MOD Cuerpo Nacional de Policía para ArmA3

Imagen de Brigada_Spanish

El compañero Abash y yo decididos crear un mod de ArmA3 y dijimos ¿Qué mod crear si ya están todos hechos?, pensamos entonces en uno diferente a los que ya había hechos y decidimos crear uno de la Policía Nacional española que no había ninguno y que daría juego para misiones, no bélicas, pero si para misiones concretas.

Nos embarcamos en este proyecto y empezamos a retexturizar los mismo vehículo que ya disponía el ArmA3, cambiándole las texturas de los uniformes y de los vehículos. Pero decidimos dar un paso más adelante y crear nuestros propios vehículos; a pesar de no haber hecho nunca ningún modelo 3pd.

A fuerza de leer muchos tutoriales de la comunidad BIS, empezamos a crear vehículos propios, si bien los uniformes de los policías siguen siendo los mismos del arma3 retexturizados, seleccionando el soldado adecuado y haciéndole una textura lo más parecida a los uniformes de la Policía Nacional.

En un principio nuestra intención de realizar el mod C.N.P., era sólo privado y exclusivo para la comunidad de Proyecto Alfa, pero decidimos publicarlo para todo el mundo, aún sabiendo de que algunos se iban a aprovechar de nuestro mod, no con muy buenas intenciones, sobre todo para ganar dinero a su costa, cuando este mod es gratuito, y nosotros nunca hemos pedido dinero a nadie, ni aceptamos donaciones, pero bueno allá la conciencia de cada cual.

Para realizar los vehículos y objetos disponibles en el mod, hemos empleado las herramientas propias disponibles en el ArmA3 Tools, si bien nos hemos ayudados de algún programa de edición de imágenes y otro de edición de modelos 3D, pero para mí el mejor el Object Builder de BIS, aunque me costó hacerme con él en un principio, pero después de leer muchos tutoriales y practicar, le cogí el manejo.

El mod C.N.P. aún no está terminado, queda mucho por hacer, tenemos un montón de vehículos sin terminar, que un día de estos nos liaremos con ellos.

Junto al mod C.N.P. se adjunta una misión SP que se llama "A pié de calle", creada por R34P3R y adaptada al mod por mí. Es una misión no muy complicada, que la podrás jugar junto a tus amigos mediante conexión por LAN. Tu misión es patrullar a pié un poblado, resolviendo todas las incidencias que vayan surgiendo. Para más información sobre la misión consultar el foro, donde aporto mas detalles de la misma.

El mod C.N.P. se puede descargar la última versión desde Armaholic.

Aquí os dejo algunas imágenes del mod C.N.P. de ArmA3.

GEOS CON DISTINTAS BOINAS
IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/OSrAXccvQvpA_vxAdtOL8NKjw5NwgAqa5HcziWOuAmc=w343-h214-p-no)

GOES
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/lSrRK01cJEVAqdkVTCSeZBc_AWk0_J6PInUidi5s_-I=w338-h211-p-no)

EQUIPO UIP
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/HQFDB8ARXhtJewkZ27q_PWEEZLXRzR82v5WhsGnpky8=w338-h211-p-no)

UR-416
IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/FJgXNJmbHPoOsozWyxznryWswQOjFqDWtmLWWE08w0s=w338-h211-p-no)

HELICOPTERO EC-135
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/OqjIzIPOSvsFnXDeh-wtVWpkNGhai6B1Ulu6Ij_E_GA=w338-h211-p-no)

FURGONETA UIP
IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/0l6YKX6UIINMlBbNarLF5RSCZQfqVBW4nDhK8re5eeg=w338-h211-p-no)

FURGON GOIT
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/A9oDpOQZ4Whk-TyrIgfvUwcHSKS47lg2pXfoM5y_emo=w338-h211-p-no)

VAMTAC
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/YK8eM0Q6Jt3IUrgjpNfB9dWlXHmT7ddPkIB-3apFm8E=w330-h206-p-no)

VAMTAC GEO DE ASALTO
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/SIZQeD0WvqcKknJQSTkjHT1kAV7AZtb9ZjHgFYNwoGY=w338-h211-p-no)

CITROEN C4 PICASSO
IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/QOA6tNab-gHzRsmK6g_7eplwnNTQ0d7gEeDmarnyHuc=w338-h211-p-no)

Imagen de Abash

Brigada cuando puedas avísame que te necesito para preguntarte unas cosillas sobre texturas y el Arma3.
Tengo el Vantac casi casi terminado a falta de detalles interiores como palancas, volante y poco mas. Por fuera solo me faltan los espejos. No me entero con el Oxigen. Y faltaría después el tema de la escala aunque eso creo que es fácil. Tengo un modelo de personaje del juego y seria darle las proporciones al vehículo.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Brigada_Spanish

OK Abash luego nos vemos en el ts y hablamos.

Siguiendo con la realización del mod, he puesto dos vehículos para el equipo GEO, uno es el Hunter y otro es el Offroad abierto sin puertas y con lanzadestellos.
A los dos vehículos que no llevan puente de lanzadestellos, le he puesto uno pirulo, que cuando se enciende aparece en un lado del techo y cuando se apaga el pirulo, éste desaparece.

IMAGE(https://lh5.googleusercontent.com/Oju24cbwlXHrwRBWBnPQaXtjGp9K1oPIRdp9Ec-rtKU=w338-h211-p-no)

IMAGE(https://lh6.googleusercontent.com/ETWj4mVHm7EIKE3mX3vwDJNJF4NCYku_aJpBQr9dx80=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

He puesto 3 delincuentes armados con pistolas y tres terroristas armados con metralletas pequeñas. Con todos estos nos dá para poder crear nuestras misiones.

IMAGE(https://lh4.googleusercontent.com/JnOuVCU8griAC7asorLVdneT7PZGlGXF8dX5wOEVZvc=w338-h211-p-no)

IMAGE(https://lh4.googleusercontent.com/7WOyabjlVMGo5rXCJfdLl-t7iBZD0TlTomHREmQqwAs=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Añadido político corrupto en la facción de los malos. Siempre va con su maletín lleno de billetes de esos que le llaman "Dinero B" jajaja.
También añadí la bandera de España.

