MOD Cuerpo Nacional de Policía para ArmA3

Imagen de Brigada_Spanish

El compañero Abash y yo decididos crear un mod de ArmA3 y dijimos ¿Qué mod crear si ya están todos hechos?, pensamos entonces en uno diferente a los que ya había hechos y decidimos crear uno de la Policía Nacional española que no había ninguno y que daría juego para misiones, no bélicas, pero si para misiones concretas.

Nos embarcamos en este proyecto y empezamos a retexturizar los mismo vehículo que ya disponía el ArmA3, cambiándole las texturas de los uniformes y de los vehículos. Pero decidimos dar un paso más adelante y crear nuestros propios vehículos; a pesar de no haber hecho nunca ningún modelo 3pd.

A fuerza de leer muchos tutoriales de la comunidad BIS, empezamos a crear vehículos propios, si bien los uniformes de los policías siguen siendo los mismos del arma3 retexturizados, seleccionando el soldado adecuado y haciéndole una textura lo más parecida a los uniformes de la Policía Nacional.

En un principio nuestra intención de realizar el mod C.N.P., era sólo privado y exclusivo para la comunidad de Proyecto Alfa, pero decidimos publicarlo para todo el mundo, aún sabiendo de que algunos se iban a aprovechar de nuestro mod, no con muy buenas intenciones, sobre todo para ganar dinero a su costa, cuando este mod es gratuito, y nosotros nunca hemos pedido dinero a nadie, ni aceptamos donaciones, pero bueno allá la conciencia de cada cual.

Para realizar los vehículos y objetos disponibles en el mod, hemos empleado las herramientas propias disponibles en el ArmA3 Tools, si bien nos hemos ayudados de algún programa de edición de imágenes y otro de edición de modelos 3D, pero para mí el mejor el Object Builder de BIS, aunque me costó hacerme con él en un principio, pero después de leer muchos tutoriales y practicar, le cogí el manejo.

El mod C.N.P. aún no está terminado, queda mucho por hacer, tenemos un montón de vehículos sin terminar, que un día de estos nos liaremos con ellos.

Junto al mod C.N.P. se adjunta una misión SP que se llama "A pié de calle", creada por R34P3R y adaptada al mod por mí. Es una misión no muy complicada, que la podrás jugar junto a tus amigos mediante conexión por LAN. Tu misión es patrullar a pié un poblado, resolviendo todas las incidencias que vayan surgiendo. Para más información sobre la misión consultar el foro, donde aporto mas detalles de la misma.

El mod C.N.P. se puede descargar la última versión desde Armaholic.

Aquí os dejo algunas imágenes del mod C.N.P. de ArmA3.

GEOS CON DISTINTAS BOINAS
IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/OSrAXccvQvpA_vxAdtOL8NKjw5NwgAqa5HcziWOuAmc=w343-h214-p-no)

GOES
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/lSrRK01cJEVAqdkVTCSeZBc_AWk0_J6PInUidi5s_-I=w338-h211-p-no)

EQUIPO UIP
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/HQFDB8ARXhtJewkZ27q_PWEEZLXRzR82v5WhsGnpky8=w338-h211-p-no)

UR-416
IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/FJgXNJmbHPoOsozWyxznryWswQOjFqDWtmLWWE08w0s=w338-h211-p-no)

HELICOPTERO EC-135
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/OqjIzIPOSvsFnXDeh-wtVWpkNGhai6B1Ulu6Ij_E_GA=w338-h211-p-no)

FURGONETA UIP
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/0l6YKX6UIINMlBbNarLF5RSCZQfqVBW4nDhK8re5eeg=w338-h211-p-no)

FURGON GOIT
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/A9oDpOQZ4Whk-TyrIgfvUwcHSKS47lg2pXfoM5y_emo=w338-h211-p-no)

VAMTAC
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/YK8eM0Q6Jt3IUrgjpNfB9dWlXHmT7ddPkIB-3apFm8E=w330-h206-p-no)

VAMTAC GEO DE ASALTO
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/SIZQeD0WvqcKknJQSTkjHT1kAV7AZtb9ZjHgFYNwoGY=w338-h211-p-no)

CITROEN C4 PICASSO
IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/QOA6tNab-gHzRsmK6g_7eplwnNTQ0d7gEeDmarnyHuc=w338-h211-p-no)

Imagen de Brigada_Spanish

Aquí les dejo el vehículo Vamtac que estará listo para salir en la próxima versión.
Está casi terminado a falta de unos retoques.
Saludos.-

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/YK8eM0Q6Jt3IUrgjpNfB9dWlXHmT7ddPkIB-3apFm8E=w330-h206-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/ZDk8AvFIQL4PVVjCaXxgaSqrKegsGWZlS2ZanhL1CV8=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Os ha quedado muy bien, es igualito al que usaban los Centauros

Imagen de Brigada_Spanish

Dos nuevos vehículos casi listos, el Vamtac G.E.O. y el Vamtac G.E.O. de Asalto, con pasarela en el techo totalmente funcional desde el asiento del conductor se puede extender/recoger y subir/bajar dicha pasarela. Los GEOS pueden viajar sobre la plataforma sin caerse al suelo y pueden disparar sus armas en movimiento, aquí les dejo unas imágenes.

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/fB6L8DT2KX0Q3R5JZNdJWNKVPPuXOhyL1HiDgPhESMs=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/Uh9f_X0Jw3jTateSwGJaxr-JSByfLthITsHX3shus-s=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/SIZQeD0WvqcKknJQSTkjHT1kAV7AZtb9ZjHgFYNwoGY=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/E2F3lGFjB4X_9cnyYNGM3F-P07GzTOrpwdl5WN8gkb4=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/MQder6YHZbl9sGG66C3c9X9dotquoTwkFv18rnjuf_Y=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

JODER, QUE CHULO, por cierto, las vallas son de color gris pero creo que quedarían mejor si las pusierais del mismo color que el VAMTAC quedaría mejor

Imagen de Brigada_Spanish

JODER, QUE CHULO, por cierto, las vallas son de color gris pero creo que quedarían mejor si las pusierais del mismo color que el VAMTAC quedaría mejor

A lo mejor queda mejor las vallas de color negro, pero a Abash le gusta mas de ese color.

Aquí les traigo las nuevas unidades de la U.I.P.

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/wbGlolEo5eMIFDQ84OvRxAA81x0iLbchK8bacYg363Q=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/HQFDB8ARXhtJewkZ27q_PWEEZLXRzR82v5WhsGnpky8=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Añadida una caja de munición del C.N.P. con todas las armas, municiones y accesorios de armas incluidos en el mod.
Igualmente se han añadido tres nuevas armas muy utilizadas por distintos cuerpos de seguridad, se trata del G36, en tres modalidades, el G36A con mira y cañón largo, el G36K con mira y cañón corto y el G36C con raíl y cañón corto.

