MOD Cuerpo Nacional de Policía para ArmA3

Imagen de Brigada_Spanish

El compañero Abash y yo decididos crear un mod de ArmA3 y dijimos ¿Qué mod crear si ya están todos hechos?, pensamos entonces en uno diferente a los que ya había hechos y decidimos crear uno de la Policía Nacional española que no había ninguno y que daría juego para misiones, no bélicas, pero si para misiones concretas.

Nos embarcamos en este proyecto y empezamos a retexturizar los mismo vehículo que ya disponía el ArmA3, cambiándole las texturas de los uniformes y de los vehículos. Pero decidimos dar un paso más adelante y crear nuestros propios vehículos; a pesar de no haber hecho nunca ningún modelo 3pd.

A fuerza de leer muchos tutoriales de la comunidad BIS, empezamos a crear vehículos propios, si bien los uniformes de los policías siguen siendo los mismos del arma3 retexturizados, seleccionando el soldado adecuado y haciéndole una textura lo más parecida a los uniformes de la Policía Nacional.

En un principio nuestra intención de realizar el mod C.N.P., era sólo privado y exclusivo para la comunidad de Proyecto Alfa, pero decidimos publicarlo para todo el mundo, aún sabiendo de que algunos se iban a aprovechar de nuestro mod, no con muy buenas intenciones, sobre todo para ganar dinero a su costa, cuando este mod es gratuito, y nosotros nunca hemos pedido dinero a nadie, ni aceptamos donaciones, pero bueno allá la conciencia de cada cual.

Para realizar los vehículos y objetos disponibles en el mod, hemos empleado las herramientas propias disponibles en el ArmA3 Tools, si bien nos hemos ayudados de algún programa de edición de imágenes y otro de edición de modelos 3D, pero para mí el mejor el Object Builder de BIS, aunque me costó hacerme con él en un principio, pero después de leer muchos tutoriales y practicar, le cogí el manejo.

El mod C.N.P. aún no está terminado, queda mucho por hacer, tenemos un montón de vehículos sin terminar, que un día de estos nos liaremos con ellos.

Junto al mod C.N.P. se adjunta una misión SP que se llama "A pié de calle", creada por R34P3R y adaptada al mod por mí. Es una misión no muy complicada, que la podrás jugar junto a tus amigos mediante conexión por LAN. Tu misión es patrullar a pié un poblado, resolviendo todas las incidencias que vayan surgiendo. Para más información sobre la misión consultar el foro, donde aporto mas detalles de la misma.

El mod C.N.P. se puede descargar la última versión desde Armaholic.

Aquí os dejo algunas imágenes del mod C.N.P. de ArmA3.

GEOS CON DISTINTAS BOINAS
IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/OSrAXccvQvpA_vxAdtOL8NKjw5NwgAqa5HcziWOuAmc=w343-h214-p-no)

GOES
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/lSrRK01cJEVAqdkVTCSeZBc_AWk0_J6PInUidi5s_-I=w338-h211-p-no)

EQUIPO UIP
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/HQFDB8ARXhtJewkZ27q_PWEEZLXRzR82v5WhsGnpky8=w338-h211-p-no)

UR-416
IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/FJgXNJmbHPoOsozWyxznryWswQOjFqDWtmLWWE08w0s=w338-h211-p-no)

HELICOPTERO EC-135
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/OqjIzIPOSvsFnXDeh-wtVWpkNGhai6B1Ulu6Ij_E_GA=w338-h211-p-no)

FURGONETA UIP
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/0l6YKX6UIINMlBbNarLF5RSCZQfqVBW4nDhK8re5eeg=w338-h211-p-no)

FURGON GOIT
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/A9oDpOQZ4Whk-TyrIgfvUwcHSKS47lg2pXfoM5y_emo=w338-h211-p-no)

VAMTAC
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/YK8eM0Q6Jt3IUrgjpNfB9dWlXHmT7ddPkIB-3apFm8E=w330-h206-p-no)

VAMTAC GEO DE ASALTO
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/SIZQeD0WvqcKknJQSTkjHT1kAV7AZtb9ZjHgFYNwoGY=w338-h211-p-no)

CITROEN C4 PICASSO
IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/QOA6tNab-gHzRsmK6g_7eplwnNTQ0d7gEeDmarnyHuc=w338-h211-p-no)

Imagen de Brigada_Spanish

Amigo PADT26, aunque no ponga nada por aquí, sigo trabajando en ello, pero hay que tener en cuenta que estoy ahora sólo para todo, toda vez que el amigo Abash por motivos laborales no puede hacer nada, y yo estoy terminando sus modelos poco a poco y algunos de nueva creación.

Voy a dejar unas fotos de un casco protector integran que hice, con visera, aunque no está terminado aún, tengo que ajustar el color de la visera a ver como mejor queda, no se si dejarla así oscura o dejarla del color de la pasta transparente y también quiero añadirle al casco algunos detalles.

