Forge Of Empires

Imagen de Brigada_Spanish

IMAGE(http://nokiayandroid.com/wp-content/uploads/2015/09/28-2-Forge-of-Empires-windows-phone.jpg)

Aquí os traigo un juego de estrategia que no hace falta instarlo, toda vez que se puede jugar desde el propio navegador, se trata del Forge Of Empires, este es el enlace:

https://es.forgeofempires.com/page

Sólo tienes que registrarte y empezar a jugar, creando tu poblado con tus trabajadores y soldados. Primero se empieza en la edad de piedra y vas avanzando poco a poco. En este juego al ser online el poblado está produciendo constantemente aunque no esté conectado.

En el juego Forge of Empires podrás crear nuevas ciudades y experimentar toda la historia desde su perspectiva, desde la Edad de Piedra y a lo largo de los siglos. Explora novedosas tecnologías que marcan una nueva era.

Aquí os dejo un tutorial para principiantes, es interesante que le echéis un vistazo, si estáis interesados.

Para los interesados, he creado un nuevo gremio (grupo) llamado proyecto-alfa.net por si queréis unirse. El mundo se llama Fel Dranghyr, que donde está creado nuestro gremio de Proyecto Alfa. Osea que para poder estar con nosotros, deberéis entrar en este mundo, esto es importante.

Saludos.-

Comentarios

Imagen de johnny

No está mal el juego, pero me he espantao con algunos comentarios que circulan por la red sobre este juego, en fin, supongo que siempre hay disidentes con mala leshe.

IMAGE(http://i.imgur.com/FT5DJ7v.jpg)

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

No se Johnny, pero cuenta que comentarios has visto por la red de este juego.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

Bueno, Brigada, parece ser que a la larga o a la corta para avanzar en el juego, necesitas comprar "diamantes" que se pagan en Euros contantes y sonantes, si no pagas, el juego no te deja avanzar, te quedas en la edad de piedra de picapedrero.
Sin embargo, otros comentan que a ellos no les ha sucedido, que van por la Edad de Hierro y siguen jugando.

Otros comentan que el espacio que te dan en el juego es demasiado limitado, por lo que los recursos también lo son y que no paran de asignarte tareas que no las puedes acabar y a los recien llegados, los atacan para robarles los pocos recursos que tienen (No hay piedad para los débiles).

En fin, hay opiniones para todos los gustos.

http://elblogdeluisangel.blogspot.com.es/2012/07/forge-of-empires.html

http://www.wargamez.com.ar/foro/juegos/alguien-juega-al-forge-empires-31...

http://desertoresfoe.blogspot.com.es/

http://www.mmogratis.com/forge-of-empires-ha-desvelado-nueva-informacion...

etc, etc.

No se pero aún que el sector va lleno de pros y contras puedes probar y ver lo que hay de verdad en todo ello. A mi, personalmente, me sorprendió tanta polémica.
Un abrazo.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

No se Johnny, pero las gente habla si saber. Yo llevo jugando una semana y ya estoy en la alta edad media y subiendo y sin parar.

Estamos que puedes comprar diamantes del juego con euros reales, pero ¿para que valen los diamantes?, pues por ejemplo si quieres obtener cualquier objeto al instante o desbloquear lo que sea, lo pagas con diamantes, (cuando ese objeto se puede conseguir vendiendo productos en el mercado) por ejemplo yo tengo un aserradero y otro tiene una carpintería de ébano, si me hace falta ébano le intercambio la madera por el ébano y asunto concluido, ya puedo desbloquear el objeto que me hacía falta y no gasté ningún diamante. Claro es más cómodo pagar con diamantes y tenerlo todo al instante, pero entonces eso no es jugar a ese juego. Yo llevo tres días intentando conseguir vino y los que he visto en el mercado no me interesa ese cambio, yo he hecho algunas ofertas a ver si alguno le interesa y así es todo.

Sobre las batallas, si tienes razón, que el pez grande se come al pequeño, pero tú sólo puede atacar a gente de tu mismo nivel (que en este juego se le llama vecinos) y el atacado no pierde nada, el que pierde es el que ataca, que si pierde algún soldado lo tiene que volver a crear y los que estoy creando ahora tardan 2 horas en salir, pero si tengo diamantes lo puedo sacar al instantes jajajaj ahí está la cosa.