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/PVwyjIi8xdOxb1FenyeU-MBT-vY-gCdVWEHHWoiBf7E=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/pKFuhqEhLiZSJ79o-M6RS4F8OIGAgq5BWCPtuQOje8s=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/iB51raHHlWMem0yWsQSKTsthib6Pek6m3tSBXnXaiQU=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/GBnlzsYI11-zN4pGjRW4NdPvGIKEuunvD2OZGo4UuGI=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de vdpedrero

Cuando estará la próxima update del mod?

Imagen de PADT26

Los chalecos de la UIP parecen nuevos ¿no?

Imagen de Brigada_Spanish

Dentro de poco sacaremos otra nueva versión del mod CNP, en cuanto terminemos los Vamtac. Vdpedrero si quieres la versión beta 05.1 te paso el link.
Efectivamente Padt26, el chaleco de la UIP es de nueva creación.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Anglius

Buenas Brigada y buenas a Abash también ;D. Todos los días me paso a ver los nuevos avances, la verdad es que hay cosas bastante logradas y muy bien hechas, finalmente te decantaste por hacer la unidad UIP no??:P:P y las HK jeje. Me gustan mucho de veras mi enhorabuena de nuevo. He pensado que para el escudo balístico, podría hacerse fusionando una pistola a él,y sujetando una cosa con cada mano...¿ se podría hacer para que disparase solo desde la cadera?? Y que te parece la idea de rediseñar un casco para los geos un tanto más unidad policial, parecido al UIP pero más grande y de color negro con protector para cuello y demás.
Un saludo:D

Imagen de Brigada_Spanish

Buenas Brigada y buenas a Abash también ;D. Todos los días me paso a ver los nuevos avances, la verdad es que hay cosas bastante logradas y muy bien hechas, finalmente te decantaste por hacer la unidad UIP no??:P:P y las HK jeje. Me gustan mucho de veras mi enhorabuena de nuevo. He pensado que para el escudo balístico, podría hacerse fusionando una pistola a él,y sujetando una cosa con cada mano...¿ se podría hacer para que disparase solo desde la cadera?? Y que te parece la idea de rediseñar un casco para los geos un tanto más unidad policial, parecido al UIP pero más grande y de color negro con protector para cuello y demás.
Un saludo:D

Anglius el ArmA3 tiene muchas limitaciones en cuanto a las animaciones, y no se puede coger con una mano la pistola y con otra el escudo, si observas los soldados cogen la pistola con las dos manos.
Se podría hacer el escudo balístico agarrándolo con las dos manos y declararlo como si fuese un arma y que aparezca el punto de mira por la ventanilla, pero en realidad no me gusta mucho que digamos, no obstante lo hablaremos entre Abash y yo.
Lo del casco con protector para el cuello lo mismo lo hacemos mas adelante, pero sin preferencia.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de vdpedrero

Lo primero decir que ya he probado el mod y es fantástico. Me gustaría sugerir también (que estaría muy bien) que hicierais la brigada de los TEDAX con el traje de explosivos pudiendo desactivar minas y cargas junto con el robot del CNP contra explosivos. Seguir así.
Un saludo.

Imagen de Brigada_Spanish

Lo primero decir que ya he probado el mod y es fantástico. Me gustaría sugerir también (que estaría muy bien) que hicierais la brigada de los TEDAX con el traje de explosivos pudiendo desactivar minas y cargas junto con el robot del CNP contra explosivos. Seguir así.
Un saludo.

Estamos en ello vdpedrero, queremos hacer el policía TEDAX y también el robot teledirigido, de momento ya tenemos hecho y finalizado un Drone que estará disponible en la próxima versión.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de vdpedrero

Excelente sin duda. ¿Tenéis fecha aproximada para el próximo update? Y si pudieras pasar alguna foto del TEDAX lo agradecería.
Un saludo.

Imagen de Brigada_Spanish

Excelente sin duda. ¿Tenéis fecha aproximada para el próximo update? Y si pudieras pasar alguna foto del TEDAX lo agradecería.
Un saludo.

El próximo update será dentro de poco, en cuanto terminemos de adaptar el mod CNP al nuevo parche, porque al ponerle los bípodes a las armas tenemos que adaptar nuestras armas, aunque no lleven bípodes.
Sobre el TEDAX aún no tenemos nada hecho, es nuestro próximo proyecto.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Informo que dentro de poco tiempo sacaremos la nueva versión beta 06 del mod C.N.P., en la que se incluye todos los modelos nuevos que tenemos hecho hasta ahora y adaptado al último parche del ArmA3, como son las armas con bípode y el garaje virtual.

Respecto a esta versión, hemos decidido hacerla pública para todo sin restricciones para nadie, eso sí, respetando las normas de la licencia, que se incluyen en un archivo de texto en el propio mod.

Para la próxima versión vamos a incluir una nueva misión llamada A Pie de Calle, que espero que os guste.

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/sUEcx8nloDndhS2G_hfvmxwdX4z-o-nKmN2wQJUEfHk=w414-h207-p-no)

Para mas información sobre la misión visitar el hilo de mas abajo.

http://www.proyecto-alfa.net/cms/foros/mensajes/arma-3-armed-assault-3/m...
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

OK, ya parece que le queda poco al mod ¿no? yo sigo diciendo que vendría muy bien que metierais el uniforme de la Guardia Civil y el coche patrulla de estos

Imagen de Brigada_Spanish

OK, ya parece que le queda poco al mod ¿no? yo sigo diciendo que vendría muy bien que metierais el uniforme de la Guardia Civil y el coche patrulla de estos

jajajaja PADT26 esto es el mod del C.N.P. no de la G.C.
Aún queda mucho por hacer, tenemos previsto hacer el robot desactivador de explosivos de los TEDAX y más vehículos que faltan.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Por fin llegó la liberación de la versión Beta-06 del mod C.N.P. de ArmA3.
A partir de esta versión hemos decidido hacerlo libre, por lo que todo el mundo podrá descargarlo y utilizarlo en su servidor u ordenador personal.
Hemos creado unas normas básicas de uso de mod que esperemos que se respeten, dichas normas están dentro del mod en un archivo de texto llamado licencia.txt, por favor lea dichas normas.

IMPORTANTE: Para instalar esta versión, hay que borrar todo el mod antiguo que tenga instalado, toda vez que ha cambiado el nombre de los módulos y podría crear conflicto entre ellos.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Para activar la sirena y barra de luces de los vehículos policiales (Coche SUV, Coche GEO Abierto, Coche Radio Patrulla, Hunter GEO)
todos ellos conducidos por IA, poner en la casilla de iniciación del vehículo esto:

this setvariable ['LUZ', true]; this setvariable ['AUDIO', true];

El resto de vehículos se activa para la AI de distinta manera:
Citroën C4 Picasso:

this animate ["ani_directional",0.1]; this animate ["ani_siren",0.2];

En el C4 se puede seleccionar la sirena que queramos e igual que la barra de luces, cambiando cualquiera de los números de estas líneas de más abajo por los números de arriba.