IMAGE(https://lh3.googleusercontent.com/yu1sLmLfIdVAGg5whLxPqBQ9-IORg5MktMYcIfmODmI=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Brigada haz el santísimo (y no trinidad...) favor de conectarte al TS alguna vez o buscare donde vives y te robare el felpudo de la entrada de casa y violare a tus mascotas. Tengo un modelo que quiero que veas.
Gracias.

P.D.
Lo siento por tu felpudo, no tanto por tus mascotas.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Brigada_Spanish

Añadidos sistema de luces y sonidos policiales al mod.

* Lanzadestellos y Pirulo. Se activa/desactiva con la rueda del ratón y se selecciona la opción deseada en el menú.

* Sirena normal. Se repite sin parar hasta que se pare. Se activa/desactiva con la rueda del ratón y se selecciona la opción deseada en el menú.

* Sonidos opcionales. Se activan con la tecla izquierda del ratón y se selecciona el sonido deseado con la tecla "F" y en la parte superior izquierda de la pantalla aparece el sonido seleccionado. Tenemos tres sonidos: Bocina de coche, Aviso detenga el coche y Sirena gañido. Estas sirenas sólo se repite una vez y son cortas.

* Sonido de fondo de emisora. Estos sonidos se activan sólo al entrar al vehículo policial y se desactivan al salir.

Los únicos vehículos que no llevan luces ni sirenas, son los helicópteros, pero si llevan el sonido de fondo de emisora.

Sigo sin saber darle las textura adecuadas de cristal o plástico a los lanzadestellos, si alguien lo sabe que me lo diga. No obstante seguiré buscando tutoriales.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Encontré unos buenos tutoriales que vá de perla para los que estamos iniciándonos en la edición de modelos, entre ellos esta el tutorial para hacer los cristales de las ventanillas de vehículos, con archivos de ejemplo.
Algunos links de los tutoriales no funcionan al ser viejos, pero los interesantes sí.

http://forums.bistudio.com
http://www.armaholic.com
http://www.armedassault.info/

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Como la revista, Muy Interesante jeje. Me vienen muy bien. Lo del mensaje que me mandaste de los modelos y donde bajarlos...
Decirte que lo de las texturas que no ves en el Oxigen creo que es normal.
Esos modelos 3ds las texturas (si las tienen) y los colores los traen como material pero no con UVmap, sino pintado directamente sobre los polígonos. No se yo si el Oxigen también importa los materiales sin imagen, solo colores... No se si me explico, no veo texturas en los modelos que e bajado, veo colores de alguna paleta de colores.
Para representarlos rápido, los pintan, les dan brillo y demás chuminadas y los dejan asi. Se ven muy bien, pero no tienen texturas que pueda usar el Oxigen. Ojo, no digo que todos los modelos estén así, solo los que me e bajado y abierto en el 3D Studio. De todas formas se les pueden meter texturas.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Abash

Tengo alguna pregunta sobre los materiales para vehículos.
Que tipo de material es el que se pone a los vehículos?
Para las pruebas con piezas, crearlas, exportarlas, visualizarlas en el Buldozer y verlas texturizas, creo un material NOHQ+DT+SM.
Creo 4 texturas:

Color. La que tiene la textura que se ve, la del color.

Y estas 3 que van en el material:
Normal.
Detail.
Specular.

Ese es el material que se usa o es otro?
Otra pregunta:
La terminación del nombre de las texturas cual es? me refiero a _as, _co, _nohq... para estas texturas??

Puedes enseñarme una muestra de una textura con su material+texturas?

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Brigada_Spanish

Los archivos que se usan para las texturas son los terminados en SMDI y NOTH que son los que le hacen el relieve a la textura de colores que luego se verán.
Estos archivos de relieve se tienen que aplicar a la imagen 3D en el Oxygen2 usando los archivos con terminación RVMAT y se crean o modifican usando el editor de materiales.
Con el editor se puede dar efectos a las texturas, como pudiera ser tipo metal, cristal piedra, madera, etc.
Mira este enlace y este otro que te explica chispa mas o menos lo que te quiero decir. Pero no te lo tomes al pie de la letra, yo para darle el efecto glossy al pirulo me he vuelto loco y al final no me ha salido como yo esperaba, me tengo que empapar mas manuales.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

¿Alguien se apunta para probar la beta del mod?

Tengo una misión de hecha para probarlo, es una misión coop-08 jugadores, se llama Rescate de Empresario.

IMAGE(https://lh4.googleusercontent.com/-4BHKTFLC4tU/U0l5n2hKOaI/AAAAAAAACWU/6Ix6EtLC6q8/w640-h400-no/logo.jpg)

BRIEFING:
=======

Tenemos conocimiento de que un empresario importante ha sido secuestrado por un grupo terrorista y trasladado a la isla de Stratic, a un poblado llamado Agia Marina.

Según el servicio de información, el empresario pudiera estar en uno de seis edificios marcados en su mapa.

Nuestra misión es rescatar a dicho empresario y llevarlo a la bandera de la base aérea.

Es muy importante proteger al empresario, ya que una vez sea rescatado, los terroristas tratarán de eliminarlo y entonces nuestra misión fracasará. No es necesario limpiar la zona de terroristas, nuestro objetivo principal es rescatar al empresario sano y salvo.

EQUIPO:
======

Nuestro equipo está integrado por ocho policías, seis GEO, un GEO tirador selecto y un policía armado de apoyo. Disponemos en la base aérea todos los vehículos policiales disponibles en el mod C.N.P. No hay cajas de municiones, si queremos rearmarnos deberemos hacerlo desde cualquier vehículo terrestre, que disponen de cargadores para nuestras armas.

Cada policía lleva tres botiquines, arma larga y pistola con suficientes cargadores.

El vehículo Hunter aparte de los cargadores, también dispone de dos armas largas y dos pistolas. Sólo los dos vehículos de G.E.O. disponen de cargadores para el GEO Tirador.

ENEMIGOS:
========

Agia Marina es un poblado que cobija a terroristas y bandas de delincuentes.

Para evitar un conflicto internacional, no hacerle ningún daño a los civiles, a pesar de no colaborar sobre la ubicación del empresario secuestrado.

Los terroristas pueden estar tanto en las calles como en el interior de los edificios, así que precaución al entrar en los edificios.

Los terroristas van armados con metralletas automáticas de bajo calibre y algunos delincuentes civiles que les apoyan, van armados con pistolas.