Pero no es sólo guerra, también puedes ayudar a la gente, de dos maneras, embelleciéndole un edificio o motivando otro, para que le duplique la producción, con eso consigues 20 monedas y de vez en cuando sale un trozo de plano para unos edificios grandes.

El único problema que tiene este juego, es que te engancha por ser un juego de estrategia en tiempo real, pero engancha al que quiere, es un juego parecido al Ogame, no se si lo conocerás y a este estuve jugando mas de 3 años, y también se compraba con euros la Materia Oscura, lo mismo que aquí los diamantes.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Yo no lo llamaria estrategia en tiempo real. Todo va en relacion a los minutos y las horas a la hora de contruir o mejor dicho cosechar, es un cometiempo.
No se Johnny, tan malo tan malo no es, pero no me termina de gustar.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Brigada_Spanish

En tiempo real significa que aunque no estés conectado, tus producciones siguen funcionando, no es como los juegos normales, que juegas y cierras el juego y se para todo.
Yo sé que este tipo de juego no le gusta a toda la gente, estamos acostumbrados a otro tipo de juego y este tipo de juego de estrategia no le gusta, pero hay que saber jugarlo.
La estrategia en este juego está en el comercio de productos, con tus vecinos, para poder desbloquear investigaciones, porque algunas investigaciones requieren de materiales para desbloquearlas. Aquí lo que importa es desbloquear investigaciones e ir subiendo de era.
Tampoco tienes que estar a todas horas conectado, sólo entrar de vez en cuando e ir recolectados tus producciones, que eso se tarda un minuto. Si las producciones las puedes pones desde 5 minutos a 2 días, osea que tampoco hace falta estar a todas horas conectado, yo las suelo poner cada cuatro horas y por la noche a ocho horas, por eso los edificios que tenía de 15 minutos los quité todos.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

Hombre, malo no ha de ser el juego y más si el Brigada nos lo recomienda,. Yo me fío más de la experiencia del Brigada que de los comentarios que polulan por ahí que nunca sabrás a qué realmente obedecen. Si tengo tiempo, lo probaré.

El Ogame, no lo conozco. Empecé a darle a los juegos de estrategia con uno llamado Cossacks que engancha más que el pegamento instantáneo, tanto es así que mi hijo aún lo tiene instalado. Yo me metí de lleno con la saga Total War, empecé por el Medieval TW y tengo además el Napoleón y el Empire TW que es una pasada. He conquistado toda América del Norte y central pero aún me queda parte de América del Sur. Lo que ocurre es lo de siempre, la falta de tiempo y luego también es que darle tanta caña a un juego, acabas aburriéndote un poco si además te dan caña y no logras tus objetivo.
Mi hijo en la Xbox tiene un montón y de vez en cuando se la requiso algún fin de semana.
Bueno, yo no tengo vino para darte, pero si te falta algún vaso de Whishky, pásate por aquí que algo pillarás. Drinks
Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

El Ogame es un juego de estrategia de naves espaciales en tiempo real, que no se veían las naves volar, sólo que construías naves y minas para los materiales que te hacían falta y luego echabas tus naves a volar, para atacar a otros, pero era mas jodido este juego porque si el oponente veía que tus naves estaban parada en tu base (con sondas espías) te las podía destrozar todas y aquí si que las pierdes, no como en este juego.

Hombre Johnny, no es que te lo recomiende este juego, es para pasar el rato, pero en realidad si te gusta este tipo de juego te engancha un poco si quieres ir avanzando, porque tienes que entrar de vez en cuando para recolectar, hacer comercio, atacar a otros, etc... lo que no se lo recomiendo a los chavales jóvenes.

Este juego es distinto a esos que mencionan Johnny, esos no son en tiempo real, si dejar de jugar se para ahí todo, en realidad son mas bonitos que estos y los prefiero antes.

Tampoco se el tiempo que voy a durar con este juego, con el Ogame empezamos cuatro de Proyecto Alfa, al poco tiempo abandonaros los otros el juego y yo seguí al menos tres años, pero no me restaba tiempo para jugar al ArmA ni con otros, eso sí, entraba de vez en cuando a mi cuenta, miraba lo que había y cerraba.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

No he jugado nunca a "tiempo real" como indicas, creo que mi mujer está jugando on line con uno que si lo es "La Granja" pero yo no me veo recolectando huevos y ordeñando vacas, ni haciedo pasteles, además la mayoría de los jugadores son mujeres y de vez en cuando, se reune con las de su zona...y ya sabes, reunión de pastoras lobo muerto.

