Bug importante

Imagen de Abash

El mes pasado, un amigo mío modificó la aplicación NOVIA v.6.0 a ESPOSA v.1.0 y se encontró con que fue una mala operación, ya que deja muy escasos recursos del sistema utilizables para otras aplicaciones. Solo tras la instalación, se ha dado cuenta de algunas funciones no documentadas en el manual, ya que ESPOSA v.1.0 es además PROCESADORA_DE_NIÑOS, los cuales son adicionales consumidores de recursos valiosos.

No había mención de este particular fenómeno ni en la garantía ni en la documentación del producto, aunque otros usuarios le habían informado que esto sería de esperar debido a la naturaleza de la aplicación.

No solamente esto, sino que además se instala ella misma de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de la actividad del sistema. Se esta encontrando que otras aplicaciones tales como NOCHE_DE_POKER v.10.3, JUERGA_DE_CERVEZA v.2.5 y NOCHE_DE_PUB v.7.0, no se pueden ejecutar nunca más, porque ESPOSA v.1.0 rompe el sistema cuando son seleccionadas para ejecución, incluso aunque siempre funcionasen correctamente antes de la actualización.

En su instalación, ESPOSA v.1.0 instala automáticamente aditamentos no deseados, tales como SUEGRA v.3.7 y CUÑADO version Demo. Como consecuencia de esto, las funciones del sistema parecen disminuir cada día que pasa.
Hay algunas características que serían deseables en la siguiente versión de la aplicación (ESPOSA v.2.0):

· un botón "Olvídate_de_mí" y otro para minimizarla
· programa de desinstalación automática sin perdida de cache y otros recursos del sistema
· una opción para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las características del resto de aplicaciones ESPOSA instaladas en otros sistemas

Por mi parte he decidido evitar los dolores de cabeza asociados con ESPOSA v.1.0, continuando con NOVIA v.2.0 e incluso así he encontrado numerosos problemas. Aparentemente, no puedes instalar NOVIA v.2.0 por encima de NOVIA v.1.0 sin haber desinstalado previamente esta. Otros usuarios me han comentado que este es un virus de acción retardada que debería vigilar, ya que las versiones de NOVIA tienen conflictos para compartir el uso de la puerta de Entrada/Salida.
Para terminar de empeorar las cosas, el programa de desinstalación de NOVIA v.1.0, no funciona muy bien, dejando trazas indeseables de la aplicación en el sistema. Otro problema: todas las versiones de NOVIA, lanzan molestos y continuos mensajes acerca de las ventajas de migrar a ESPOSA v.1.0.

AVISO DE VIRUS: ESPOSA v.1.0 tiene una cadena vírica no documentada. Si tratas de instalar AMANTE v.1.1 sin desinstalar ESPOSA 1.0 esta borrara los ficheros de MS_DINERO antes de ejecutar una auto desinstalación. A partir de ese momento, AMANTE v.1.1 rehusara instalarse, alegando insuficientes recursos del sistema.

CORECCIONES DEL SOFT ESPOSA V.1
La Versión AMANTE 1.0 debe ser montada en un periférico; como ves es un problema de hard y no de soft . El periférico debe estar bastante separado de la CPU donde esté montada ESPOSA 1.0 y nunca deben compartir recursos en el mismo disco duro.
Un periférico ideal puede ser un disco duro portátil equipado con el software PICADERO 3.0 con la utilidad AKITEPILLOAKITEMATO, versión PLUS, de la casa japonesa NOENTIENDO.

Forums:
Imagen de cabojm

Yo ya hace muchos años que hice la actualizacion a ESPOSA v.1.o, mi version inicial creo que fue la v.0.2.1, y yo de momento estoy contento con el sofware, si que al principio me dava algun problema, como reinicios espontaneos o algun que otro cuelgue del sistema, pero lei en un foro que habia un programilla "Mebajoalbarsubirecuandosetepase v.09" aun en estado beta que lo que hacia era revisar los errores y ponerlo en un estado anterior estable, lo use unas cuantas veces pero tambien lei en ese foro que si lo usabas muy a menudo solia tocar entradas del registro con el consiguiente e inevitable formateo del pc, asi que deje de usarlo.
Por cierto, los programas SUEGRA v.37 y CUÑADO demo se pueden poner desde propiedades para que arranquen manualmente y no se inicien automaticos, lo averigüe cuando vi que me consumian muchos recursos asi que los puse en manual y solo los activo cuando los necesito.
En una actualizacion de ESPOSA v.1.0 me instalo otro HIJO v.1.1 ya teniendo un HIJO v.1.0 y lo malo de eso es que aveces usan los mismos recursos y entran en conflicto solucionandolo reiniciando el ESPOSA v.1.0. que pone a uno en segundo plano dandole prioridad al v.1.0.
Yo he llegado a la conclusion que lo mejor es ponerlo en actualizaciones automaticas, por que al principio lo tenia en manual y no hacia mas que salir una ventanita diciendo "ESPOSA ha descargado una actualizacion ¿desea instalarla ahora?" y olle ¡era un coñazo! eso si, tengo marcada la opcion de avisarme de actualizaciones importantes antes de instalar.

En la guerra suelen haber daños colaterales,
¡¡no te pongas delante mio o engrosaras las listas!!

Imagen de Rockeye

Jajaja joder es genial... y auténtico.

Biggrin

Imagen de Abash

Cavo siento decirte que eso de ponerle a ESPOSA v.1.0 en modo actualizacion automatica no va aunque te salga la ventanita de aviso. Yo creo que esa aplicacion trae algun tipo de troyano que deja abierta la puerta trasera, con lo que hay actualizaciones que se cuelan (me da que tiene algo que ver SUEGRA v.3.7).

IMAGE(http://steamsignature.com/card/0/76561197972713985.png)