Para las luces:
this animate ["ani_directional",0.1]; //Luces de alerta
this animate ["ani_directional",0.2]; //Luces intermitentes
this animate ["ani_directional",0.3]; //Luces de posición

Para la sirena:
this animate ["ani_siren",0.2]; //Sirena 1
this animate ["ani_siren",0.4]; //Sirena 2
this animate ["ani_siren",0.6]; //Sirena 3

Igualmente se puede activar para la IA la sirena y barra de luces de la UR-416, la Mercedes Sprinter de la U.I.P., la furgoneta GOIT, Vamtac C.N.P. y la Ambulancia y se puede hacer de la misma manera que el C4, pero con tipos de sirenas y una animación de barra luces, las disponibles son:

Para las luces:
this animate ["ani_directional",0.1]; //Luces intermitentes

Para la sirena:
this animate ["ani_siren",0.4]; //Sirena 1
this animate ["ani_siren",0.6]; //Sirena 2

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Falta decir que aparte de las furgonetas policiales también existen en el mod las versiones civiles.
Hay 2 versiones, corta y larga.
Cada versión viene con 5 colores por defecto con lo que tenemos 10 furgonetas mas.

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/heNy0d63-vy435SMpO4AKht1uu22UujG-aXVZJJTvw=w570-h207-p-no)

Son compatibles con el Virtual Garage del Arma3 pudiendo cambiar el color.
Mientras no se indique lo contrario saldran con un color aleatorio.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Anglius

¿Qué tal todo Brigada y Abash? La verdad es que probé la actualización y está muy guay me gusta mucholo único cambiar la Rook rusa en los geos por la HK o una MP5? sugiero nada mas eh. Y me gustaría saber.... como se hace para meter a unidades en un coche?, segundo, ¿como se hace para saber los nombres de armas y unidades para usarlos en los códigos? y tercero, hay quizás un editor 3D en arma 3?? muchhas gracias! :D. Si no debía haber preguntado esto por este hilo perdona :$.
Un saludo!

Imagen de Brigada_Spanish

Voy a responderte por parte Anglius.
* Sobre las pistolas de los GEOS, todo se andará paso a paso.

* Para meter unidades en un coche, en el editor ponemos por ejemplo el Citroën C4 Picasso vacío y cuatro policías. Ahora al C4 le ponemos un nombre car1, a tres policías en iniciación le ponemos:
this MoveinCargo car1;
y para el conductor le ponemos:
this MoveinDriver car1;
Ahora cuando lances la misión aparecerán todos dentro del coche.

* Para saber el nombre de las unidades y objetos del mod para la edición, dentro del mod hay un archivo de texto llamado classnames.txt allí está todo.

* Y sobre el editor 3D del arma3, revisa éste post de Abash que lo explica allí: www.proyecto-alfa.net/.../foros/editor-3d

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Hemos decidido cambiar la licencia del mod C.N.P., quedando sin efecto la anterior, en la próxima versión del mod se adjuntará, y la nueva es esta:

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
=================================================
El ©Mod C.N.P. de ArmA3 está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

N O R M A S___D E___U S O :
===================

Usted es libre de:

- Usar el mod C.N.P. en cualquiera de sus servidores, a excepción de los servidores que se especifican más abajo.

Bajo las siguientes condiciones:

- Queda prohibido alterar, transformar, modificar o ampliar el mod C.N.P., si lo hace, no podrá ser distribuido, ni instalado en ningún servidor publico, ni privado.

- Este mod deberá usarlo completo con todos sus archivos, nunca partes del mismo, ni usarlo en ningún branch independiente y sólo bajo la licencia de los autores.

- Queda prohibido extraer las texturas del mod y usarlas en otros mods o misiones independientes.

- Queda terminantemente prohibido usar el mod en servidores que usan permanentemente las misiones Life-RPG u otras misiones de ese tipo sin el consentimiento de los autores, caso de ser autorizados deberán acreditar la autoría del mod en su sitio web.

- El mod C.N.P. no se puede utilizarse para fines comerciales y será distribuido gratuitamente únicamente por los autores y desde Armaholic.

DERECHOS DE AUTOR:

- Debe quedar bien claro los términos de la licencia de este mod. La mejor manera de hacerlo es leer las condiciones detenidamente punto por punto.

- Mediante la descarga de este mod, usted acepta y se compromete a respetar los términos de esta licencia, que puede considerarse como un contrato.

- El ©Mod C.N.P. de ArmA3 está sujeto a la Ley de Propiedad Intelectual, (Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) y los autores pueden emprender acciones legales contra los que incumplan estas normas.

- Los autores no se responsabilizan de ningún daño que pudiera ocasionar el uso del mod C.N.P. a su ordenador o juego. Si no está seguro de lo que hace, no instale el mod.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Akryllax

El mod C.N.P. ha decidido cambiar la licencia del mod C.N.P. debido a que los de Plata y Plomo se quieren apropiar de nuestro trabajo, por tal motivo hemos decido cambiar la licencia, quedando sin efecto la anterior, y la nueva es esta:

N O R M A S___D E___U S O :
===================

Usted es libre de:

- Usar el mod C.N.P. en servidores dedicados o en ordenadores personales.

Bajo las siguientes condiciones:

- Queda prohibido alterar, transformar, modificar o ampliar el mod C.N.P. sin el consentimiento del autor.

- Este mod deberá usarlo completo con todos sus archivos, nunca partes del mismo, ni usarlo en ningún branch independiente y sólo bajo la licencia del autor.

- Las texturas del mod son propiedad del autor, por lo que queda prohibido extraerlas del mod y usarlas en otros mods o misiones independientes.

- El mod CNP podrá ser instalado en cualquier servidor dedicado, particular o privado, respetando siempre estas normas de uso.

- El mod CNP No se puede utilizar para fines comerciales y será distribuido gratuitamente por los canales habilitados de distribución.

Derechos de autor:

- Debe quedar bien claro los términos de la licencia de este mod. La mejor manera de hacerlo es leer las condiciones detenidamente punto por punto.

- Mediante la descarga de este mod, usted acepta y se compromete a respetar los términos de esta licencia, que puede considerarse como un contrato.

- Este mod será inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual y el autor puede emprender acciones legales contra los que incumplan estas normas.

- El autor no se resposabiliza de ningún daño que pudiera ocasionar el uso del mod CNP a su ordenador o juego. Si no está seguro de lo que hace, no instale el mod.

Quisiera reiterar que nos nos adueñamos de nada, los autores originales siguen siendo los mismos, nosotros hacemos uso de la licencia otorgada. Y quisiera comentar para los ya usuarios, que las licencias CC nos se pueden derogar una vez licenciadas, así que sois libres de seguir usando el trabajo como estabais haciendo hasta ahora, pero que las versiones posteriores pasan a ser cerradas.

