste un mensaje privado o un email, no es raro que no respondamos.

Sobre lo que preguntas de como activar los lanzadestellos de los vehículos del mod CNP, voy a crear un nuevo post en el foro para los interesados, mira AQUI.

Teníamos todo preparado para publicar la nueva versión 1.04 del mod CNP, pero probando el nuevo parche, me di cuenta de unos fallos que a simple vista nadie se va a dar cuenta, pero prefiero dejarlo perfecto, es en relación con el editor del arma3. Tengo que reeditar casi todos los códigos para que sea compatible 100x100. Este fallo o error lo suele tener casi todos los mod de arma 3 (el 95%). No es un error en sí, es una incompatibilidad con el editor EDEN, por tal motivo quizas tenga que cambiar el nombre de algunos classnames. Todo esto es debido a los últimos parches del arma3 y al implementar el editor en 3D.

En cuanto pueda pruebo tus dos misiones misiones.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de AbueloCeboleta

Entendido, tómate tu tiempo para dejar bien pulido el mod, que luego se agradece jeje. Y gracias por abrir ese post sobre los lanzadestellos, seguro que más de un editor lo agradecerá.

Esperando con ganas la nueva versión del mod, un saludo!

AbueloCeboleta

Imagen de Brigada_Spanish

En este mismo hilo lo dije como se hacía hace tiempo, pero ya no funciona de esa manera, por eso decidió crear un nuevo hilo porque ya me han preguntado mas de uno sobre como activar los lanzadestellos y sirenas.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Estoy haciendo unos pequeños cambios a algunos vehículos.
Por ejemplo, e añadido un puesto mas en los Vamtac.
IMAGE(https://i.imgur.com/1si7MpRm.jpg)
Ahora hay un puesto de tirador que va de pie.

Aparte estoy metiendo pequeños detalles a algunos vehículos que en su día no metí.
Por ejemplo e cambiado el volante de las Sprinter y la parte donde va el cuenta kilómetros.
Hay parte en los vehículos que suelo hacerlas en plan rápido solo para hacerme a la idea de como quedaran.
El caso es que después, no me acuerdo de cambiarlas, y pasa lo que pasa. Como muestra el volante de las Sprinter, que le metí uno que tenia, y después se me paso meter el bueno.

Cambiando de tema, manda cojones que con toda las furgonetas que hay en el mundo, y saquen un DLC con unas Sprinter.
Menos mal que por lo menos me respetaron las medidas que le metí yo a las mías y son parecidas en tamaño jajaja.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Lucas2015

creo que las furgonetas del DLC se parecen más a las IVECO Daily que a las sprinter jeje

Imagen de Brigada_Spanish

Debido a unos problemas de última hora que surgieron por problemas de incompatibilidad del mod CNP con el editor EDEN de ArmA3, nos hemos visto obligados a retrasar el lanzamiento del parche 1.04 que ya lo teníamos preparado.
Hemos realizado cambios importantes para adaptarlo al editor EDEN. La mayoría de mod y muy conocidos no son compatibles al 100x100 con dicho editor.
Normalmente la gente no se va a dar cuenta de esta incompatibilidad, a no ser que sea un buen editor de misiones, toda vez que no aparece ningún error por ningún lado.
Bueno sin más preámbulos os dejo lo nuevo que llevará el próximo parche 1.04 del mod C.N.P.