Tanto los terroristas como delincuentes no llevan chalecos antibalas, por lo que con un sólo disparo bien dado será suficiente para eliminarlos.
Saludos.-

PARTICIPANTE EN LA MISION:
1.- Brigada Spanish
2.- Honos
3.- txikitan
4.- (reservado Abash)
5.- Robledo
6.-
7.-
8.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de jandry

si puedo jugar el mod

Imagen de honos

me apunto

Imagen de Brigada_Spanish

Ok. Honos, te apunto en la lista, a ver si se apunta más gente y decidimos que día la hacemos.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Aquí dejo la primera versión beta del mod CNP para el que lo quiera probar, lleva una misión de prueba.
La podéis descargar desde:
http://www.mediafire.com/download/lba2cyhha6e4mt1/Mod_Policia_Espanola_b...

O desde Armaholic:
http://www.armaholic.com/page.php?id=25504
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Me quito el sombrero. Excelente trabajo si señor. Ya me contaras como metiste el pirulo jeje. Casualmente estoy haciendo el modelo de tanqueta UR-416 que usaba o usa (no se si se sigue usando) la policía nacional. Lo e modelado y lo e metido al Arma 3. Por cierto, le podrías meter texturas? seria solo a la parte exterior. E puesto las caras exteriores para que se pueda texturizar mas o menos fácil y como casi todas las piezas van en el mismo color no hay problema. El interior lo tengo casi vacío, 4 sillas y poco mas, y el exterior si que lo tengo completo a excepción de una semicupula que le e puesto para asomarse. Creo que le meteré una pantalla con cámara trasera en el salpicadero ya que solo dispone de 2 espejos retrovisores delante y no es que se tenga mucha visibilidad. Si quieres algún vehículo en especial dímelo y veré que puedo hacer.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Abash

Ya puestos te dejo el modelo de prueba.
http://www.mediafire.com/download/z8z11e78ti3cbg5/urm.pbo
Te dará un error en el editor al probar la misión que crees, acepta y dale a probar misión otra vez.
Esta sin texturas, osea, blanco. Este solo lo tengo para pruebas. Que giren las ruedas, volante, suspensión, entrar a vehículo, cambio de asiento... eso si, tendrás que poner la vista externa jejeje.
En el que estoy trabajando, el interior tiene algo mas y no se come los pies (pies de copiloto por ejemplo) aparte de tener 2 asientos mas. Lo dicho, solo pruebas.
En el editor lo encontraras en Vacio/vehículos. Te lo dejo para hacerte una idea.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Brigada_Spanish

Ya lo he probado Abash, esta muy bien más o menos se parece a este:
IMAGE(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAWdxk_0ZIo3K3peh-ll4wBUQb86f_1iwREAoEl23Z-tAuJfNK)
Al cargar me sale error de texturas, me da la ruta de tu ordenador jajja, eso es que no lo pusiste en el disco virtual P y por eso no los carga, pero bueno eso no tiene importancia se puede arreglar, lo importante es que el vehículo funciona muy bien, tanto el volante como ruedas y amortiguadores. Luego revisaré las texturas.
A ver si lo terminas y lo incorporamos al mod.

Sobre el pirulo y puente de luces de los vehículos, se pone independiente al vehículo, hay que hacer un script para ese vehículo y activarlo desde ese mismo vehículo, colocando esto de mas abajo desde el config:

class EventHandlers {init = "Luz_1 = [_this select 0] execVM ""\policia_cnp\script\Lightbar_Suv.sqf""";};

Y esto se pondría en el script Lightbar_Suv.sqf para colocarlo en el techo:

_pirulo = createVehicle ["creapirulo", getpos _car,[], 0, ""];
_pirulo Attachto [_car, [-0.60,-0.65,0.40]]; //(Dch/Izq - mayor núm. derecha)-(Atrás/Adelante - menor núm. atras)-(Altura - menor núm. baja)

Claro primero tienes que declarar el pirulo "creapirulo" en el config, sería algo así.

class cfgVehicles {
class Static;
class creapirulo: Static {
scope = 1;
model = "\policia_cnp\sirena\pirulo.p3d";
displayName = "luzpirulo";
};
};

Parece lioso, pero es muy fácil.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Brigada, es como pa darte una paliza. Que dije yo? esta sin texturas jajaja. Si te fijas hay unos archivos que no valen pa naa. El pbo esta sacado tal cual tenia yo esa carpeta.
Cuando te lo pase, te lo pasare con 2 texturas, una coloreada mas o menos para que te hagas una idea de que es lo que tienes que tocar y otra en blanco para que te sea mas fácil meterle el color que tu quieras.
Y asómate al TS un día de estos koño.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Brigada_Spanish