La escopeta de cartuchos M1040 ya está terminada del todo, le tuve que ajustar la mira, ya que los disparos salían un poco altos, ahora hace un buen agujero jajaja.

El helicótero "Eurocopter EC-225 Super Puma" le puse las primeras textura exteriores (no las definitivas) y parecer que queda bien, pero aún falta amueblarlo por dentro. Como ves en las imágenes no tiene nada por dentro. También Abash hizo otro helicóptero civil, utilizando el mismo modelo y no se si dejarlo y adaptarlo como helicóptero de rescate o ya veremos.
Saludos.-

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/-WaDzuonGj1ceCcau-vIB74JY864puvzpw31UaP1S7Y=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/NUZQElwl7zaghTAhWweamU0aL0nen0bW0AAAox-u3-o=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/58dS_CBN_RMFyvzYtvaGciZAkBlYSIfBO-OeLd3ct-Q=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/_iTlLtwY9yGP4LiAC-ZWeWgdzzWyHUnUQg4erNKOgvs=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/iqdrA9gadZzzPKDByqhxFbcr9DHOvul9jRa_3mD-CFQ=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/3PTE4C7tAj-buu78cmtIKUKrQ3u5lkHF0l2JB5ZDDOY=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/AA5Sx9SaGvBVQRerNizVNKS98Zlb_P7JWKI-bzrg4VM=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Hola, las capturas del GEO están muy bien, si quieres mi opinión sobre la visera, en las revistas que tengo de Soldiers Raids sobre el GEO aparecen, cuando llevan el casco, con la visera transparente.

No pasa nada porque no informes a menudo, que para eso estoy yo, para recordártelo XD

Imagen de Brigada_Spanish

Tienes razón PADT26, la visera del casco es transparente, aunque cuando le dá el sol parece como de espejo, esa textura creo que no podré sacarla, pero sí el color transparente. La visera es blindada por eso tiene ese grosor. Mi idea es ponerle un color transparente con tono verdoso como los cristales de algunos coches, aunque ya se que la visera no es de cristal, pero vamos a ver como queda.
Saludos.-
IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/oS-iez5IxS-wBasG5aCxwRbSuT7ogioL2n9vXdRYVN0=w323-h214-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/_E3f0VAnKuZO2ktyI1ZxMTQs_hSfKmO_I72Sw073koE=w155-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Hola de nuevo, quería comentarte unas cosas que se me han pasado por alto y que he olvidado:

1: hace tiempo dijisteis que Abash estaba desarrollando el Citron C4, en las imágenes que disteis se veía que es la versión patrulla; mi pregunta es que si se está haciendo o se tiene previsto hacer la versión que se utiliza como apoyo, es decir, la que está en la comisaria dispuesta para salir a ayudar.

Patrulla
IMAGE(http://www.empire-emergencias.es/cnp045.jpg)
Apoyo
(Foto eliminada porque descuadraba el foro, el coche es igual que el de arriba pero todo en blanco)

2: cuando se añadieron unas cuantas de unidades neuvas del mod se dijo:
- Añadidos cuatro policías más a los que había, un Geo con boina roja, un Geo con boina azul, un Geo con boina negra y un Geo Sanitario.

Expetuando el GEO Sanitario, los demás no aparecen (probé a descargarme otra vez el mod y nada y a la gente que tengo agregada en Steam que juega al Arma 3 también no les aparecen) ¿están añadidas las boinas como artículos para ponérselos a los policías o ha habido algún problema a la hora de meter esos 3 policías ne le mod o, simplemente, se os ha pasado?

3: hace unos meses me enseñaste una foto de una mota que se está haciendo, ¿eso quiere decir que en la moto irán Los Bronces o simplemente policías motorizados?

Esto se parece más a un interrogatorio que ha una pregunta de todo lo que se me ha olivado preguntar JAJAJA Wink

Por cierto ¿alguna novedad sobre una posible fecha de lanzamiento de una nueva versión?

Imagen de Brigada_Spanish

Vaya pedazo de foto que has colocado PADT26, que has descuadrado el foro Lol
Voy a ver si te respondo a todas tus dudas PADT26.

1º. El vehículo que vamos hacer es el citroen C4 picasso, osea como el de la primera imagen que has puesto, y lo estoy haciendo yo, ya le dije a Abash que me lo dejara a mi, aunque el experto en modelación en él.

2º. Sobre los GEOS con boinas que no están en el mod, tienes razón, no los puse porque vi una tontería engordar el mod, por poner a un GEO con una boina, así que decidí poner sólo las boinas, de esa manera al hacer la misión le puedes poner la boina que quieras a los policias, los que si están en el mod son el GEO sanitario y el GEO mecánico. Al final te explico como ponerles boinas en una misión que se haga.