Imagen de Brigada_Spanish

Como respuesta al post de Akryllax en el foro de la Comunidad Española de ArmA3 y a este de aquí.
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No, si al final el culpable soy yo y tú la víctima.
Según el post que habéis puesto en vuestra web, dice que retomáis el trabajo de Proyecto Alfa respetando nuestra licencia. Que alguien me explique que significa eso, si no es apropiarse del trabajo de otro y donde está el respeto a nuestra licencia.
Nuestra licencia dice bien claro en las condiciones, que:
- Queda prohibido alterar, transformar, modificar o ampliar el mod C.N.P. sin el consentimiento del autor.
Por esa regla de tres, ahora cojo yo el Quijote y le quito y le pongo los párrafos que yo quiera, porque a mi parecer no estaba bien escritos y se lo paso a mis amigos y conocidos.
Amigo mío, hay que tener un poco de moralidad y decencia, (haya o no haya licencia) y respetar a los que hacemos mod/misiones para todos sin ánimo de lucro. Para mí sería más fácil coger un vehículo de otro mod y ponerlo en el nuestro sin más y luego digo ¡que listo soy y que buen trabajo he hecho!, ¡lamentable!.

Las licencias se pueden cambiar cada vez que los autores quieran siempre que sean públicas, por eso hemos quitado de la nuestra la de creativecommons, para que no haya malos entendidos, entrando en vigor en el momento que se publique la actual. Las que no se pueden cambiar son las de creativecommons, por eso la hemos eliminado por completo y acogernos a los derechos de propiedad intelectual.
El legislador dice:

El tipo básico de este delito se recoge en el citado artículo 270 del C.P., donde se castigan determinadas conductas que atacan el derecho personal del autor, como es el plagio, entendido como la negación del reconocimiento de la condición de autor de la obra, o la transformación de la misma. Otras conductas previstas en este artículo atacan el derecho de explotación del autor sobre la obra, como puede ser la distribución, la comunicación pública, la interpretación o ejecución artística, o la importación, exportación o almacenamiento de ejemplares de la obra.

Y continúa diciendo que:

La inscripción en el Registro es voluntaria por lo que la existencia de los derechos de propiedad intelectual no depende de la inscripción: los derechos de propiedad intelectual nacen con la creación de la obra.

Y en lo que dices que no obtenéis dinero, perdona que discrepe, cuando tenéis un cartelito pidiendo dinero (Donar), eso significa que estáis obteniendo dinero indirectamente.

Con la conducta que estáis adoptando, no me extraña lo que estoy viendo en los foros BIS donde el creador de las misiones Life Tonic el creador de las misiones de Domination Xeno y otros que realizan mods, hayan dejado de hacer sus trabajos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Que capullos son, hagas lo que hagas se lo van a pasar por el forro y van a seguir poniendo tu mod como si fuera suyo

Imagen de Abash

El problema Padt es que nunca nadie en la comunidad del Arma se a agarrado a lo que ponga ninguna licencia para usar modificar o lo que sea ningun mod o addon.
Es que no a hecho falta. Para hacer cambios en un mod no hace falta agarrarse a ninguna licencia.
Si lo que quieres es editar el modelo en si, a no ser que tengas el modelo desbinarizado o lo que seria lo mismo, sin proteccion no lo puedes hacer. Dicho de otra forma.

Tienes un mod que te bajaste de algun sitio.
Este mod esta binarizado, osea, con proteccion.
No se puede editar el modelo en si en formato p3d. Razon? la ley no permite romper la proteccion que tenga. Esto esta penalizado.

Esta gente, me dio a entender que lo que querian era editar lo que es el modelo que logicamente, tiene proteccion, esta binarizado. Nos pidieron los modelos en formato abierto, que se puedan editar.
Ante nuestra negativa, simplemente buscaron algun resquicio. Y donde? en la licencia, por supuesto.

Añadir, editar, cambiar las configuraciones y las texturas lo pueden hacer sin agarrarse a ninguna licencia. Siempre y cuando indiquen la procedencia y\o a los creadores. Esos archivos no tienen proteccion.

Se ve que llevan poco en el mundo del Arma y no saben como trabajamos aqui.
Yo quiero entender que se expresaron mal y no explicaron lo que querian hacer tal y como ellos pensaban.
Ya te digo, como toquen algun P3D (archivo de modelo) licencias aparte, estan protegidos por ley se pongan como se pongan.
La cosa es tan facil como explicarse bien y decir que y como quieren cambiar el mod.
Como le dije a Brigada, seguramente es una chorrada de malinterpretacion por las 2 partes.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Akryllax

Que capullos son, hagas lo que hagas se lo van a pasar por el forro y van a seguir poniendo tu mod como si fuera suyo

Lo repito ya otra vez más.

NO NOS QUEREMOS ADUEÑAR DE NADA. Todo el contenido será correctamente ACREDITADO, dejando claro de quien es el trabajo original, además de que nuestro código seguirá libre y licenciado de igual manera.

El problema Padt es que nunca nadie en la comunidad del Arma se a agarrado a lo que ponga ninguna licencia para usar modificar o lo que sea ningun mod o addon.
Es que no a hecho falta. Para hacer cambios en un mod no hace falta agarrarse a ninguna licencia.
Si lo que quieres es editar el modelo en si, a no ser que tengas el modelo desbinarizado o lo que seria lo mismo, sin proteccion no lo puedes hacer. Dicho de otra forma.

Tienes un mod que te bajaste de algun sitio.
Este mod esta binarizado, osea, con proteccion.
No se puede editar el modelo en si en formato p3d. Razon? la ley no permite romper la proteccion que tenga. Esto esta penalizado.

Esta gente, me dio a entender que lo que querian era editar lo que es el modelo que logicamente, tiene proteccion, esta binarizado. Nos pidieron los modelos en formato abierto, que se puedan editar.
Ante nuestra negativa, simplemente buscaron algun resquicio. Y donde? en la licencia, por supuesto.

Añadir, editar, cambiar las configuraciones y las texturas lo pueden hacer sin agarrarse a ninguna licencia. Siempre y cuando indiquen la procedencia y\o a los creadores. Esos archivos no tienen proteccion.

Se ve que llevan poco en el mundo del Arma y no saben como trabajamos aqui.
Yo quiero entender que se expresaron mal y no explicaron lo que querian hacer tal y como ellos pensaban.
Ya te digo, como toquen algun P3D (archivo de modelo) licencias aparte, estan protegidos por ley se pongan como se pongan.
La cosa es tan facil como explicarse bien y decir que y como quieren cambiar el mod.
Como le dije a Brigada, seguramente es una chorrada de malinterpretacion por las 2 partes.

Nosotros no tenemos pensado modificar los modelos (.p3d) por ahora, más bien sería hacer cambios en texturas, o incluso usar las nuestras propias, y modificar algunos apartados de las config.cpp.

Y esto no lo digo a malas, pero los modelos que están incluidos se atañen a la licencia y podríamos modificarlos sin perjuicio, independientemente del formato.