Capito :oops:
Ya lo estuvo probando metiéndole texturas, pero el mapa de texturas no esta correcto, no esta hecho desde el UV del O2, por eso no me sale los letreros ni escudos.
Luego hablamos por el ts.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Te dejo otro modelo algo mejor.
http://www.mediafire.com/download/6w5rpdxl5ahojt5/UR_416.rar
Mira si puedes meterle una textura al cristal, que por mucho que lo intento no hay manera. Todo lo que se ve a través del cristal se ve blanco, me refiero a que si por ejemplo miras desde fuera hacia dentro del vehículo, el interior se ve blanco, o desde dentro hacia fuera, el espejo es blanco. tiene muchísimas cosas por retocar. El espejo, poner cámaras, texturas de destrucción... Y hablando de destrucción, no tengo ni la menor idea de como hacer para que al romper una rueda esta desaparezca, o minimamente que se pinche. Supongo que es tema de script. Dispara y ya veras que no hay manera de destruir el vehículo, no acumula daño, simplemente cuando llega al tope de daño, este explota.
Doy las gracias a la gente con conocimientos por no compartirlos con los demás.
Ya me contaras cuantos archivos como este encontraste por la red sin binarizar y abierto a todo el mundo.
Ando mirando tutoriales de toda clase, pero no hay ni uno que te explique de pe a pa todo el proceso.
Por si quieres toquetear cosas, por ejemplo poner 2 huecos de pasajeros mas por ejemplo (ya que hay 2 sillas libres dentro...)
Menu Create\Proxy
pegar \A3\data_f\proxies\passenger_low01\Cargo01 y darle id 2
al otro asiento darle id 3
Esto lo haces en en lod 0.000. Cuando tengas los 2 metidos, son 2 triangulos, ya los veras en las vistas, ya de paso posicionalos en el centro de las sillas, seleccionas los 2 y haces Edit\Copy
y los pegas en View-Cargo, View Geometry y en Fire Feometry.
Creo que era si como se hacia...
Para poder entrar al vehículo desde el otro lado o por detras,
en el Lod Memory tienes que poner 4 vértices mas en el suelo
Fíjate bien el el Memory y encontraras (pos cargo)(pos cargo dir)
el primero es la posición desde fuera por donde se accede y el segundo la dirección a la que va. En la vista superior, pones un vértice, por fuera del vehiculo junto a cada puerta y le das por nombre pos cargo con los 3 seleccionados como en grupo, después pones 3 puntos mas, uno en cada asiento, los seleccionas y a los 3 juntos el nombre pos cargo dir. Estos 6 puntos dejalos a ras de suelo, donde normalmente aparecen, no hace falta que los pongas sobre las sillas. Por si acaso te digo que los puntos los pones con la tecla insert. Como no se como añadir puntos a un nombre que ya esta creado, lo que hago es borrar pos cargo y pos cargo dir y creo nuevos.
Los png de la carpeta data los puedes quitar tranquilamente, no los e quitado por pereza jejeje y los materiales no se si son asi o que archivos mas hacen falta (sigo dando las gracias a los que saben y no comparten conocimientos) las ruedas hay que retexturizarlas... faltan muchas cosillas si.
Si te fijas, detalles_inte engloba todas las chuminadas que van dentro. Lo tengo asi, todo en uno, por si se quiere meter mas cosas, es facil borrar eso y meter esa parte de modelo nueva con muchas mas cosas.
Si coincidimos en el TS te explico mas cosillas.
Y antes de que digas nada, fíjate en las texturas. En detalles exterior por ejemplo, veras los intermitentes faros... todo lo que no sea ese tipo de textura va del mismo color. Por eso lo veras azul. Te lo digo para que no te asustes al ver piecitas sueltas por toda la textura, si las ves, es que están sombreadas, y en realidad daría lo mismo pintar toda la textura del mismo color respetando por ejemplo los faros no se si me explico.
Por ejemplo el volante, no hace falta pintarlo pieza a pieza, fíjate en la textura que te deje, bastaría con cubrir toda la textura de negro o gris. El la textura de la carrocería lo mismo, lo que te interesa colorear esta en la parte de arriba, los laterales, el frontal, la trasera y la parte de arriba, el resto lo podrías cubrir del mismo color todo. Para hacerlo bien en realidad la textura interior deberia ir aparte, y ahora mismo el View-Cargo es una copia del lod 0 , por eso no esta tan detallado y tiene el mismo color.
Todo esto estaría bien comentarlo por TS, ya hablaremos.

Edito el post porque se me paso decirte que si, el editor te dará un fallo, acéptalo y vuelve a cargar el mapa. Y ya de paso decirte que la ruta de las texturas no se si las deje bien, fíjate en eso.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de txikitan

¿Alguien se apunta para probar la beta del mod?

Tengo una misión de hecha para probarlo, es una misión coop-08 jugadores, se llama Rescate de Empresario.

IMAGE(https://lh4.googleusercontent.com/-4BHKTFLC4tU/U0l5n2hKOaI/AAAAAAAACWU/6Ix6EtLC6q8/w640-h400-no/logo.jpg)

BRIEFING:
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Tenemos conocimiento de que un empresario importante ha sido secuestrado por un grupo terrorista y trasladado a la isla de Stratic, a un poblado llamado Agia Marina.

Según el servicio de información, el empresario pudiera estar en uno de seis edificios marcados en su mapa.

Nuestra misión es rescatar a dicho empresario y llevarlo a la bandera de la base aérea.

Es muy importante proteger al empresario, ya que una vez sea rescatado, los terroristas tratarán de eliminarlo y entonces nuestra misión fracasará. No es necesario limpiar la zona de terroristas, nuestro objetivo principal es rescatar al empresario sano y salvo.

EQUIPO:
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Nuestro equipo está integrado por ocho policías, seis GEO, un GEO tirador selecto y un policía armado de apoyo. Disponemos en la base aérea todos los vehículos policiales disponibles en el mod C.N.P. No hay cajas de municiones, si queremos rearmarnos deberemos hacerlo desde cualquier vehículo terrestre, que disponen de cargadores para nuestras armas.

Cada policía lleva tres botiquines, arma larga y pistola con suficientes cargadores.

El vehículo Hunter aparte de los cargadores, también dispone de dos armas largas y dos pistolas. Sólo los dos vehículos de G.E.O. disponen de cargadores para el GEO Tirador.

ENEMIGOS:
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Agia Marina es un poblado que cobija a terroristas y bandas de delincuentes.

Para evitar un conflicto internacional, no hacerle ningún daño a los civiles, a pesar de no colaborar sobre la ubicación del empresario secuestrado.

Los terroristas pueden estar tanto en las calles como en el interior de los edificios, así que precaución al entrar en los edificios.

Los terroristas van armados con metralletas automáticas de bajo calibre y algunos delincuentes civiles que les apoyan, van armados con pistolas.

Tanto los terroristas como delincuentes no llevan chalecos antibalas, por lo que con un sólo disparo bien dado será suficiente para eliminarlos.
Saludos.-

PARTICIPANTE EN LA MISION:
1.- Brigada Spanish
2.- Honos
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Yo tambien me apunto para la mision, mi nick en steam es txikitan Wink

Imagen de Brigada_Spanish

Ok txikitan, te apunto en la lista, cuando estemos todos ya diremos el día y hora.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Nueva actualización del mod, pero sin descarga de parche de momento.
Se ha mejorado la facción de delincuentes, ahora los delincuentes y terroristas al ponerlos en el mapa su ropa sale al azar, lo que significa que los tres delincuentes y tres terroristas, pueden varias de ropa si se repite el mismo y no serán siempre los mismos, que pudiera ser aburrido.
Los delincuentes 1, son los dos Nikos y el científico de blanco.
Los delincuentes 2, son los civiles con pantalón corto, variando las camisetas y gorras.
Los delincuentes 2, son los civiles con pantalón largo, variando las camisetas y gorras.
Los tres terroristas igualmente varían de uniformidad, pero siempre llevan su turbante ocultando el rostro y cartucheras cruzadas, que puede variar el color.
También vamos a agregar la tanqueta de policía UR-416 realizada de la mano del amigo Abash que tas hecho un crack en modelación, pero de momento hay que hacerle muchos retoque, sólo voy a poner la imagen para que os hagáis la idea como será.
Voy a dejar un par de fotos.
IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/NdLRF0RrQam7E54J0TzV3kZiHYeQcSPDokcjWgkAztM=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Así va quedando el bichejo
IMAGE(http://k007.kiwi6.com/hotlink/84nsrmsv75/UR-416.jpg)