3º. La moto que tenemos es una de campo exportada del Arma2, que nuestra idea es colocarla en la puerta de la comisaría para desplazarte a un lugar en concreto, pero bueno el que haga las misiones que las haga como quiera, ahí la imaginación del editor. Tenemos otra moto por ahí pendiente, que no comento nada de ella, por que no funciona correctamente. En realidad lo de las motos fue un proyecto de Abash que está ahí pendiente.

4º. ¿Que cuando sacaremos una nueva versión? ni idea. Ya te dije que estaba yo sólo, que Abash ahora no podía por motivos laborales, y en realidad el editor de modelos es él, yo hago todo lo que puedo, para cualquier cosas me tiro mucho tiempo y él lo hace en un periquete. Lo único que hay terminado es la escopeta de cartuchos, lo demás está sin terminar.
Al casco le dí un tono verdoso a la visera, que parece que no queda mal. A la vez estoy liado con el helicóptero dándole los efectos de sombras y demás.
Es que parece fácil hacer un modelo, pero te digo que es complicado para mi; es que hay varias modelos en uno; uno el que se vé desde fuera, otro modelo cuando estás sentado en el vehículo, luego otro modelo para la sombras, otro para cuando se destruye, etc.

Te dejo una foto del casco con la visera con tonos verdosos a ver que te parece.

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/mpnRnZFS9VCGwIH5lweGq17CJU_KpgWAH8UCuKIY9pI=w331-h207-p-no)

Para añadir la boina al GEO, tan sólo tienes que poner en el apartado de iniciación del policía a editar:
removeHeadgear this; this addHeadgear "policia_geo_boina_roja";
Para la boina azul poner "policia_geo_boina_azul" y para la boina negra poner "policia_geo_boina_negra"

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/8BB9JslKknSFfYP0V-Mpxb7i4W5fXlgrihttfNzQC2I=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/ZIIgrJCz00lKvhrWVaaOvtnz7fhH5YwXm6rKu8zK5j4=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Sí, se ha descuadrado el foro pero la voy a quitar para que vuelva todo como antes, has respondido a todas mis preguntas.

La visera me parece que está muy bien pero, mientras quede bien, ponla como a ti más te guste y gracias por decirme como ponerle la boina, aunque también se puede pone runa caja de material y la buscas aunque es más lioso.

A Abash va a haber que meterle un pelín de miedo diciéndole que le pueden ocurrir accidentes si no te ayuda, como un piano que le va a caer un piano por la calle XD El trabajo es que nadie se puede librar, seguro que dentro de un tiempo vuelve a estar disponible y avanza un montón el mod.

Imagen de Brigada_Spanish

Si haces una misión que lleve IA y quieres que vayan todos los policías con boina, es una forma de dotar a todos con la boina, aunque también se puede hacer mediante scripts, pero es algo más lioso. También puedes cogerla de la caja virtual, si todos los jugadores son humanos.
La misión que hice llamada "La Bomba" y que está subida en el servidor de Proyecto Alfa, lleva un script automático para colocarte una boina o casco, según sea de día o de noche, te recomiendo que la pruebas, la misión es muy buena.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Hola, hace ya un mes desde la última vez que se dieron noticias del mod ¿cómo va?

Imagen de Brigada_Spanish

Hola, hace ya un mes desde la última vez que se dieron noticias del mod ¿cómo va?

Seguimos trabajando en el mod CNP. Yo estoy ahora centrado en el C4 Picasso, y Abash aunque no escriba por aquí, también esta liado con la furgoneta de la UIP.
Dejos unas imágenes de mi trabajo.
Saludos.-

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/K6YvyvELSZGXBCINfHsqp0MsPs-STT1toDV4uOcXLG4=w284-h192-p-no)

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/XDKjkUWvfw471c49uKOVdbwTMAvZ30CTNnJGyRVVPpw=w337-h228-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/xKy9i37Y1gCCJc-7eeTrP61q9s4sCVtA3neXA7UQchc=w338-h228-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/nH4kCZTRwi1UYgFItZre47JvnWnnEPhsqQss5nottr0=w340-h228-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Vamos a ver si soy capaz de colgar alguna imagen que soy manco pa esto jejeje.
Estoy trabajando en una Mercedes Sprinter. Ahora mismo estoy sacandole el mapa de texturas y menos el cristal que si que es definitivo, el resto (menos lo que se ve blanco) tiene las texturas sacadas aunque de momento en un color plano. El trabajito de ponerle insignias y demas se lo pasare a Brigada jejeje.
IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/xWAQ0NPVlrWxeDrAahIvIhbbbRk27W9nYQBd-tDp8A=w257-h199-p-no)
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/-z6E_3LuRMnS0ga0_vVOl5W9cJZmm97yM8M5Sr9xgw=w258-h199-p-no)
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/pom5uW1J_-ym1FeAr3ltJ9KKnoqo5P9iwQclka2Xng=w257-h199-p-no)
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/4QilT21XSN6GHVU_Uj6F5XJApCSZJ6HCz69bhJ9xbw=w257-h199-p-no)
Cambien tengo otra versión mas alta y larga que ya veremos si la incluimos, y la versión antigua de la Sprinter, que es algo mas redondeada que esta, y esa si que la tengo ya en marcha dentro del juego. Aprovechare los scripts que tiene la antigua (es funcional 100x100) que hasta se le abren todas las puertas, para hacer que funcione cuanto antes.