- Añadidas tres nuevas armas tipo subfusiles Heckler & Koch MP5 calibre 9 x 19 Parabellum. Un MP5A con culatín retráctil, un MP5SD con silenciador de serie y culatín retráctil y un MP5K se trata de la versión corta, con culatín plegable y empuñadura.
- Añadido nuevo rifle de francotirador DSR50 y mira telescópica, usado por los GEOs.
- Añadido nuevo rifle de asalto HK417D calibre 7.62 x 51 NATO. Se le puede adaptar, bípode, silenciador, mira telescópica y linterna.
- Añadido en caja de munición C.N.P., armas anteriores y accesorios para ellas.
- Ajustes varios, a todas las armas del C.N.P.
- Añadido nuevo gorro de lana del G.E.O.
- Añadido nuevo casco de asalto G.E.O.
- Ajustes de texturas del casco protector C.N.P.
- Se ha añadido nuevos Policías G.E.O. y G.O.E.S. en total treinta.
- Creado nuevo grupo de G.E.O., dotados con las distintas armas MP5 y nuevo casco de asalto. Este grupo se llama (Equipo G.E.O. de Respuesta Inmediata)
- Creado nuevo grupo de G.O.E.S., dotados con las distintas armas MP5 y nuevo casco de asalto. Este grupo se llama (Equipo G.O.E.S. de Respuesta Inmediata)
- Creado nuevo grupo de asalto G.E.O. dotados con armas rifle de asalto HK417D, rifle de francotirador DSR50, gorro de lana y mochila.Este grupo se llama (Equipo G.E.O. de Intervención)
- Creado nuevo grupo de asalto G.O.E.S. dotados con armas rifle de asalto HK417D, rifle de francotirador DSR50, gorro de lana y mochila. Este grupo se llama (Equipo G.O.E.S. de Intervención)
- Ha cambiado el nombre de classnames de cascos, chalecos, uniformes y armas, al objeto de hacer el mod CNP compatible 100x100 con el editor EDEN, para saber los cambios mirar el archivo adjunto classnames.txt
- Se ha ajuntado la configuración de todas las unidades del mod, para adaptarlas a los últimos parches de ArmA3.
- Se elimina la figura del empresario corrupto, debido a que cualquier civil se puede añadir para tal fin.
- Ajuste de casi todas las unidades que daba aviso en el log de errores y que decía que algunos cargadores no se han podido colocar en su inventario, para ello hemos ajustado el inventario.
- Ajuste de mira telescópica incorporada de la G36A y G36K que daba un aviso en el log de errores.
- Añadida a la mira telescópica incorporada de la G36A y G36K nueva visión nocturna térmica.
- Se ha cambiado la mochila del terrorista AT por la mochila G_FieldPack_LAT de ArmA3.
- Se ha añadido el role a todas las unidades, incluidos policías, malhechores y sanitarios de la cruz roja.
- Ajuste de configuración de cnp_quicksilver_mx_sport que dando un aviso en el log de errores.
- Añadida nueva mochila de sanitario de la Cruz Roja con kit de curación y botiquines.
- Ajuste en la configuración de los sanitarios de la cruz roja, ahora pueden curar con mochila de la Cruz Roja.

Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Ya está disponible el Mod CNP v1.04 para su descarga. Para ello hemos creado una página web exclusiva para el mod CNP, donde pondremos todas las noticias y novedades relacionadas con el mod CNP.
Esta es la web: http://cnpmod.hol.es/
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de hernanj7

Buenas, yo estoy usando Arma III Apex y cuando inicio el mod y eligo cualquier vehículo me salta un error y me saca del juego, este mod soporta Arma III solo?

Imagen de Brigada_Spanish

Hola hernanj7.
El mod CNP v1.04 funciona perfectamente con el ArmA3 sólo, yo de hecho no uso ningún otro mod y me funciona perfectamente, no me da ningún error en el log de errores.
A ver si puedes describir el error que te sale o saca alguna imagen para que sepamos de que pudiera ser el error que te sale.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Lo suyo es que nos digas lo que dice el error.
Supongo que tienes el juego actualizado a la ultima versión no?
Lo digo porque una vez nos vino alguien diciendo que el mod le daba fallo, y resultaba que usaba una versión pirata desactualizada por supuesto.

Tampoco se si tienes algún otro mod cargado también.
Por eso te pido que nos digas que es lo que te dice el error.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de hernanj7

El error que me da al coger cualquier vehículo en el editor es el siguiente;
Bad version 73 in p3d file 'cnp_c4_2016\cnp_c4_2016.p3d'
Sé que será error de mi Arma III pero nos e cual puede ser la solución, no cargo ningún otro mod y he desistalado y borrado el anterior mod, voy a probar a actualizar mi arma 3 y seguir buscando alguna solución, gracias.

Imagen de Abash

Ese error se suele dar cuando el modelo en cuestión se a binarizado o lo que es lo mismo, empaquetado, con una versión del programa mas nuevo que el juego instalado.
Cada vez que actualizan el juego, actualizan también las herramientas.
Si tienes una versión anterior a la ultima publicada, tu versión no puede leer archivos empaquetados con la versión nueva.
Lo raro es que te salga error solo en ese vehículo ya que por lógica te tendría que dar en todos.
No obstante comprobaremos el modelo en cuestión por si fuera fallo nuestro.

También creo que es raro que no se te actualizara el juego automáticamente por Steam.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de hernanj7

En todos los vehículos me sale error, entonces Abash que podría hacer porque la verdad ando algo perdido....
Gracias de antemano

Imagen de Abash

Lo primero es saber si tu juego es original y si lo tienes actualizado.
Inicia el juego y en la primera ventana que te aparece, esa que tiene las opciones de partida rapida, editor... abajo a la derecha te sale un numero.
Mira si te pone 1.76.143187
Si no tienes ese, no lo tienes actualizado.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de hernanj7

No, está a la versión 1.62, como puedo actualizarlo a la ultima version?

Imagen de hernanj7

Ya está Abash, ya estoy actualizando a la nueva versión jejeje, gracias por la ayuda avisaré en cuanto lo tenga todo, nuevamente gracias por tu tiempo y ayuda, un saludo.

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