Si de verdad queréis cerrar vuestro código para solo uso, os recomiendo cambiar el contenido de vuestra 'licencia.TXT' a lo siguiente que voy a poner, dado que mayor validez legal que vuestra licencia actual:

[html4strict]This work is licensed under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. To view a copy of this license, visit http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ or send a letter to Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, USA.[/html4strict]

Imagen de Akryllax

Además de que estoy seguro de no haberos pedido ningún .p3d.

Imagen de Abash

Es que lod modelos P3D no se pueden modificar digamos legalmente a no ser que el creador los proporcione abiertos.
Si entras en la wiki del Arma, los desarrolladores, propietarios o lo que sea del juego dejaron los modelos que se usaron del Arma1 y el Arma2 para que la gente se los pudiera bajar ver modificar o lo que necesiten de ellos.
Los del Arma3 me refiero a los archivos de los modelos en si, los P3D estan binarizados osea que disponen de un tipo de proteccion. El mero hecho de saltarse esa proteccion quiere decir que se dispone de medios, programas propios o de terceros que eso si que esta penalizado por la ley.
Eso por un lado.
Por otro lado esta lo que comentas de editar texturas, configuraciones, o añadir cosas\objetos que no tienen en este momento.
Siempre se a hecho y siempre se va a hacer. Mediante scripts, dlls o de otras maneras como bien sabras. A mi la verdad, personalmente no me importa.
El problema bajo mi punto de vista han sido las formas.
Es como si yo estoy en la cola del cine, llevo 3 horas esperando y apareces dando codazos a todos y te pones el primero.
Ante nuestra queja vas y dices que legalmente pone que el primero de la cola pilla ticket el primero. Sin importar nada ni nadie.
Que hacemos, nos callamos? O puedo quejarme y decir que no es justo?
Por eso digo que son las formas.
Como e dicho, nunca nunca a pasado que alguien hiciera lo que vosotros en la comunidad Arma.
Preguntar y ante la primera negativa colgar el telefono y hacer lo que os a venido en gana. Sin importar a los que estamos en esa cola del cine.
Como crees que me siento yo? despues de todo el tiempo invertido, que venga alguien que no conozco de nada dando codazos imponiendo la ley a su manera.
Esta comunidad no trabaja asi. En el GTA puede que trabajen asi, pero aqui no.

Hablar se puede hablar pero sin imponer.
De hecho en realidad tal y como se a hecho siempre en esta comunidad, todo este asunto sobraba si se hicieran las cosas de otra manera.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Tisor

Buenos días,

Con permiso voy a comentar un poco mi opinión como parte del equipo de desarrollo de Plata o Plomo.

Muchos seguros que os suena mi nombre... fui desarrollador del MOD FFAA y desde que abandoné aquel proyecto sigo trabajando por mi parte en intentar desarrollar otras facetas en cuanto a mods.

Cuando Akrillax me comentó que se iba a poner en contacto con vosotros para ayudaros con el mod, me pidió que si podría facilitar mi script del puente de luces para que lo implementaseis, porque al parecer es uno de los fallos que tienen vuestros vehículos. Yo en aquel momento por supuesto dije que si, y por una simple razón:

Mi script de puente de luces es el que se ve hoy en día en todos los mods de Arma 3. Lo publiqué bajo una licencia de atribución y mi nombre no aparece en ni un puñetero archivo (han borrado las cabeceras de todos los archivos .sqf).

¿Qué quiero decir con esto? Que estáis muy equivocados. No queremos robar nada, ni adueñarnos de nada... El que desarrolla los vehículos en POP soy yo y creo que conocéis mi trabajo en FFAA como para saber que yo no vengo aquí a robar nada... solo queríamos COLABORAR y hacer de vuestro trabajo uno mucho mejor.

Desde hace tiempo llevo desarrollando el tema de los puentes de luces porque me encanta ese tema... me dedico a hacerle fotos a los coches reales, a buscar información del fabricante, a verme videos para ver como son los diferentes patrones de flash que llevan y luego intentar desarrollarlo en Arma 3 lo más real posible.

Os pongo un ejemplo de un puente que os tiene que resultar familiar:

(QUITO LA IMG PORQUE DESCENTRABA EL POST)
http://i.gyazo.com/2e91cb3f46b2fddef56a5cf4e761ce3b.jpg

¿Os suena? Si, es el Dracos Faeton que llevan todos los Zetas actuales del CNP... me puse a desarrollarlo sin tener un coche sobre el que montarlo, y cuando Akrillax me comentó lo vuestro lo retomé con la intención de donaroslo para que lo incluyeráis en los zetas de vuestro mod...
Un puente de luces con un mando en una GUI, con teclas del teclado, con las sirenas reales, con luces que iluminan de verdad... CON TODA LA MEJOR INTENCIÓN DEL MUNDO DE HACER ESTE MOD DE POLICIA ESPAÑOL EL MEJOR.

¿Cual es la respuesta? Despotricar sobre nosotros con todas las de la ley porque queremos ROBAR un trabajo... no señores, solo queremos MEJORARLO Y AYUDAROS de la mejor manera posible.

Es por ello que ahora, en mi nombre propio (Tisor, desarrollador de chorraditas de luces para Arma 3) vuelvo a proponer:

Os ofrezco MI ayuda para mejorar los sistemas de luces de vuestros vehículos y hacer que este sea el mejor mod de policia en la actualidad.

Espero que leáis detenidamente mi post y penséis dos veces sobre mi intención. Como he comentado arriba, a mi ya me han robado muchísimas personas y lo que menos quiero es yo robar a nadie... ¿Me comprendéis, verdad?

A la espera quedo de vuestra respuesta.

Un saludo.
Tisor

PD: Os dejo un par de fotos más de mis trabajos, para que veáis que no soy uno más que viene aquí a robar sin aportar nada...

(QUITO LA IMG PORQUE DESCENTRABA EL POST)
http://i.gyazo.com/c226a159761d981abe8e937cdcbfe539.png

Federal Signal Traffic Storm, para el proyecto PureLifeRPG. Este puente lo montan actualmente los nuevos Alfa Romeo 159 de la Guardia Civil de Tráfico.
IMAGE(http://pureliferpg.com/img/portfolio-4.jpg)

Ambulancia similar a la vuestra pero con sistema de luces custom:
IMAGE(http://i.gyazo.com/2acb6d2a9dc3099136ee68f1f587527e.png)

Sirva como portfolio de mi trabajo.

Imagen de Tisor

Perdonad que vuelva a escribir tan solo 5 minutos después de el anterior, pero me acabo de bajar el mod y... ¿Cual es mi sorpresa?

VAYA!! QUE SE ESTA USANDO MIS SCRIPTS DE LUCES SIN ATRIBUCIÓN (CABECERAS BORRADAS)

¿Véis como no se puede acusar? Quien sea inocente que tire la primera piedra.

Agradecería que me contáseis de donde habéis sacado los scripts y si habéis sido vosotros los que habéis borrado las cabeceras o ya estaban borradas.