Brigada, supongo que acertao en como se ponen imágenes. Creo que las veo bien jejeje

"Ya esta editado, ahora si que se hacen grandes las imagenes al pinchar sobre ellas. Gracias Brigada"

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Abash

Brigada como lo prometido es deuda, e retocado la suspension del C4 que tal y como estaba no me gustaba demasiado. Ahora el vehiculo se balancea al girar (estilo GTA) incluso se aprecia que al frenar a gran velocidad el morro baja.
Te dejo (donde siempre) los 2 archivos que e retocado.
Del p3d solo con que copies y pegues el lod "Geometry" es suficiente.
que le e cambiado la disposicion de los pesos.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Abash

Fotito de la mercedes dentro del fuego.

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/ELATfWpKAC_Rbix3fCx04WV_jpOqhURaxHTtk4wtEw=w359-h207-p-no)

Se ven 2 furgonetas, versión policial con textura de un solo color sin distintivos números, letras... y otra versión digamos civil.
Se distinguen en que el civil es cerrado por detrás y asiento para conductor y acompañante. El policial tiene conductor, acompañante y 6 asientos detrás, ademas de ser acristalada con cristales oscuros.
Como le dije a Brigada, el tener otro vehículo cerrado da mucho juego ya que puede ser texturizado como una empresa de paqueteria, repartidor de pizzas, empresa de construcción, floristería... y mil cosas, solo con cambiar un archivo de texturas.
Ahora mismo esta que funciona perfecto en el juego.
A falta de texturas finales y daños, que esto ultimo lo tendré en 1 o 2 días terminado.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Brigada_Spanish

Aquí dejo el vehículo "Zeta" citroen C4 Picasso casi terminado a falta de cuatro detallitos importantes.
Lleva el puente de luces funcional de día y de noche, con varias funciones, como lanzadestellos de posición, de alarma, etc, igualmente lleva el sistema de alarma, con tres sonidos diferentes seleccionables desde el menú de acción y también le incorporé un radar de velocidad con pantalla digital en el cuadro de mandos del vehículo y otro de texto que sale en la parte de arriba a la derecha, que indica la velocidad que lleva el vehículo y por quien va conducido (Esto aún lo tengo que perfeccionar).
Saludos.-

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/goFtSyOebiuMDRjYPIN0qxLEGTKhtp2e0XECf7bV1Os=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/PqoAJ5hkME9M0FmbO0JWmQYyjQDQLfo7q82yLPtEn7A=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/YE5CXC058zw_-q9aWLXVg-5C8SbwQe-_aIAdQdDI2Vo=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/QOA6tNab-gHzRsmK6g_7eplwnNTQ0d7gEeDmarnyHuc=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/CZqAmyfFm3FvPBEn5oMzWCXW7sNfRi_9U5w3C3V583Q=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Hola, ha quedado el coche chulísimo, me encanta; creo que es el vehículo que mejor habéis echo, parece una fotografía.

Imagen de Brigada_Spanish

Nuevo equipo de GEOS de asalto, con escopeta M1014 y casco protector.
El casco protector ya está finalizado, se quedará así que se ve fenomenal la pasta de la visera y casco en general.
Saludos.-

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/6c8nVfMG6su_BOabJ564mzJcZ7fDZksoRbgMeKT4blU=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/2b_m4_r_oi6iC0fAASskZfIvvpSN_eRyp09d8SalsPo=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

¿Los escopeteros llevan chalecos antibalas? es que me parce ver en la imagen unos con antibalas y otros con mochilas

Imagen de Brigada_Spanish

Bueno esto es una demo que puse para ver como se veían los GEOS con los cascos protectores. En realidad no hay nuevos policías, sólo que si se quiere usar el casco y la escopeta habría que equiparlos, como te dije más arriba como cuando se pone una boina.
En el editor cuando se pone un policía, se añadiría lo siguiente, pero sin los comentarios:

removeallWeapons this; //Esto quita todas las armas que lleva.
removeHeadgear this; //Esto quita el casco o boina que lleve.
removeGoggles this; //Esto quita las gafas que lleva el GEO 1 y 2.
this addHeadgear "casco_geo"; //Añade casco protector de GEO.
this addWeapon "M1014"; //Añade la escopeta M1014.
this addMagazine "8Rnd_B_Beneli_74Slug"; //Esto y los siguientes, añade cargadores o en este caso 8 cartuchos del calibre 12.
this addMagazine "8Rnd_B_Beneli_74Slug";
this addMagazine "8Rnd_B_Beneli_74Slug";
this addMagazine "8Rnd_B_Beneli_74Slug";

