Reportar errores/sugerencias del mod C.N.P.

Imagen de Brigada_Spanish

Al objeto de no saturar demasiado el otro hilo que hay sobre el mod C.N.P. de ArmaA3, he creado este hilo para poder reportar los errores que vayáis observando en el mod, así como las dudas y sugerencias que tengáis.
Saludos.-

Imagen de Jonathan09

Las luces del picasso y los furgones (geo, reparaciones y ambulancia) no emiten luz, solo se ve el cuadro de luces de otro color.
La sirena 1 del picasso es muy molesta.

Por todo lo demas esta muy bien, estare atento a cualquier error que vea.

Imagen de Brigada_Spanish

Las luces del picasso y los furgones (geo, reparaciones y ambulancia) no emiten luz, solo se ve el cuadro de luces de otro color.
La sirena 1 del picasso es muy molesta.

Por todo lo demas esta muy bien, estare atento a cualquier error que vea.

El resplandor de los lanzadestellos, no se puso a conciencia, es más la UR416 lo lleva, pero encontramos un error en el log del servidor y se lo quitamos. Hasta que no encontremos la solución del resplandor irán como van ahora.
Estos errores sólo afecta en servidores dedicados, no en tu ordenador.

Sobre la sirena, amigo Jonathan09 no podemos hacerle nada, hay dos maneras para que no te moleste el sonido: Una, ponerte en primera persona, así deja de sonar para ti, aunque el que este por fuera del coche la escucha y la otra sería apagar la sirena, otra forma no se me ocurre.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Aquí les traigo algunos arreglos y mejoras que hicimos en el mod y que estarán disponibles en la próxima versión beta. Pero seguimos arreglando cosas y creando nuevos vehículos, cuando digamos de sacar esta versión y si tenemos algún vehículo u objeto terminado se añadiría:

MEJORAS VERSIÓN BETA 06:
=======================
- Arreglo de algunos errores mínimos de puntos de referencia de las furgonetas Mercedes Sprinter que daba error en el log del servidor.
- Se le ha quitado a las dos UR-416 el resplandor que daba los lanzadestellos, por problemas en el log del servidor dedicado. (En un futuro se revisara este problema y se arreglará).
- Arreglo de sombras de giro en ambas hélices del helicóptero EC-135.
- Las palas del helicóptero EC-135 se ha cambiado el sentido de giro, estaban girando al revés.
- Arreglo en el helicóptero EC-135 de la dureza del chasis.
- Compatibilidad de todos el mod CNP con Zeus.
- Arreglo de la escopeta Franchi, ahora es compatible en servidores dedicados.
- Arreglo de las escopetas M4, ahora son compatibles en servidores dedicados.
- Ahora todas los objetos del mod CNP estan disponibles en el editor, en Objetos C.N.P. [?????], donde ????? pueden ser chalecos, gorros, armas, etc...
- Añadido nuevo chaleco UIP.
- Se han corregido algunos errores en el módulo policia_cnp, de compatibilidad en servidores dedicados.
- Arreglo de puntos de referencia del skeleton de las escopetas M4.
- Añadidos a todos los vehículos puntos de enganche, ahora todos los vehículos pueden ser enganchado con helicópteros, según el peso del vehículo, el helicóptero sería más o menos grande.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de jesusmg90

Hola, he intentado instalar el mod del cnp y no me funciona me sale el juego normal y sale como que esta activado y la mision que trae me da este error. Muchas gracias

Imagen de Brigada_Spanish

Hola, he intentado instalar el mod del cnp y no me funciona me sale el juego normal y sale como que esta activado y la mision que trae me da este error. Muchas gracias

Eso es porque no tienes activado el mod CNP. Es que desde que sacaron el último parche, cambiaron la forma de activar los mod, ahora es más fácil.

INSTALACION:
============
Para instalar el mod, copie la carpeta @CNP en el directorio raíz donde tienes instalado el ArmA3.
Si usas el sistema operativo Win-7, la ruta es esta:

C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Arma 3\

Una vez copiada la carpeta en el directorio raíz del juego, arranca steam y en parámetros del lanzador arma3, añade el mod en la línea de arriba, después de Mods y te quedaría así:
Mods: @CNP
La casilla entre Mods y @CNP tiene que estar activada.

Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Parece que desde que sacaron el CBA versión 1.1.20.150416 RC6 está teniendo problemas de compatibilidad con algunos mod, sobre todo los vehículos que son retexturizados, entre ellos el helicóptero pequeño del C.N.P. que tenemos, que cambia la textura del helicóptero por otra del arma3.
Hay dos soluciones, una es no cargar el CBA junto al mod C.N.P. y otra dada por los creadores del CBA, que es descargar una versión anterior la RC4 que no da este problemas.
Repito el problema es del CBA reconocido por ellos mismos, se puede descargar la versión anterior RC4 desde Armaholic.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Pokebenz

Hola a todos, hace poco le envié un mensaje a brigada reportando un bug que es del juego, cuando ponéis el delicuente 1 salen solo las manos y no la pistola,
Esto es un bug del propio juego no del mod.
Muchas gracias a Brigada por la solución.
Un saludo

Imagen de Brigada_Spanish

Hola a todos, hace poco le envié un mensaje a brigada reportando un bug que es del juego, cuando ponéis el delicuente 1 salen solo las manos y no la pistola,
Esto es un bug del propio juego no del mod.
Muchas gracias a Brigada por la solución.
Un saludo

Si eso pasa con el Delincuente1, que en realidad en el civil Nikos (formal), podéis hacer la prueba con el mod desactivado, colocando en el editor al Nikos (formal) y una pistola en el suelo, veréis como estando en primera persona al coger el arma, no se vé la pistola aunque si dispara, curioso, pero es un bug del arma3.
Cuando sale el Nikos con la camisa de rayas y el dibujo del dragón, esto no pasa.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

podriais hacer que el helicoptero pequeño se pudieran abrir las puertas para disparar desde ellas,y hacer el chaleco reflectante de la policia judicial y UIP?

Imagen de Brigada_Spanish

Me gustaría saber si a alguien le sale como en las imágenes siguientes, cuando se destruye la furgoneta de la UIP y el Nissan Navara o por el contrario salen las texturas de quemado.

IMAGE(http://i.imgur.com/Jy4x6qdm.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/qHIWau1m.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

Me gustaría saber si a alguien le sale como en las imágenes siguientes, cuando se destruye la furgoneta de la UIP y el Nissan Navara o por el contrario salen las texturas de quemado.

IMAGE(http://i.imgur.com/Jy4x6qdm.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/qHIWau1m.jpg)

a mi si,pero como nunca me salieron las texturas del quemado en las furgos y nissan pensé que lo habiais hecho así

Imagen de Lucas2015

Me gustaría saber si a alguien le sale como en las imágenes siguientes, cuando se destruye la furgoneta de la UIP y el Nissan Navara o por el contrario salen las texturas de quemado.

IMAGE(http://i.imgur.com/Jy4x6qdm.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/qHIWau1m.jpg)

a mi si,pero como nunca me salieron las texturas del quemado en las furgos y nissan pensé que lo habiais hecho así

tambien se buguea solo a veces el coche con esa textura del quemado

Imagen de Brigada_Spanish

Lucas pon fotos para verlo.
Y para responder en el foro no le des a cita, dale a responder en la parte de abajo.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

fotos del bug,solo me salio 3 veces de las miles de veces que vi una furgo destroza

Imagen de vdpedrero

Hola buenas, acabo de probar la beta 09 y he encontrado un problema. En las pistoleras (como la del chaleco reflectante) no aparece la pistola. Excelente el resto.
Un saludo.

Imagen de Brigada_Spanish

Si tienes razón vdpedrero, eso de la pistola en la funda lo implementaron en el ArmA3 en la versión 1.50 y se nos pasó, para la próxima versión lo arreglaremos, gracias por avisar.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Lucas2015

o lo hicisteis a proposito o el c4 y el altea se siguen levantando en los bordillos(mucho menos que antes pero algo)
el chaleco reflectante no tiene manera de que no se vea reflectante cuando no
haya luz?

Imagen de Abash

o lo hicisteis a proposito o el c4 y el altea se siguen levantando en los bordillos(mucho menos que antes pero algo)
el chaleco reflectante no tiene manera de que no se vea reflectante cuando no
haya luz?