Ahora me viene a la cabeza otro juego, per tampoco era on line ni a tiempo real, se llamaba Evolva, llevabas un quipo de tres mutantes que a medida que absorvían el ADN de sus víctimas iban adquiriendo sus poderes, no estaba ma´l, pero de eso hace por lo menos 16 años y otro más antiguo que se llamava Sindicate, en perspectiva isométrica que llevabas un equipo de cuatro cybors encapuchados en futuristas ciudades, plagadas de vehículos, todo tipo de peatones y policías. Se trataba de matar a los polis...en fin son recuerdo de un pasado más o menos lejano.

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Creo que me está pasando igual que a Abash, me estoy cansando del Forges of Empires, he visto que para desbloquear casas de las buenas y otros objetos hay que pagar con diamantes y no tienes otra opción de conseguirlos y eso no me gusta. Quizás deje de jugar, aunque tengo creado el gremio con seis o sietes jugadores.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

¿Son realmente gratuitos los juegos on line tal como se anuncian?
La Comisión Europea, tras las denuncias de los departamentos de consumo de Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Lituania, Luxemburgo y Reino Unido, ha afirmado que según cálculos comunitarios, el 50% de los juegos anunciados como gratuitos acaban redundando en posteriores costes.

La idea de enganchar a los usuarios desde un primer momento ofreciéndolo con el cebo de la "falsa" gratuidad es muy atractiva, se puede jugar perfectamente sin tener que pagar para disfrutar del desarrollo habitual de la aventura, pero aquel que quiera disfrutar de una "experiencia completa" tendrá que pagar. .

Es decir, si deseo avanzar en el juego, para no quedarme estancado, siendo el objetivo preferido de los jugadores aventajados, deberé obviamente adquirir unos recursos superiores que sólo los puedo obtener pagando de mi bolsillo con euros contantes y sonantes, comprando una mejor arma, un mejor tanque, un mejor ejercito, un mejor avión, o cualquiera de los mejores recursos que son muy difíciles de adquirir, para no decir imposibles de ganar.

Es un sistema conocido en el mundo angloparlante como IAP, siglas de “in app purchase”, o modelo freemium. Lo peligroso del modelo freemium es que tu puedes descargar un juego en un par de minutos, o jugarlo on line sin ningún costo, comenzar a jugarlo durante días, semanas y quizá meses hasta que llega un momento en el que, por lo general, te verás en desventaja frente a otros jugadores.

Y es aquí en donde el modelo freemium comienza a trabajar en tu psique, ofreciéndote paquetes de mejoras como oro, gemas, poderes, armas, etc.
En cuanto a los "otros jugadores" o "jugadores más aventajados", te diré que hay empresas chinas que contratan niños que se dedican a jugar por turnos, las 24h y esos son los que machacan a los demás para que tengan necesidad de comprar las mejoras. Nada es como te lo pintan, nada es virgen, en fin, Brigada, "business is business".

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Abash

Si pudiera te daba un +1 Johnny jajaja.
La finalidad de estos juegos "gratis" es engancharte y a la larga que tengas la necesidad de gastar dinero real para seguir manteniendo el nivel de jugabilidad.
En este juego en concreto, según comentan casi todos lo puedes jugar sin gastarte absolutamente nada. Eso si, algún truco tendrán.
En este tipo de comercio, (los juegos) tienes la manera rápida de conseguir pasta que es vender el juego, o sino tienes esta que es conseguir pasta a la larga en plan cosecha. Sacan el producto y siempre hay gente que pica y compra mejoras con dinero real.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Brigada_Spanish

Así es, eso es lo que hay en este juego de estrategia en tiempo real, ahora que voy avanzando veo cosas que la única forma de conseguirlo es pagando sin otra posibilidad, lo que no pasaba antes que lo podías conseguir de las dos formas o pagando con euros y tenerlo rápidamente o conseguirlo con el tiempo.
Otra cosa que no sabía en este juego y que yo estaba confundido, es que si tienes una producción sin recoger, el atacante te lo sustrae si te vence y claro como siempre hay gente con mas poder que tú, siempre te vencerá y como no hayas recogido la producción en su momento te quedas sin ella (es una forma de engancharte).
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