Quedaría así para poner en el campo iniciación del policía:

removeallWeapons this; removeHeadgear this; removeGoggles this; this addHeadgear "casco_geo"; this addWeapon "M1014"; this addMagazine "8Rnd_B_Beneli_74Slug"; this addMagazine "8Rnd_B_Beneli_74Slug"; this addMagazine "8Rnd_B_Beneli_74Slug"; this addMagazine "8Rnd_B_Beneli_74Slug";

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

¿No crees que te estas pasando con esto del equipamiento? creo que es mejor ponerlo como un policía, que los códigos cuesta recordarlos

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¿No crees que te estas pasando con esto del equipamiento? creo que es mejor ponerlo como un policía, que los códigos cuesta recordarlos

Eso es así, imagínate que los de Bohemia Interactive tuviesen que hacer un soldado por cada equipamiento que tienen, tendrían que hacer miles de soldados.
Esto está pensado para los editores de misiones, y según la misión que haga se puede dotar de una manera u otra.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Ok, habrá que apuntar en un papel los códigos, de todas formas el mod está bastante trabajado Smile

Imagen de PADT26

Hola de nuevo, esta vez no es para preguntarte algo del mod, sino para preguntar una duda:
he creado un boina verde en el arsenal y lo he guardado y exportado ¿sabes que tengo que hacer para usarlo en el editor y hay alguna manera de coger el archivo de ese soldado y meterlo en una carpeta para hacer un mod? gracias fenómeno, que para hacer el mod del cnp hay que saber mucho Wink

Imagen de Brigada_Spanish

No se como has hecho la boina verde, si es un archivo p3d nuevo o es una retexturización de una que ya está hecha.
Según comentas ya esta guardada y exportada, (me imagino que le habrás metido el config.cpp), entonces para usar la boina verde en un soldado con el editor, tendrás que quitar primero el casco o gorra que lleve el soldado y luego añadirle la boina verde, como expliqué en el pos mio anterior, donde expliqué como se quitaba la gorra y como se añadía el casco de protección del GEO, en tu caso tendrías que poner el nombre que le hayas puesto a la boina verde.
Quedaría así:

removeHeadgear this; this addHeadgear "aquí_el_nombre_de_boina_verde";

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

La boina verde ya estaba, te explico todo:
-abro el arsenal virtual
-con las cosas que hay creo una unidad
-la guardo
y ahora no se que hacer para poder jugar con ella en el editor, te agradecería si me supieses decir que hacer para que me aparezca como una unidad dentro de una facción, que tendría que crear.

Imagen de Brigada_Spanish

El editor vale para hacer misiones, creas los soldados vestidos como quieras de una facción y creas otros de otra facción, le das a grabar, le pones el nombre que quieras y listo.
Pero para este tipo de temas, es mejor que crees un nuevo post y deja este hilo sólo para el mod CNP, es mas bien para no mezclar una cosa con otra.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Hola, veo que al mod ya le queda poco, creo que un puntazo sería meterle el uniforme de la policía local y de la guardia civil

Imagen de Brigada_Spanish

Nueva serie de escopetas BENELLI M4 SUPER 90 que se van a incorporar al mod C.N.P. La escopeta Franchi de momento queda a un lado, hasta que no se depure una serie de problemas que esta dando.
Aún no esta terminadas estas escopetas por completo, a falta de ajustar lo que dice la bocacha y preparar el lanzamiento de las bolas de goma, que aún no se como las voy hacer, para que al disparar no mate, tan sólo atonte y caiga al suelo sin poder usar ningún arma.
Estas armas se le puede acoplar objetos adicionales desde una caja virtual o inventario, como puede ser varias miras (no telescópicas), linterna, puntero láser y bocacha.
Aquí dejo unas imágenes. La primera imagen es la escopeta original sacada de internet y el resto las del juego con los accesorios que se les puede incorporar Hay varios modelos, unas con cañón de 14 pulgadas y otras de cañón de 18,5 pulgadas, se puede usar las escopetas con la culata plegada o desplegada.