Yo no entiendo a que te refieres con a propósito. E pasado sobre un bordillo a 40, 80, 120 y funciona perfecto. Antes el C4 directamente echaba a volar.
No se levanta para nada, la suspensión hace su propósito, amortiguar el escalón y hacer que se note lo menos posible.
También es verdad que estoy haciendo pruebas sobre un bordillo común de toda la vida de dios de unos 15 centímetros a ojo. Y pillar un bordillo de esos en la vida real a 120 me da a mi que algo se tiene que notar por huevos. Vamos, digo yo.
Otra cosa es que estés usando bordillos de 40 centímetros, que eso ya directamente seria un muro.

Sobre el chaleco te tengo que decir no, no se puede. O emite luz o no emite. No hay un termino medio.
Pero no es por nosotros, es por los materiales del juego que son así.
En un coche si que tienes interacción con las partes que brillan y las puedes controlar, pero un chaleco es lo que es, una prenda que te pones y lo único que te deja es quitártelo.
Si le cambiamos el material no va a brillar ni de día ni de noche.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Lucas2015

tengo un video donde se demuestra que vuela,muy poco(el doble del bordillo del aparcamiento del aeropuerto de altis)

Imagen de Abash

El C4 tiene algún tipo de problema si.
El Altea da gracias a dios a que por lo menos los pasa, ya que por lo que e visto la altura de los bordillos es mas que la altura del suelo a los bajos. Para ceñirnos a la realidad yo diría que le seria imposible pasar ni uno y tendría que chocarse con todos.
El suv también va dando saltos dependiendo de la velocidad por lo que e visto aunque no tan exagerado como el C4 y eso que es un coche mas alto.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Lucas2015

y el seat altea se ladea(para que me entendais algunos,es como el nissan qashqai de pop life)

Imagen de Lucas2015

https://www.youtube.com/watch?v=VpVcwkvuCIM
hay partes en las que se ven saltos de los vehiculos

Imagen de Abash

Ya e visto tu vídeo si y ya e probado el C4.
Como dije antes al C4 si que le veo fallo y se mirara.
Y que quieres que te diga. En nuestras misiones no nos metemos a 120 en un parking a lo loco todo lleno de bordillos. Respeta los limites de velocidad y ya veras como tu vida se alarga mas jajaja.
Subele un poquito en opciones gráficas la opción que pone PIP, que te pierdes la visión de los espejos Smile

El Qashqai ese no se como andara porque no lo e visto. No e entrado en un Life de esos en mi vida.

Como comprenderás, hay miles de configuraciones posibles. Uno se puede hacer mas o menos una idea de como esta hecho otro coche pero es literalmente imposible ver como esta construido a no ser que te pasen el modelo de tal forma que se pueda abrir y verlo.

Y te digo una cosa, peores coches e visto. Suspensión dura, muy blanda, sin nada de suspensión, cristales que no se rompen, texturas que no cambian al explotar, sin sombras o con las sombras mal hechas, al girar el volante te gira también otra cosa que vete tu a saber porque...

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Lucas2015

mientras sea en vida virtual los limites estan para pasarlos y siendo policia y con sirena tengo preferencia,lo de los life,no hace falta que entres,con er un video de SrSerpiente vale

Imagen de Lucas2015

funcionan los espejos retrovisores?

Imagen de Abash

En tu video e visto que los ves negros. Tienes las opciones demasiado bajas.
Tu crees que sacariamos algun cacharro sin espejos?
Por lo general lo probamos casi todo menos la conduccion temeraria.
Y siempre se nos puede escapar algo claro.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Lucas2015

cada dia me sorprende mas este addon

Imagen de thebloopone

Buenos dias no se por que pero me dice bad version 73 in p3d file en muchos veiculos i me pregunte si hacia falta algunos addons no incluidos pero dice que no

AYUDAA!
gracias

miquel a

Imagen de Abash

El problema es que tienes el juego desactualizado.
Actualiza el juego y lo tendrás solucionado.

El Mod CNP no requiere de ningún mod externo para su funcionamiento.

Aunque seguimos pasándonos por aquí, nos hemos trasladado a http://cnpmod.hol.es si tienes alguna otra duda sera mejor que nos la comuniques por el nuevo foro.
Gracias.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de thebloopone

Tenias razon e actualizado el juego i me funciona de maravilla ya puedo hazer mi servidor

gracias

miquel a

Imagen de hernanj7

Como puedo descargar ahora el mod desde steam porque no hay manera y estoy suscrito y no se descarga, un saludo.