PD: El trabajo original aquí:

Quizás sea este el P3D que necesitais para que funcionen bien las luces...
(No se ven las texturas porque no esta en P, son mis archivos de Backup)

IMAGE(http://i.gyazo.com/5e6643d8768442ec4987e8e6536bf822.png)

http://gyazo.com/57bd2dd6bd420ccc668bf982ef38819e

PD2: Comentáis que daba un error en el log el script verdad?? Falta un }; después de un IF... por eso hay luces que no se apagan y da error el script. Tuve ese error en el primer release y que casualidad que lo he visto en todo server con mods que he entrado...

PD3: REITERO: Os ofrezco mi ayuda para mejorar las luces... ese script esta super anticuado... el actual funciona con reflectors y más cosas que le dan un cambio brutal con respecto a este... Sois españoles y con gente así merece la pena ceder cosas, y se os ve gente seria y seguro que podemos entendernos.

Edito de nuevo por no floodear:

He estado probando el mod y entre otras cosas, las sirenas del C4 son horribles. Son las americanas que le metimos al Crown Victoria, y no tienen nada que ver con las autorizadas en España.

En España las sirenas van reguladas por el estado... las actuales son unas de Dracos para la policia nacional, es muy dificil encontrar ese sonido por internet.
Estas son: http://issuu.com/dracos/docs/dracos-lightbars

Se puede sacar un sample de aquí (En su día lo hice pero nose donde estarán)
https://www.youtube.com/watch?v=SE6god6X1DQ
Y de aquí sacar el corto:
https://www.youtube.com/watch?v=El4E5xGOWuo

Imagen de Abash

Tisor por supuesto que te conocemos hombre jejeje.
Por mi parte, y digo por mi parte porque Brigada supongo que te contestara lo que piensa el, es lo que siempre e dicho. Que las cosas no se explicaron como tuvieron que explicarse y mucho menos la manera de hacerlo.
La parte buena: Tal y como bien dices, se nos ofreció una colaboración para mejorar el mod. Puente de luces por ejemplo.
Se ofrecio un lugar donde alojar el proyecto con acceso a los cambios que se pudieran hacer.

Parte mala: Ante la negativa a dar los modelos abiertos, y aqui viene lo que a mi mal me mosquea, se agarraron a la licencia. Por dios, cuando se a visto en la comunidad mundial del Arma que alguien haga eso. Si lo vas a hacer (no lo digo por ti jeje es en general) lo haces y punto, pero no me lo eches en cara. Yo personalmente me senti como si me clavaran un cuchillo por la espalda.
Que necesidad hay de hablar de licencias ni mierdas? Repito, no me digas nada y hazlo tal y como siempre se a hecho.

Hay algun problema porque yo no quiera dar mi modelo abierto?
Donde pone que tenga que proporcionar mis archivos?

Nuestro mod no lo estamos haciendo con miras a usarlo en servidores Life o ROL. Es simplemente eso, un mod mas. No pretende ser un mod hiper realista. Tiene un sistema de luces suficiente para nuestros propositos.
Qua a alguien le puede venir mal? pues que quieres que te diga, tienes 2 opciones, o no uses el mod, o cambia lo que no te interese. Yo lo ofrezco tal cual.
Pero no me amenaces con licencias por dios, es que lo veo no exagerado, lo siguiente.
Tu Tisor, sabes mejor que nadie la ilusion que te da cuando haces algo y ves que esta a tu gusto y funciona.
A mi me quitaron la ilusion de golpe.

Todos los mods se ofrecen tal cual. Al que le interese que los use.
Que te viene mal? Nada mas sencillo que crearte un modelo y meterlo al juego. Por cierto, muy guapa tu furgo Smile Sprinter de estas e visto unas cuantas en varios mods, pero yo pasaba de copiar nada, asi me a salido, como un churro jejejeje

Pa terminar digo y repito, no pretende ser realista 100% el mod.
Que puede mejorarse? por supuesto.

Ya mas jodio Tisor, pensaba darle al enter aquí y e visto que volviste a postear.
Yo de scripts, la verdad se naa y menos jajaja creo recordar que la idea de las luces se pillo de un mod americano hace como un año mas o menos. No se yo si era del Arma2, no te sabria decir. Tampoco se si es igual o parecido al que ideaste tu, ya te digo, no se como es el tuyo.

Algo parecido pasa con la rampa del Vamtac de los Geo. Ese sistema en concreto me lo invente yo sin copiar a nadie. E visto que ya en el Arma 1 y 2 se usaba algo parecido (por videos que e visto). No quiere decir que sea ese sistema el que yo uso.
Fijate tu, que la idea la saque de las puertas de un heli, pa que veas como son las cosas. y aunque parezacan iguales, y sin mirar como estan hechas las otras, supongo que en aquel tiempo a alguien tambien se le ocurrio algo.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Tisor

Tisor por supuesto que te conocemos hombre jejeje.
Por mi parte, y digo por mi parte porque Brigada supongo que te contestara lo que piensa el, es lo que siempre e dicho. Que las cosas no se explicaron como tuvieron que explicarse y mucho menos la manera de hacerlo.
La parte buena: Tal y como bien dices, se nos ofreció una colaboración para mejorar el mod. Puente de luces por ejemplo.
Se ofrecio un lugar donde alojar el proyecto con acceso a los cambios que se pudieran hacer.

Parte mala: Ante la negativa a dar los modelos abiertos, y aqui viene lo que a mi mal me mosquea, se agarraron a la licencia. Por dios, cuando se a visto en la comunidad mundial del Arma que alguien haga eso. Si lo vas a hacer (no lo digo por ti jeje es en general) lo haces y punto, pero no me lo eches en cara. Yo personalmente me senti como si me clavaran un cuchillo por la espalda.
Que necesidad hay de hablar de licencias ni mierdas? Repito, no me digas nada y hazlo tal y como siempre se a hecho.

Hay algun problema porque yo no quiera dar mi modelo abierto?
Donde pone que tenga que proporcionar mis archivos?

Nuestro mod no lo estamos haciendo con miras a usarlo en servidores Life o ROL. Es simplemente eso, un mod mas. No pretende ser un mod hiper realista. Tiene un sistema de luces suficiente para nuestros propositos.
Qua a alguien le puede venir mal? pues que quieres que te diga, tienes 2 opciones, o no uses el mod, o cambia lo que no te interese. Yo lo ofrezco tal cual.
Pero no me amenaces con licencias por dios, es que lo veo no exagerado, lo siguiente.
Tu Tisor, sabes mejor que nadie la ilusion que te da cuando haces algo y ves que esta a tu gusto y funciona.
A mi me quitaron la ilusion de golpe.

Todos los mods se ofrecen tal cual. Al que le interese que los use.
Que te viene mal? Nada mas sencillo que crearte un modelo y meterlo al juego. Por cierto, muy guapa tu furgo Smile Sprinter de estas e visto unas cuantas en varios mods, pero yo pasaba de copiar nada, asi me a salido, como un churro jejejeje

Pa terminar digo y repito, no pretende ser realista 100% el mod.
Que puede mejorarse? por supuesto.