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/JHPYJhUzDDZV0PTJmr5tJvCyKHqaCCTyxHOfUHLhEwE=w288-h221-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/j5GyANXDgknmDD5ASiLpK2kJZaq5yS-5ZY5m0-H9bEk=w354-h221-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/VIaH8LbrB9foI3CNIzN5sd3RravNco-WgASqcMesHHE=w355-h221-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/WWbGfYZt330JPzlCTa0rk63NzSar8DwogEQVDdg7KgY=w355-h221-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/QtQyL9gQOX09-VpDD6t9dbHBvu2EIRLhuUfg_VAZfMw=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/ee-txUnmw_BIt7fZLLZm-JHsEOMCW6us5Vc4FPlZM-E=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Un adelanto de los nuevos vehículos construidos por Abash totalmente funcionales, tanto como de sirenas y sistema de luces.
La ambulancia lleva incorporada la función de curar a los heridos cercanos y el vehículo policial GOIT igualmente lleva incorporado la función de reparar vehículos cercanos. Todos los vehículos llevan incorporado su inventario conforme al vehículo.

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/OqjIzIPOSvsFnXDeh-wtVWpkNGhai6B1Ulu6Ij_E_GA=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/0l6YKX6UIINMlBbNarLF5RSCZQfqVBW4nDhK8re5eeg=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/A9oDpOQZ4Whk-TyrIgfvUwcHSKS47lg2pXfoM5y_emo=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/D2uoGZNsAfQZqSxjSpjCts-QBkYh1rVSwWONURRwlJA=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/-mP0njJGblRyc64qcZbapKFfZ06OUQTqlUs8snPlEx4=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/KOjLdATk-7tUC0tmbVAfGZdyWsG64mCIG7cglDJN8nA=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Hola, estáis haciendo un trabajo magnífico, ya tengo ganas de que saquéis todo lo que habéis enseñado Smile

He cogido y he creado una especie de mod a partir del vuestro, es decir, con todo lo que trae tu mod e echo las unidades del CNP, pero tranquilo, que para poder utilizar mi mod la gente tiene que descargarse este jeje
te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo, lo acabo de publicar ahora
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=379469100

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Lo e intentado probar y no hay manera.
E abierto el editor y ni en Altis ni en Stratis ni en Realidad virtual me sale ningun mapa ni nada parecido que se pueda usar. Supongo que lo que se pretende es cargar un mapa configurado para que los soldados que aparecen tengan la apariencia que les diste y que tengo que copiar esa parte y pegarla a mis soldados no? no me queda claro.
Se que lo tengo bajado (desde el workshop) porque en Jugar\Escenarios, si que me sale CNP Complement Mod, pero si lo ejecutas te mete en Realidad Virtual y no te deja hacer nada de nada mas que jugar como civil en el entorno virtual.
Me da que necesito un manual para torpes jeje.

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Debería aparecerte, si no te aparece es porque no se habrá instalado la carpeta en la que es, pero no pasa nada, se cambia de lugar y ya está, ahora me pongo a descubrir de que sitio a cual tienes que mover la carpeta

Imagen de PADT26

Hola de nuevo, perdonadme por responder aquí, pero es la manera más rápida.

He descubierto que no te aparece porque la carpeta no se baja en el lugar en que debería, he subido el archivo del mod al dropbox y con las instrucciones de donde debes extraer la carpeta, te dejo el link:
https://www.dropbox.com/s/9fenxp6fwj7sze8/CNP%20Complement%20Mod.rar?dl=0

Un saludo y ÁNIMO que soy superfan del mod

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Gracias lo voy bajando jejeje ya te contare.

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Hola Brigada ya me he resgistrado:)! Y aprovecho para presentarme al resto de gente y especialmente a Abash, pues estáis haciendo un trabajo mágnifico y llevo siguiendo las novedades en este foro desde hace unos meses, en fin que más decir, que estoy muy impaciente porque terminéis las novedades del MOD CNP que es mi favorito junto al de las Fuerzas Armadas. Sois unos GRANDES Lol

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Bienvenido seas Anglius me alegro de tenerte por aquí. Andamos dando los últimos retoques a la nueva actualización del mod.

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Bienvenido a Proyecto Alfa Anglius.
Deberías haberte presentado en presentaciones, no por aquí, es mas bien por no engordar mucho este post.

Como ha dicho Abash ya mismo vamos a sacar una actualización y como ya sabréis será una actualización privada, sólo para miembros registrados en Proyecto Alfa, quedando totalmente prohibido distribuir el mod a otras personas ajenas a Proyecto Alfa.

En cuando saquemos el mod le diré a Rockeye que actualice el server del arma3 a la versión actual 1.38 y haré algunas misiones para poder jugarlas, aunque tengo algunas hechas y todavía no la hemos jugado.

NOTA: Sobre las escopetas de cartuchos son 12 y las voy a dejar en la mitad, para no engordar mucho el mod, de todas maneras las escopetas son todas muy parecidas, cambian que, unas llevan el culatín extendido y otras no, a otras que le puede acoplar linterna y a otras no, unas llevan el cañón de 14" y otras de 18,5", etc, pues dejaré a las que se le puede acoplar mas objetos, como linterna, puntero láser y miras. (Las miras no son telescópicas)
A las armas de cañón de 14" le coge 6 cartuchos, ya puede ser de postas de nueve bolas o de bala.
A las armas de cañón de 18,5" le coge 8 o 6 cartuchos, ya puede ser de postas o de bala.