Hay un juego que a primera vista parece algo tonto pero que engancha bastante, se llama Slither.io. Comandamos un gusanito o serpiente por la pantalla llena de puntos luminosos u otros gusanos y serpientes, En concreto, el jugador pierde cuando la cabeza de su serpiente colisiona con el cuerpo de una serpiente enemiga. Pulsando la barra espaciadora podremos esprintar, pero perderemos puntos y esto nos hará menguar de tamaño, de modo que hay que emplear con precisión este movimiento. Cuando un jugador pierde, el cuerpo del animal se desintegra y todos sus puntos quedan sobre el tablero para que los absorba el jugador rival o algún carroñero que esté rondando por la zona.

Cuantos más puntos tenemos más grande es nuestro reptil. A medida que avanza la partida el jugador se encuentra con auténticas anacondas. Con todo, en Slither.io cada tamaño requiere una estrategia distinta. Las serpientes grandes avanzan más lentamente, así que tratarán de envolver a sus enemigos para luego engullirlos. Las serpientes pequeñas, en cambio, tendrán que aprovechar su agilidad para ponérselo difícil a sus contrincantes. Este si que es GRATIS.

IMAGE(http://i.imgur.com/vEzxtrf.jpg)

Saludos

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Dije que lo iba ha dejar, pero aún sigo con él jajjaj
Todavía quiero experimentar las guerras entre gremios, lo que pasa que los que están en nuestro gremio, o son de muy bajo nivel o no colaboran. Esperaremos un tiempo mas.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

Estos son los primeros síntomas de la adicción...después uno enloquece y quema su tarjeta de crédito, las pestañas, su cerebro y sus gallumbos...puede que con suerte llegues al final del juego pero, nadie sabe cómo termina, ni el juego, ni el jugador.

IMAGE(http://i.imgur.com/YCqPUd3.jpg)

Suerte.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Si tienes razón Johnny, no tengo remedio Dash 1
Pero Abash también lo veo progresar en el juego jajajaja
Pero los diamantes, no compro ni uno, todavía tengo 50 de los que me regalaron al iniciar el juego.
A ver que vamos a hacer, ya sabes que la jodienda no tiene enmienda Drinks
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

Joeeer...

IMAGE(http://i.imgur.com/AQDGBd5.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/gFqv2H0.jpg)

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Abash

A mi no me metáis en el ajo jajajaja. Pasa que el icono de los cojones se ma pegao a un lado de la pantalla y no puedo quitarlo. Y claro, sin "quererlo" se me arranca en juego el solito, y ya que estoy dentro pillo la cosecha, cobro lo que hay que cobrar, meto otra vez en cola de producción otras cosas... Pero bueno, como digo es "sin querer".
Por cierto Brigada, sigo sin saber donde se ven esas cosas pa subir el clan o pa lo que sea. Ni en el móvil ni en el pc.
Vamos, ni puta idea de lo que se necesita. En otro "descuido" cuando me arranque el juego "sin querer" y si me acuerdo ya lo volveré a buscar

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Abash

Y encima el Johnny de kaxondeo... manda cojones.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de johnny

Brigada, sigues enganxao con el juego?
IMAGE(http://i.imgur.com/F7TypJC.jpg)

Saludos.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Pues aunque no lo creas Johnny, YO SIGO, como decía Felipito Tákatun.
Saludos.
IMAGE(http://www.lacriticadeleon.com/fotos/5/Tacatunjpg.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

Felipito Tacatún!!. Joer Brigada, me había olvidado por completo de este personaje de los años 70, Joe Rígoli y su famosa frase. Creo que falleció a finales de los 70, un poco arruinado y olvidado. Le recuerdo del programa 1, 2, 3 responda otra vez de Chicho Ibáñez Serrador, aún que personalmente me gustaban más las Mamachicho.

De esa época me gustaban Tip y Coll, cercanos al humor de los Hermanos Marx, pero recuerdo también a Tony Leblanc, Bigote Arrocet, Beatriz Carvajal, Antonio Ozores y Arévalo que pasaron todos ellos por el programa de Chicho. Personalmente, el humorista español que me ha gustado más de aquella época, artista como la copa de un pino, donde los haya, fue sin duda José Luis López Vázquez. El mejor actor cómico español de todos los tiempos.