Ya mas jodio Tisor, pensaba darle al enter aquí y e visto que volviste a postear.
Yo de scripts, la verdad se naa y menos jajaja creo recordar que la idea de las luces se pillo de un mod americano hace como un año mas o menos. No se yo si era del Arma2, no te sabria decir. Tampoco se si es igual o parecido al que ideaste tu, ya te digo, no se como es el tuyo.

Algo parecido pasa con la rampa del Vamtac de los Geo. Ese sistema en concreto me lo invente yo sin copiar a nadie. E visto que ya en el Arma 1 y 2 se usaba algo parecido (por videos que e visto). No quiere decir que sea ese sistema el que yo uso.
Fijate tu, que la idea la saque de las puertas de un heli, pa que veas como son las cosas. y aunque parezacan iguales, y sin mirar como estan hechas las otras, supongo que en aquel tiempo a alguien tambien se le ocurrio algo.

Abash, te entiendo perfectamente. También hay que decir que las formas escribiendo a veces no se entienden bien.

En cuanto a lo que vuestro mod no esta orientado al rol, es una pena... pensad que es para lo que mejor puede servir y que su uso con autorización y atribución es la mejor publicidad que podéis tener. Como parte de los creadores de la policia de Plata O Plomo, hacía mucho que le eché el ojo a vuestro mod (Desde su creación Brigada ya tuvo noticias mias y mi prestación de ayuda) pero sabía vuestra política de "No ceder a servidores de Life".

Sigo pensando, y repito, que un uso responsable del mod en juegos de rol es lo que debéis buscar con él... en comunidades serias y que no busquen lucrarse con ello (En POP, no se hace más que soltar pasta para pagar los servidores, nada de ganar dinero como otros servidores).

Tus modelos son una pasada Abash, te felicito. Yo intento iniciarme en el modelado y no hay cojones (con perdón de la expresión)... no paso de modelar puentes de luces que al fin y al cabo son cajitas y cilindros con cositas que parpadean...

Me gustaría poder hablar con vosotros en privado y aclarar todo este tema. No quiero que Plata o Plomo quede perjudicada por un malentendido, y más en una parte que dirijo yo (la creación de mods propios para el servidor). No quiero que se me acuse de robar trabajos. Todo lo que he hecho lo he hecho yo con mis manitas y así de mierda es... para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=cxlPmtnXoLc

Lo dicho, creo que estamos en el mismo barco y deberíamos remar juntos. El buen uso de vuestro mod es la mejor publicidad y la mejor satisfacción. A mi me encantaría ver que se usara mi script de luces, pero habiendome dicho antes "Eh, Tisor, nos lo pasas?" (No va por vosotros, ya imagino de donde pillasteis el script)

Espero que podáis entenderme. Un saludo.

Imagen de Abash

El error que daba el script no era por las luces en si, era por el destello, luz, pompa de luz o no se como explicarme, no por el cambio de texturas. No era un error en realidad era un aviso ya que a mi parecer funcionaba bien.

Otra cosa. Te puedo jurar por mi difunta madre, y no tengo ni 15 ni 20 ni 30 años, tengo mas, que en ningun lado e visto autoria de ningun tipo ni atribucion, ni licencia ni nada de nada con respecto al\los scripts de luces que usamos.

Solemos andar por nuestro TS a la izquierda de la pag nos veras si estamos conectados. Puedes entrar cuando quieras y hablamos hasta de mujeres si hace falta. U hombres, que no se de que palo cojeas...

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Tisor

El error que daba el script no era por las luces en si, era por el destello, luz, pompa de luz o no se como explicarme, no por el cambio de texturas. No era un error en realidad era un aviso ya que a mi parecer funcionaba bien.

Otra cosa. Te puedo jurar por mi difunta madre, y no tengo ni 15 ni 20 ni 30 años, tengo mas, que en ningun lado e visto autoria de ningun tipo ni atribucion, ni licencia ni nada de nada con respecto al\los scripts de luces que usamos.

Solemos andar por nuestro TS a la izquierda de la pag nos veras si estamos conectados. Puedes entrar cuando quieras y hablamos hasta de mujeres si hace falta. U hombres, que no se de que palo cojeas...

Abash, no me malinterpretes. Seguro que la atribución y demás ya la habían borrado antes los niños rata americanos que se dedican a eso, no os preocupéis. Sois gente seria y se ve, así que no le déis más vueltas a eso, fue fruto del calentón y por si me leen por aquí los niños rata... jaja

Intentaré pillaros algún día cuando termine examenes, que entre trabajo, universidad y la jefa (si, cojeo de la misma pata que la mayoría... tiran más dos t...) no tengo tiempo para nada últimamente.

Saludos

Imagen de Brigada_Spanish

Hola Tisor.
Todos los scripts y ayudas que hemos tenido para realizar el mod CNP, están en el archivo de créditos, si tu nombre no está ahí, está claro que ayuda tuya no hemos tenido, si hubiésemos obtenido tu ayuda por supuesto que iría tu nombre, recuerdo que me dijiste en los foros de comunidad española que tenias un sistema de luces y me pusiste un vídeo que efectivamente estaba muy bien, pero la cosa se quedó ahí.

Sobre el sistema del puente de luces que hay implantado en todos los vehículos del ArmA3 (que dices que es tuyo), no sé de quién será pero nosotros lo obtuvimos en los foros BIS hay muchos pastebin por ahí en internet (un ejemplo http://pastie.org/pastes/9102140), no obstante ese mismo sistema ya venía del arma1 o arma2 de coches americanos y en ninguno pone que sea tuyo ese sistema, ósea que no digas en plan recochineo: VAYA!! QUE SE ESTA USANDO MIS SCRIPTS DE LUCES SIN ATRIBUCIÓN (CABECERAS BORRADAS).

Sobre lo que dices reiteradamente de que nos habéis robado nuestro trabajo, yo en ningún momento he mencionado la palabra ROBO, (sino repasa todos mis post), eso lo estáis diciendo vosotros, yo sólo dije que os habéis apropiado de nuestro mod, según el post que leí en vuestra web donde dice (... vamos a retomar el trabajo de proyecto alfa ...) si lees el significa de esa palabra (retomar) dice que es: (Volver a tomar, reanudar algo que se había interrumpido), que yo sepa nuestro trabajo no ha sido abandonado ni se lo hemos cedido a nadie para que retome nuestro trabajo.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Dentro de poco sacaremos nueva versión del mod CNP de ArmA3 con nuevas unidades y algunos arreglos, ente ellos son:

MEJORAS VERSIÓN BETA 07:
==================
- Añadido Drone del C.N.P.
- Añadida mochila C.N.P. porta drone.
- Añadido nuevo Policía controlador de drone dotado de rifle de asalto G36C.
- Añadido nuevo Policía G.E.O. MG36 dotado con ametralladora MG36.
- Añadido nuevo Policía G.E.O. G36A dotado de rifle de asalto G36A.
- Añadido nuevo Policía G.E.O. G36K dotado de rifle de asalto G36K.
- Añadido nuevo Policía G.O.E. MG36 dotado con ametralladora MG36.
- Añadido nuevo Policía G.O.E. G36A dotado de rifle de asalto G36A.
- Añadido nuevo Policía G.O.E. G36K dotado de rifle de asalto G36K.
- Los Policías GEO 1 y 2 pasan a llamarse ahora Policía GEO de Asalto 1 y 2, no afectando a la classname.
- Añadidos los limpiaparabrisas al Citroën C4 Picasso.
- Retoques en las texturas del Citroën C4 Picasso para añadir los limpiaparabrisas.