Mas adelante crearé un nuevo post o lo añadiré en un archivo de texto del mod, con todos los objetos, vehículos y unidades que tenemos, con sus nombres específicos como referencia para poder usarlos para crear misiones.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

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Hola, acabo de caer en que podríais meter en el mod el casco y el chaleco protector de la UIP, quedaría de puuu madre

Una cosa interesante sería el uniforme de la policía local, pero claro, esto es del CNP, pero quedaría bien

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Hola, acabo de caer en que podríais meter en el mod el casco y el chaleco protector de la UIP, quedaría de puuu madre

Una cosa interesante sería el uniforme de la policía local, pero claro, esto es del CNP, pero quedaría bien

Ya tenemos un casco protector del GEO de nueva creación que es muy parecido al que usa la UIP y en relación al chaleco de la UIP también tenemos varios chalecos hechos, de momento no creo que hagamos otro.
Sobre el uniforme de policía local, si que quedaría bien, pero este mod es del CNP y no de la policía local o guardia civil.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Nuevos cambios en todos los vehículos de nueva creación tanto policiales como civiles, ahora todos llevan matrículas distintas.
Sabemos que las matrículas policiales lleva después de los números letras, pero nosotros para diferenciarlos hemos dejado sólo los números, sin embargo los coches civiles si van con cuatro números y tres letras como las reales.
Os dejo con una imagen del C4 Picasso para que veáis como quedan las matrículas.
Saludos.

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/eHlmZu-xiA82Gz3BCchZPOB2Z4opTcj3Saq1SYvsEDA=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Nuevo objeto añadido al mod CNP de ArmA3, se trata del letrero de la puerta de la Comisaría.
Para seleccionar dicho letrero y colocarlo en el mapa del editor entramos en: "Vacío" y "Objetos-Señales" y ahí se encuentra; seleccionar y colocar apegado en la fachada que queramos, pudiendo girarlo seleccionado dicho objeto con el botón izq. del ratón y con la tecla MAY. Luego saldrá a unos 2.5 metros de altura del suelo.
Es importante que quede bien apegado a la fachada, (esto es algo laborioso, ya que las figuras de las edificaciones del editor no están correctamente delimitadas, pero después de varias pruebas quedará perfecto.)
IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/DGxRIegTOl3SvsW2G75RtTSivf_trwxMsU3BBDB9WZs=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Ahora estoy liado haciendo una granada aturdidora, que no mata, tan sólo te deja aturdido y ciego por un instante.
Estas granadas son efectivas para asaltar cualquier habitación, se lanza la granada dentro y acto seguido al asalto.
Afecta tanto a los jugadores como a la IA.

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/V_I1k7Ide-UJtCYATlEIxlngXYOaVRaxv4b_sSsmUbg=w281-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Aquí un vídeo de youtube realizado por Facoga presentado nuestro mod C.N.P. muy profesional y muy detallado, felicidades Facoga.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Hola, ¿cómo va el mod? ¿queda mucho para esa beta privada que estamos deseando probar?

Imagen de Brigada_Spanish

Aún queda un tiempo PADT26, es que debido a unos cambios que hizo los de Bohemia Interative en el último parche, hemos tenido que retocar, todo lo que teníamos hecho.
Ahora Abash esta terminando dos modelos nuevos, el vehículo Vamtac y el helicóptero EC225.
Yo mientras estoy haciendo una misión de objetivos aleatorios que aún no le puse el nombre, pero seguramente la llame (Co04 Policías en Acción), lleva un revive especial y ya tengo ubicada la Comisaría con su bandera y cartel en la puerta. Le voy a agregar perros de policías y de terroristas y que ataquen. Me gusta como está quedando.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

¿Perros policías? YO SOY UN LOCO DE LOS PERROS, tengo 3 podencos, como los metáis me hago un escuadrón de pastores alemanes jajaja

Imagen de Brigada_Spanish

Todos los interesados en obtener la versión beta-05 del mod C.N.P. que lo solicite por el link de mas abajo.

http://www.proyecto-alfa.net/.../solicitudes-del-mod-cnp-de-arma3/

El mod sólo sera distribuido por esta web, para los miembros .:P|A:., registrados en la web y amigos de Proyecto Alfa.