Bien, así que sigues imperioso. Ya habrás conquistado el Sacro Imperio Romano a estas alturas. Dime, el juego va normal o ya te han clavado algún sablazo, que a lo mejor me entra la locura y aparezco por ahí como un Atila.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Por eso te puse al Felipito Tákatun para que lo recordaras.
Todavía sigo con el imperio, aún no llegué a las armas de fuego, sigo con las lanzas, espadas y arcos, estoy en la baja edad media, me queda poco para llegar a la edad colonial y empezaré con las armas de fuego.
Lo que dices que si el juego va normal o si me han pegado algún sablazo jajajjaja, la cosa va normal Johnny y seguro que no me pegan ningún sablazo, ya te lo digo yo.
Me están cansando ya un poco este juego, aún sigo pero Abash ya lo dejó.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

Ha pasado ya algunos meses y por el último comentario, se que Abash dejó de jugar y tengo entendido que fue como dejar de fumar, con mono incluido pero, de ti, Brigada, no tengo noticias.
Has conquistado el mundo? o por lo contrario has caido bajo los cascos del caballo de Atila?

Si ha estas alturas aún estás pillao, jugandote hasta los gallumbos he de traerte al mundo real, aún que joda. Conozco un centro de reabilitación que te despiertan a base de ostias. Me lo recomendó Don Benito, que tenía un trastorno sexual descontrolado...ya me entiendes, que era capaz de cepillarse un agujero de una pared si la pareidolia se lo ponía fácil. Fue a ese centro y a base de ostias, salió como nuevo, ahora es sadomasoquista y está contento.

Saludoa.

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Pues aunque no te lo creas Jhonny, ahí seguimos, como no es un juego que tienes que estar a todas horas enganchado, tan sólo me doy una vuelta para recolectar y seguir subiendo de nivel, pues ahí sigo en el juego, pero que conste en acta, que aún no he comprado ni un diamante, ni pienso hacerlo jjaja.
Amigo Jhonny, espero no llegar a la adicción del bueno de Don Benito jaja.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de johnny

Lo del Don, es un caso aparte. Uno puede cambiar a los ocho años de edad pero, no a los ochenta, así que no tiene remedio y hay que dejarlo como es, asilvestrado, diría yo. Bien, vayamos a lo que interesa. Así que sigues con el juego. Eso da a entender que el juego es por lo menos, interesante y también adictivo. Será como el whisky que me tomo, interesante y adictivo, al que le doy de vez una "recolecta" con hielo, pero a diferencia de tu juego, el mío cada vez, la botella baja de nivel después de dicha "recolecta".

Bueno, lo mío es comprensible, ya me lo enseñaron de jovencito en el cole, sólo es una relación matemática entre el peso, la densidad y el volumen, así que cuando el peso disminuya, y desaparezca el volumen, sabré que dentro de la botella habrá una infinita densidad vacía que habrá que llenarla otra vez. Así de sencillo. Sin embargo, analizando la ecuación desde el punto de vista cuántico, es mucho más precisa, ya que tenemos que agregar el TIEMPO, es decir, calcular también cuanto me dura la botella y saber con precisión si sólo soy un ocasional simpatizante esporádico o por lo contrario, un incondicional adepto toxicómano empedernido. Ya lo dijo Shakespeare en Hamlet, Act III, Scene 1..."To be or not to be, that is the question". Así que después de todo, la cuestión se reduce al tiempo. Si le pegas días y horas, el enganche es seguro pero por lo menos no has perdido los diamantes y eso es una cosa a tu favor...Ya lo decía mi padre: Vigila el tiempo y el bolsillo, las dos cosas están íntimamente relacionadas.

IMAGE(http://i.imgur.com/fdI12yg.jpg)

Saludos

IMAGE(http://i569.photobucket.com/albums/ss132/jrocaesc/MOSKI2_zpsoerzthco.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Que le vamos a hacer Jhonny, ya sabes que la jodienda no tiene enmienda. Pero bueno uso en juego el mínimo tiempo indispensable para recolectar los materiales que produzco, recoger las herramientas y las monedas de los edificios, hacer algún que otro intercambio de materiales, motivar a los jugadores, visitar las tabernas de los 80 amigos que tengo, intentar de subir el nivel de mis grandes edificios, tratar de subir el nivel de la búsqueda del tesoro, hacer alguna que otra misión de expedición del gremio, etc... total echar un ratito diario.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)