A falta de cambiar las ruedas y alguna cosilla.
Por cierto Brigada, ahora se destruye correctamente Smile
Le tengo metidas texturas de daño y me las va cambiando como tiene que ser.
Creo que tengo que meterle algo mas de peso, retocar alguna textura como la interior y los bajos.
Ahora mismo es totalmente operativo.
Ya hablaremos de las luces azules que me dijiste, supongo que las meteré aparte y quitarle el pirulo de prueba, que siempre se me olvida jejeje. Las luces esas me las pondrás en marcha tu?

Lastima no tener un policía por aquí que pudiera mostrar 3 fotitos del interior, solo tengo 2 de la versión alemana y la verdad, algo cutres...

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de robledo

vale.me apunto a la mision del brigada.gracias

Imagen de Brigada_Spanish

Ok Robledo apuntado, en cuanto se apunte uno más podemos jugar la misión.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Abash hay un error en el vehículo MRAP_03 a la hora de entrar dentro, este entra al vehículo de una forma extraña, como por debajo, sin embargo probé el MRAP_02 y entrar perfectamente por la puerta, creo que este se parece mas a la tanqueta que el otro, aunque no por el aspecto, pero si en los sonidos y animaciones.
Te subo el MRAP_02 para que lo veas.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Bajaros la segunda beta del mod del primer post, que corrige la visión de los pirulos y sonido de sirena, aunque este no lo he probado en multiplayer, cuando juguemos la misión lo miraré.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Abash

Le metí a mi vehículo los datos de motor y suspensión de ese vehículo, y decirte que no van para nada bien. La suspensión demasiado dura, los frenos frenan demasiado rapido, giros bruscos... parece mas un buggye de playa que un vehículo pesado jejeje prefiero usar mi configuración.
Le pondré la suspensión un poquito mas dura y lo afinare algo.
Si ves como tengo ahora el vehículo flipas jejeje
-Cambio de texturas interior/exterior (ahora se aprecian los detalles) y sin brillar tanto Wink
-Cambio de textura de ruedas (fíjate...)
-Espejos arreglados
-Proyecto puesto comandante
y algunas cosillas mas.

te mandare hoy un mp con enlace.

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)

Imagen de Brigada_Spanish

Nuevo proyecto de la mano de Abash, el citroen C4.

IMAGE(https://lh4.googleusercontent.com/-qNiAbpmVSiY/U3CxwCT6CKI/AAAAAAAACYU/XlnC0NTek5Y/w593-h397-no/mod_cnp-%252818%2529.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

- Añadidos cuatro policías más a los que había, un Geo con boina roja, un Geo con boina azul, un Geo con boina negra y un Geo Sanitario.
- A los Geos 1 y 2 se le ha cambiado el arma larga, ahora con mira y linterna.
- Se ha añadido una pistolera de nueva creación de color marrón para los tres delincuentes y se ha solucionado el problema de contenedor, ahora pueden llevar más cargadores.
- Ahora las integrantes de las dos facciones pueden arrojar granadas.
- El policía patrullero, el piloto y los tres delincuentes, que van armados sólo con pistola, ahora pueden enfundar y desenfundar sus respectivas armas.
- Al terrorista número tres se le ha añadido un lanzacohetes Launch_RPG32_F.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Próxima actualización del mod CNP, que estará muy pronto disponible a falta de algunos retoques.

- Añadidos dos vehículos policiales nuevos: Vehículo blindado UR-416 armado con una metralleta M2 en la torreta y otro desarmado.
- Añadidos cuatro policías más a los que había, un GEO con boina roja, un GEO con boina azul, un GEO con boina negra y un GEO Sanitario.
- Añadidos cuatro policías GOES con uniforme de camuflaje, dos de asalto, un tirador selecto y un inspector-jefe.
- A los GEOS 1 y 2 se le ha cambiado el arma larga, ahora con mira y linterna.
- Añadidas pistoleras de cinturón de color marrón y negra y de esta manera se ha solucionado el problema de contenedor, ahora pueden llevar más cargadores.
- Ahora todos las integrantes de las dos facciones pueden arrojar granadas.
- El policía patrullero, el piloto, el inspector-jefe GOES y los tres delincuentes, que van armados sólo con pistola, ahora pueden enfundar/desenfundar sus respectivas armas.
- Al terrorista número tres se le ha añadido un lanzacohetes Launch_RPG32_F.
- Añadido pasamontañas de color negro con función de visión nocturna.
- En el inventario de algunos vehículos se han añadidos nuevos objetos, como pasamontañas, visores nocturnos para cascos, detector de minas, más armas y municiones de los que que había, granadas de mano, botes de humo, etc...
Sin mas preámbulo os dejo unas imágenes.

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/OSrAXccvQvpA_vxAdtOL8NKjw5NwgAqa5HcziWOuAmc=w343-h214-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/hUInyt4tcUFrZRoelx_BxKrcPZhiJMq1FIyIVEssG90=w344-h214-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/sqF9Gpz3sdt0klNjirrRAxbCQds4b5SN6-S0HIZ02Bs=w344-h214-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/lSrRK01cJEVAqdkVTCSeZBc_AWk0_J6PInUidi5s_-I=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/wINo4mX-ud08iLQpLIGG0yLPheteIYlWGj_q5uKWiwE=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/yP3cutAJIjQSIoDp-nf9EVVxqzvocjC3v1cqg70vlO0=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/oVwj3zHvkNhIc5RGp055TpKotQdmt-TEMCi2AWf_Ang=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/UKRxoX4-k17c9Xa2_s2Y2u_RvwPyEniuCBkgPUSCeI4=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/B7wxt6rJje7gtSSi4icdRTEztIxohtE8tjaYOeLe2Hk=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/wYxWZKPKJhMMliAA40gOmtbC2JBlaw0sngz9dFFSa1I=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/FJgXNJmbHPoOsozWyxznryWswQOjFqDWtmLWWE08w0s=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Aquí os traigo las últimas mejoras del mod C.N.P.
Se ha añadido un nuevo terrorista, este se llama Terrorista AT, dotado con un lanzamisiles, para poder atacar la UR-416 artillada.
La UR-416, ahora puede abrir y cerrar las tapaderas de las ventanas delanteras automáticamente, cada vez que se arranque se suben las tapaderas y al parar el motor o salir se cierran.
Dejo unas imágenes.