El vehículo policial Nissan Navara de los Guías Caninos no se si estará preparado para cuando saquemos esta versión, pero intentaremos sacarlo.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Al final nos dió tiempo de terminar el vehículo policial Nissan Navara de Guías Caninos.
Y este es el enlace de descarga de la versión Beta-07 del Mod CNP de ArmA3:
www.mediafire.com/.../Mod_Policia_Espanola_beta_07.rar

MEJORAS VERSIÓN BETA 07:
==================
- Añadido Drone del C.N.P.
- Añadida mochila C.N.P. porta drone.
- Añadido nuevo Policía controlador de drone dotado de rifle de asalto G36C.
- Añadido nuevo Policía G.E.O. MG36 dotado con ametralladora MG36.
- Añadido nuevo Policía G.E.O. G36A dotado de rifle de asalto G36A.
- Añadido nuevo Policía G.E.O. G36K dotado de rifle de asalto G36K.
- Añadido nuevo Policía G.O.E. MG36 dotado con ametralladora MG36.
- Añadido nuevo Policía G.O.E. G36A dotado de rifle de asalto G36A.
- Añadido nuevo Policía G.O.E. G36K dotado de rifle de asalto G36K.
- Los Policías GEO 1 y 2 pasan a llamarse ahora Policía GEO de Asalto 1 y 2, no afectando a la classname.
- Añadidos los limpiaparabrisas al Citroën C4 Picasso.
- Pequeños retoques en las texturas del Citroën C4 Picasso al añadir los limpiaparabrisas y quitar brillos del interior.
- Actualizado el inventario de varios vehículos que no llevaban munición para la ametralladora MG36.
- Añadido nuevo vehículo policial Nissan Navara de Guías Caninos.
- Cambio de licencia a Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

El mod ha cogido un ritmo que da miedo

Imagen de Pokebenz

Hola, recientemente me he descargado la versión 07 del mod, el caso es el siguiente:
Enciendo el juego con el mod del cnp (Solo este) , todo correcto pero cuando voy al editor y pongo un vehiculo, y le doy a jugar me sale del arma 3 y me dice: Bad version 68 in p3d file 'cnp_navara\navara_base.p3d
Por cierto hos habeis comido una r, bueno el caso con cualquier vehiculo me sale eso pero cambiando lo de navarra.
Un saludo y gracias
Ahora mismo estoy así :bang: :bang: :bang:
Tengo muchas ganas de seguir probando este pedazo de mod;D

Imagen de Abash

Aunque Navarra este cerca de donde estoy yo, te aseguro que el del mod es Navara jeje.
Suena a un error al binarizar, lo miraremos, aunque te puedo decir una cosa.
Yo tengo instalado el mismo mod del link de descarga y no me sale ese error.
Dices que solo con este coche?
Justo al plantarlo?

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Pokebenz

Ahora que lo he buscado me he dado cuenta de que es el coche jajaja
En verdad el error me sale con todos los coches de este mod y es cuando le doy a jugar , pero con la versión v6 no me pasaba esto.
Pero es poner un coche de este mod aunque eliga otro que no es del mod y en el mapa este uno del mod se me cierra

Imagen de Brigada_Spanish

Ahora que lo he buscado me he dado cuenta de que es el coche jajaja
En verdad el error me sale con todos los coches de este mod y es cuando le doy a jugar , pero con la versión v6 no me pasaba esto.
Pero es poner un coche de este mod aunque eliga otro que no es del mod y en el mapa este uno del mod se me cierra

Es raro que te dé error, en el log del juego no sale ningún error de los coches.
Prueba a volver a descargar el mod, pudiera haber habido algún error en la descarga.
Prueba y nos cuentas y trataremos de solucionar tu problema.
Saludos.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

El problema era que no tenia actualizado el juego a la ultima version.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de vdpedrero

Hola, me gustaría saber como acabó aquello ddel perro policía que se iba a hacer y algún otro proyecto futuro para el mod.
Un saludo

Imagen de Brigada_Spanish

El perro policía está hecho con su arné de Policía y queda perfecto, es una importación del arma2 al arma3, pero tenemos unos problemas con los puntos de referencia que son distintos y el perro no se mueve como esperábamos, tenemos que seguir haciendo pruebas hasta conseguir los movimientos deseados, de momento lo tenemos un poco a parte.
Ahora estamos en la modelación de unos camiones, que cuando se puedan mostrar ya los enseñaremos, son una novedad en el ArmA3 porque como estos no existen, me refiero a sus funciones (algo complicado lo que queremos que haga) no puedo adelantar más.
También ha surgido un problema en el mod, que no funciona bien con Zeus y tenemos que hacerlo compatible 100%.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Novedades para la próxima versión del mod CNP, pero aún no está listo, tenemos que añadir y arreglar más cosas.

- Arreglado la incompatiblidad del mod CNP con Zeus, ahora es totalmente compatible.
- Arreglo de sombras de barra de luces de Hunter GEO y coche de Policía SUV.
- Arreglos menores de vehículo Nissan Navara de Guías Caninos.
- Ahora la facción de Delinciente pasan a llamarse Malhechores.
- Se han creado grupos de Policías y Malhechores, ahora pueden ser usados en el editor y en Zeus.
- Añadida nuevas arma G36C con mira telescópica, las cuales las llevan todos los Inspectores-Jefes.
- Añadida nueva gafa de sol con visión nocturna, disponible en caja de munición CNP.
- Se ha actualizado el inventario del vehículo Citroën C4 Picasso, ahora llevan las gafas de sol con visión nocturna.
- Añadido nuevo Inspector Jefe GEO.
- Añadido nuevo Policía GEO Sanitario.
- Añadido nuevo Policía GEO Mecánico.
- El Inspector-Jefe GEO, el GEO Sanitario y el GEO Mecánico anteriores, pasan a ser GEOS de Asalto.
- Añadido nuevo avión civil mono motor tipo ala-delta Quicksilver MX Sport.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de vdpedrero

Hola, Lo de las pelotas de goma de la UIP, ¿lo conseguiste al final? Por cierto la última versión tiene muy buena pinta. Smile
Un saludo.

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