El servidor de Proyecto Alfa de ArmA3 ya está actualizado con el mod C.N.P. aunque de momento tenemos pocas misiones para probarlo, pero en breve empezaremos a subir misiones.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

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Es aquí donde reportar los bugs no Brigada? Bueno en primer lugar felicitarte por el mod, me gusta mucho, está muy bien, el único bug que he visto es que no carga la textura de la furgoneta mercedes cuando explota, en segundo lugar proponerte que bajes la vida del EC-135, es algo resistente a impactos....Me gustaría proponerte que creases la unidad UIP, con los cascos que hicistes(que no he encontrado) y con escudos antibalas, además sería una buena idea que les pidieras el permiso a los creadores del mod de las fuerzas armadas (FFAA MOD) para ver si puedes incorporar el cetme, la HK G-36K y el MP5 en esta unidad, quedaría de lujo, un saludo.

Imagen de Brigada_Spanish

Si Anglius por aquí mismo se puede reportar los bug que encontréis.
Sobre la furgoneta mercedes y el helicóptero EC135, lo tiene que revisar Abash.

Lo de crear unidades UIP, no creo que se haga, porque sería engordar el mod, cuando eso se puede hacer en el editor de una forma muy sencilla, se coloca el policía (armado) y en iniciación se le quita al policía la gorra y se le añade el casco de esta manera:

removeHeadgear this; //Se le quita la gorra
this addheadgear "casco_geo_protec"; //Se le añade el casco protector con visera

En el archivo de texto que lleva el mod CNP que se llama leeme.txt hay un apartado que se llama CLASSNAMES DEL MOD C.N.P. ahí está todo lo disponible en el mod, armas, vehículos, gorras, accesorios, etc..., eso vale como consulta para los editores de misiones, que muchas veces hace falta colocarlo en un scripts, por ejemplo una caja de munición específica, con sólo armas y accesorios de la policía.

Sobre el escudos antibalas, esta muy bien, pero luego tenemos muchas limitaciones dentro del ArmA3 a la hora de agarrarlo, no puedes llevar el escudo y una arma a la vez, yo he visto algún mod por ahí, que habia un escudo de esos y para disparar era un pegote disparando desde el mismo escudo, de momento no tenemos intención de ponerlo, en un futuro no lo se.

Sobre añadir otras armas al mod CNP, si esta en proyecto, sobre todo armas policiales, y todas de nuestra creación, no queremos añadir a nuestro mod otros mod adicionales, la creación de armas es mas fácil que hacer un coche.

Tenemos en proyecto muchas cosas, que iremos desvelando poco a poco, conforme se vayan haciendo, por ejemplo tengo pendiente de hacer el perro policía. Lo que queremos es hacer un mod con el que se pueda jugar y hacer misiones policiales.

Pero todo esto va muy despacio, porque nosotros estamos sólo dos para hacer el mod y los bug los tenemos que buscar nosotros mismos, por eso te agradezco Anglius que nos hayas comentado esto.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

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Gracias Anglius por fijarte en estas cosas. Desde luego que siempre hay algo que se nos puede escapar y es de agradecer que alguien nos lo haga llegar. Yo desde luego prefiero que se nos diga si se encuentran fallos cosas que se podrian mejorar o incorporar.

Respecto a la furgoneta decirte que supongo que hablas sobre la furgoneta de la UIP, pues decirte que si que le sale esa textura y esta correcta. Lo que pasa es que no es el mismo tipo de textura que usan por ejemplo las furgonetas civiles o la ambulancia. Esta textura es mas oscura y en ella si te fijas bien se pueden apreciar las letras por ejemplo.

Sobre el helicoptero EC-135 decirte que si que tienes razon y se le bajara la armadura. De esto por ejemplo no me di cuenta.
Gracias por el aviso Smile

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Anglius

Enhorabuena a ti también Abash, gran trabajo de ambos, he estado probando el Mod de nuevo en busca de fallos( si puedo ayudaros con el mod estaría encantado, mientras tanto os iré testeando las cosas)y he visto que el lanzadestellos de la furgoneta mercedes no ilumina las superficies que le rodean por la noche, no se si en el C4 será igual, tengo que comprobarlo. El EC135 es magnífico, pero me gustaría sugerir un par de cosillas para hacerlo más completo: la cámara del artillero podría tener zoom, y las puertas laterales estaría guay que pudiesen abrirse para disparar desde ellas con la franchi o la M104. A todo esto, Brigada tengo un par de dudas para hacer misiones, te las pregunto por privado si no te importa.

Imagen de Brigada_Spanish

Los lanzadestellos tan sólo ilumina en los alrededores las UR-416, pero para la próxima versión se le va a quitar, por que en los servidores dedicados dan problemas en el log.
Estamos corrigiendo muchas cosas, y adaptando el mod al último parches, que al parecer cambiaron cosas y ahora nos están dando problemas, sobre todo en servidores dedicados. En ordenadores personales no afecta.
Anglius si quieres hacer alguna pregunta sobre misiones, es mejor que lo hagas por el foro, creando un nuevo hilo, a no ser que sea una cosa personal.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

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