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/x9xxxAgI61vf8br-3C42Gxcx0gTS0FMAi78vcBaoSMs=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/KH5QUhZfsDTAr6jh6y3XEQUOi2OpdLg02r-uUwL0u70=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/_f4hmHqsAC80wbeFYqarwFCiTnkEW4dLQKuLHZlSweg=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/mZNhx4hDLjCvFmXLAhZ6SjIIM23dJEydjMxu-UDNZno=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/kb9Tk8ifDvCqCzYXVVIkRbf4w3Xy9yMigQdfWWXv-Dk=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Nuevos policías agregados al mod CNP.
Un Goes sanitario, un Goes mecánico.
Un Geo mecánico y un inspector-jefe Geo.
Se ha agregado la función de hacer rápel desde el helicóptero grande.

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/oqCElv3P-AuF5O7QpKoQn3Ee6C78cwer6Lyu8qRTsRM=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/oXLnDTIJDUql7B3UnSS5a3I7bEsFnZiWJnnXTWZz5Es=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/PdP1XxwV4q97Fx1gkF9WhFyeNIKvg8AtOgDuZN0adxQ=w338-h211-p-no)

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/RIKw0PwbwQWAMHHngrFsYUNRXobwVlZAQ5dhWVQ32Yo=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/iaUN3QBGn7Z9dqKD1ZuWP1ua70ILtxM5QtgPNj1TfpE=w331-h207-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Brigada_Spanish

Ya esta disponible la descarga del mod C.N.P. versión beta-03

MEJORAS VERSIÓN BETA 03:
==================
- Como novedad se han añadidos dos vehículos UR-416 policiales nuevos: Uno dotado con una ametralladora M2 en la torreta y otro desarmado.
- Añadidos tres policías GEOS nuevos, un sanitario, un mecánico y un inspector-jefe.
- Añadidos seis policías GOES con uniforme de camuflaje, dos de asalto, un tirador selecto, un inspector-jefe, un sanitario y un mecánico.
- Añadidas dos pistoleras de cinturón de nueva creación, una de color marrón y otra negra.
- Ahora todos las integrantes de las dos facciones pueden arrojar granadas y botes de humo.
- Todos los que van armados sólo con pistola en ambos bandos, ahora pueden enfundar/desenfundar sus respectivas armas.
- Añadido un nuevo terrorista AT con un lanzacohetes Launch_RPG32_F.
- Añadido pasamontañas de color negro con función de visión nocturna.
- En el inventario de algunos vehículos se han añadidos nuevos objetos, como pasamontañas, boinas de policías de color rojas, negras y azules, cascos de policía, detector de minas, más armas y municiones, granadas de mano, botes de humo, lanzacohetes, explosivos, etc...
- A los dos helicópteros policiales se le ha añadido también inventario policial.
- Se ha añadido la función de hacer rápel desde el helicóptero grande de la policía.
- Se ha arreglado el cambio de uniformidad de la facción de delincuentes.
- Se ha añadido luces de posición a la barra de luces del hunter y al pirulo del SUV.
- Y otros arreglos y mejoras.

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Rockeye

Pedazo de mod se estáis currando. Animo!

Saludos

Imagen de Yiyou

Hola Brigada. Sólo quería decirte que gran parte de la culpa de que me haya comprado el ARMA 3 ha sido tu mod. Llevo unos 10 días dudando en comprarme el juego(porque me encanta abordar los juegos de disparos de una forma táctica y sé que me va a enganchar) y, este finde, he descubierto tu MOD y bohemia ha puesto a la mitad el precio... Así que me he dejado llevar por las señales de la vida jajajaja.

Muchas gracias por el curre que lleva, en cuanto me llegue mi nuevo ratón (jueves) intentaré echarme alguna misión contigo. Ojalá supiese modelar tan bien como tú, me encantaría modelar a la UIP!

Un saludo y millones de gracias

Imagen de Brigada_Spanish

Bienvenido a Proyecto Alfa Yiyou.
Has hecho bien en pillarte el arma3, es el mejor simulador táctico.

He de decirte que el experto en modelación en 3D es el amigo Abast, yo estoy mas bien dedicado a los scripts y ahora que me he iniciado a modelar el Citroen C4 Picasso.

Sobre la UIP, de momento Abast esta modelando la Mercedes Sprinter, que le falta poco para finalizarla, también esta modelando el Helicóptero policial EC225, que para entendernos es el helicóptero grande y poco a poco vamos avanzando y mejorando el mod, pero aún queda mucho que hacer.

Me alegro que te guste nuestro mod del C.N.P, pero por problemas de sustracción de nuestro trabajo por parte de algunos indeseables que usan misiones Life, decidimos que el mod a partir de las próximas versiones, sólo será privado, para miembros de Proyecto Alfa o amigos, pero nunca público.

Proyecto Alfa no es un clan es una pequeña comunidad, que disponemos de TeamSpeak 3 y algunos servidores de juegos entre ellos el arma3 y al no ser clan, no hay que pagar ninguna cuota, ni hay compromiso de asistencia, uno juega cuando le apetece, las únicas normas que tenemos es el respeto mutuo y pasar un buen rato. Si quieres puedes unirte al ts y echar alguna partida con nosotros, solemos estar por las tardes sobre las 20:30 h. en los canales de ArmA3.

Aquí dejo una imagen de los próximos vehículos.
Saludos.-

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/-N43jc2yJ_7k/VALsLeQUwVI/AAAAAAAACfQ/Bz_45Zd5A8M/w623-h314-no/model01_cnp.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Yiyou

Bienvenido a Proyecto Alfa Yiyou.
Has hecho bien en pillarte el arma3, es el mejor simulador táctico.

He de decirte que el experto en modelación en 3D es el amigo Abast, yo estoy mas bien dedicado a los scripts y ahora que me he iniciado a modelar el Citroen C4 Picasso.

Sobre la UIP, de momento Abast esta modelando la Mercedes Sprinter, que le falta poco para finalizarla, también esta modelando el Helicóptero policial EC225, que para entendernos es el helicóptero grande y poco a poco vamos avanzando y mejorando el mod, pero aún queda mucho que hacer.

Me alegro que te guste nuestro mod del C.N.P, pero por problemas de sustracción de nuestro trabajo por parte de algunos indeseables que usan misiones Life, decidimos que el mod a partir de las próximas versiones, sólo será privado, para miembros de Proyecto Alfa o amigos, pero nunca público.

Proyecto Alfa no es un clan es una pequeña comunidad, que disponemos de TeamSpeak 3 y algunos servidores de juegos entre ellos el arma3 y al no ser clan, no hay que pagar ninguna cuota, ni hay compromiso de asistencia, uno juega cuando le apetece, las únicas normas que tenemos es el respeto mutuo y pasar un buen rato. Si quieres puedes unirte al ts y echar alguna partida con nosotros, solemos estar por las tardes sobre las 20:30 h. en los canales de ArmA3.

Aquí dejo una imagen de los próximos vehículos.
Saludos.-

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/-N43jc2yJ_7k/VALsLeQUwVI/AAAAAAAACfQ/Bz_45Zd5A8M/w623-h314-no/model01_cnp.jpg)

Pues muchas gracias a ti y a Abast. Como modeléis la Sprinter voy a echarle horas a ese pedazo de MOD. Por cierto, como sugerencia en Foropolicia hay colgadas fotos de la tanqueta de la UIP y de demás vehiculos para el modelaje. Además seguro que si hablas del MOD conseguirás que alguno se pasé al ARMA.

Ojito a ese C4 que tiene una pintaza increible...

Y gracias por la bienvenida!

Imagen de Brigada_Spanish

Gracias Yiyou, ya conocía ese foro que dices, seguramente algunas fotos que nos han servido de modelos, son de allí.

El trabajo de la mercedes sprinter esta muy avanzado, a falta de los retoques finales, como darle la textura adecuada y ponerle los letreros y escudos.

También me olvidé mencionar antes, que se está modelando el vehículo Vamtac que usan los GEOS y que Abast lo tiene muy avanzado.

En relación a lo que mencionas sobre la tanqueta de la UIP, me imagino que te refieres a la UR416 que tenemos hecha, que es la misma, sólo que a la nuestra no le pusimos el letrero de UIP como lo llevan las auténticas.

Tengo hechos algunos objetos para el mod, como el cartel que hay en todas las puertas de las comisarias. Estoy modelando un casco con visera antibalas como los que usan los GEOS y también una escopeta de cartuchos ya terminada, pero no es la franchi, es otra mejor que usa 8 o 10 cartucho creo que se llama Benelli-M4 (M1014).
Saludos.-

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/-BSYdQJKt3rs/VATuA4h0WRI/AAAAAAAACfw/Bx5iU2eJXNQ/w623-h314-no/mod_cnp-%2841%29.jpg)

IMAGE(http://lh5.googleusercontent.com/-Qlc6UmDuMLM/VATuAwjVVsI/AAAAAAAACf8/EsvE6KLWFq0/w623-h220-no/mod_cnp-%2842%29.jpg)

IMAGE(http://lh4.googleusercontent.com/-ccL6P-lRhkw/VATuA9HekLI/AAAAAAAACfs/C53eNxQExFQ/w623-h314-no/mod_cnp-%2843%29.jpg)

IMAGE(http://lh3.googleusercontent.com/-0maH8B4PxFQ/VATuBsK60bI/AAAAAAAACf0/uQ-R0Xw0fQs/w623-h314-no/mod_cnp-%2844%29.jpg)

IMAGE(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/03/Benelli_m4_2.jpg)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Yiyou

Hola Brigada. Ya instalé el arma y quiero tener esta MARAVILLA de mod.

Muchas gracias por curraroslo. A mi, la verdad que me ha encantado (a mi todo el tema policial me fascina). Espero que diseñes una misión COOP para este MOD y podamos jugarla juntos. Un saludo.

PD Pienso hacer fotos de vuestro MOD desde el juego y ponermelas de wallpaper.

Imagen de Brigada_Spanish

Hola Brigada. Ya instalé el arma y quiero tener esta MARAVILLA de mod.

Muchas gracias por curraroslo. A mi, la verdad que me ha encantado (a mi todo el tema policial me fascina). Espero que diseñes una misión COOP para este MOD y podamos jugarla juntos. Un saludo.

PD Pienso hacer fotos de vuestro MOD desde el juego y ponermelas de wallpaper.

Hola Yiyou.
Si aún no tienes el mod, lo puedes descargar desde este mismo hilo, al final del primer post esta la descarga, pero sigue siendo la versión beta-03.
Ya tenemos una nueva misión coop en el servidor de Proyecto Alfa, se llama La Bomba, puedes ver el Briefing de la misión pulsando AQUI.

También tenemos otra misión coop, pendiente de jugarla, que se llama Rescate de dos agentes de la CIA y lo puedes mirar AQUI, aunque no esta disponible para la descarga, hasta que no la juguemos.

El servidor de Proyecto Alfa es el único servidor español que tiene activado permanente el mod CNP y donde se puede jugar estas misiones.

Ahora estamos pocos en Proyecto Alfa para jugar la misión del rescate de los agentes de la CIA, a mi me gustaría jugarla, sólo hace falta 8 jugadores y apuntarnos en el hilo de la misión y cuando estemos los ocho la subo al servidor y quedamos un día para jugarla, eso sí, es imprescindible estar en el TS de Proyecto Alfa para ir coordinados.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de Yiyou

Hola Brigada. Ya instalé el arma y quiero tener esta MARAVILLA de mod.

Muchas gracias por curraroslo. A mi, la verdad que me ha encantado (a mi todo el tema policial me fascina). Espero que diseñes una misión COOP para este MOD y podamos jugarla juntos. Un saludo.

PD Pienso hacer fotos de vuestro MOD desde el juego y ponermelas de wallpaper.

Hola Yiyou.
Si aún no tienes el mod, lo puedes descargar desde este mismo hilo, al final del primer post esta la descarga, pero sigue siendo la versión beta-03.
Ya tenemos una nueva misión coop en el servidor de Proyecto Alfa, se llama La Bomba, puedes ver el Briefing de la misión pulsando AQUI.

También tenemos otra misión coop, pendiente de jugarla, que se llama Rescate de dos agentes de la CIA y lo puedes mirar AQUI, aunque no esta disponible para la descarga, hasta que no la juguemos.

El servidor de Proyecto Alfa es el único servidor español que tiene activado permanente el mod CNP y donde se puede jugar estas misiones.

Ahora estamos pocos en Proyecto Alfa para jugar la misión del rescate de los agentes de la CIA, a mi me gustaría jugarla, sólo hace falta 8 jugadores y apuntarnos en el hilo de la misión y cuando estemos los ocho la subo al servidor y quedamos un día para jugarla, eso sí, es imprescindible estar en el TS de Proyecto Alfa para ir coordinados.
Saludos.-

Perfecto, intentaré estar atento del foro para echarnos la misión.

Imagen de Brigada_Spanish

La mejor manera sería que entraras en el TS y quedáramos allí para algún día por la tarde.
Robledo aún no la ha jugado la misión de La Bomba y me dijo que la quería jugar, Rockeye también y Abash de momento no puede jugar.
Ahora estoy haciendo una nueva misión de rescate de rehén de 10 jugadores que es Coop y PvP simultáneo, osea que se podrá jugar de las dos maneras, con 7 jugadores en un bando y 3 jugadores en otro. Cuando la termine ya la podré en el foro.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Hola, ¿Hay alguna novedad sobre el mod?

Por cierto, puse las sirenas en los vehículos del mod y al darle a apagarlas siguen sonando, en las versiones anteriores no ocurría esto.

Una cosa más, creo que estaría muy bien que hubiera alguna unidad motorizada como Los Bronce, se que el año pasado se les cambio el nombre pero ahora no me acuerdo cual le pusieron.

Un saludo.

Imagen de Brigada_Spanish

Hola, ¿Hay alguna novedad sobre el mod?

Por cierto, puse las sirenas en los vehículos del mod y al darle a apagarlas siguen sonando, en las versiones anteriores no ocurría esto.

Una cosa más, creo que estaría muy bien que hubiera alguna unidad motorizada como Los Bronce, se que el año pasado se les cambio el nombre pero ahora no me acuerdo cual le pusieron.

Un saludo.

¿Qué tal PADT26? Bienvenido a Proyecto Alfa.
Acabo de probar las sirenas de todos los vehículos tanto en sp y mp y funcionan bien, quizás hayas tenido algún error al cargar la misión y te ha dado ese error.

El problema está en los servidores dedicados que no suena las alarmas, ni encienden los lanzadestellos.
Otro error que detecté fué la ropa del empresario, que sale de otra manera, eso es debido al último parche, quizás lo elimine del mod, porque me da bastantes errores, uno de ellos es que al subir a un vehículo con el maletín, éste se queda fuera, lo podría arreglar mediante script, pero es más engorroso, casi prefiero quitarlo, porque en realidad no da mucho juego que digamos.

Sobre unidades motorizadas, no tenemos intención de poner ninguna unidad de esa, pero si estamos trabajando es la moto de campo M1030.
Aquí te paso una imagen de la moto, para que veas como está quedando, aunque aún no tiene la textura final, son pruebas que hacemos.
Seguiremos informado por este hilo.
Saludos.-

IMAGE(http://lh6.googleusercontent.com/TmF2I9ojmGXqT-0TSORFBSdMhf5KYs6__YDasTCKWz4=w330-h205-p-no)

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Hola de nuevo, gacias por la imágen, he estado biendo todo lo que tiene el mod y creo que ya está practicamente acabado ¿no? Los erroes que hay no son grabes ni molestan y no creo que se puedan añadir más cosas del CNP, quería comentarte que una vez que acabéis el mod del CNP, y si seguis con ganas de seguir con mods, podríais crear un mod de la Guardia Civil o añadirla a este mod y cambiar el nombre del mod, podéis usar los vehículos y unidades de este mod y solo le tendrías que cambiar el color y las insignias y creo que habría que crear poca cosa de vehículos, gracias por atenderme, ya no te molesto más hasta que no pase un tiempo Wink

Perdón por las faltas de ortografía pero estoy desde el móvil y el teclado es muy chico y encima hay parte del texto que no puedo verlo porque la pantalla el recuadro de texto es más grande que la pantalla del móvil y el cuadro no se desplaza a medida que escribo.

Imagen de Brigada_Spanish

Hola de nuevo, gacias por la imágen, he estado biendo todo lo que tiene el mod y creo que ya está practicamente acabado ¿no? Los erroes que hay no son grabes ni molestan y no creo que se puedan añadir más cosas del CNP, quería comentarte que una vez que acabéis el mod del CNP, y si seguis con ganas de seguir con mods, podríais crear un mod de la Guardia Civil o añadirla a este mod y cambiar el nombre del mod, podéis usar los vehículos y unidades de este mod y solo le tendrías que cambiar el color y las insignias y creo que habría que crear poca cosa de vehículos, gracias por atenderme, ya no te molesto más hasta que no pase un tiempo Wink

Perdón por las faltas de ortografía pero estoy desde el móvil y el teclado es muy chico y encima hay parte del texto que no puedo verlo porque la pantalla el recuadro de texto es más grande que la pantalla del móvil y el cuadro no se desplaza a medida que escribo.

Tranquilo PADT26 que no me molestas, puedes preguntar lo que quieras, es más, me interesa saber la opinión de todos, para mejorar el mod.
Nuestro mod CNP aún no está listo para sacar una nueva versión, estamos dos para hacer el mod y no disponemos de todo el tiempo. A los modelos que tenemos están a medio hacer, no terminados totalmente.
También tenemos en proyecto crear un edificio de Comisaría para poder colocarla en cualquier mapa, como si fuese un objeto.
En relación de hacer un mod de la Guardia Civil, de momento no entra en nuestro proyectos, quizás en un futuro.
Saludos.-

IMAGE(http://i.imgur.com/szsUi10m.jpg)

Imagen de PADT26

Hola ¿alguna novedad? que ha pasado ya más de un mes desde la última información que disteis y que fue muy buena Smile

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